Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Puedes llamarlo irresponsable o decir que tiene poca empatía, pero de ahi a llamarlo criminal de guerra hay un trecho enorme.

Criminales de guerra son Sylvanas, Garrosh, y la jefa de Taylor en Pandaria (Jess)

¿No son criminales de guerra todos los que participan o colaboran en un genocidio?

2 «Me gusta»

Alguien tiene que romper el ciclo si queremos evitarlo

No, solo los que dan la orden.

1 «Me gusta»

la verdad que me gustaría saber cuales son los rquisitos que pones tú para que lo sean, pero bueno.

Tu lo quieres dejar en irresponsable, para mi es un criminal de guerra.

Y sin insultarnos todavía :rofl:

1 «Me gusta»

Y ese momento fue cuando silvanas huyó con su flatulencia, Anduin desaprovechó el momento perfecto para eso, estaban dentro, lo de romper el ciclo y la promesa a Varok para nada, se fue y dejó a la Horda otra vez sin consecuencias.

1 «Me gusta»

Lo cual me asombra xD

Exacto

Pongo los que llevan reconocidos de forma mundia desde que existe el término “criminal de guerra”

Elfa de campo, ale adiós a la rancha

Entonces ahora…¿ Estamos en otra guerra fría como en clasico/wolk no?

El respeto ante todo, eso no faltará por mi parte.

4 «Me gusta»

Mene si lees esto … te compdezco. :pray:t2: Que Elune se apiade de ti. :waxing_crescent_moon:

Me piro a cenar!!

3 «Me gusta»

De fría nada, que la mia está bien calentita, posa vasos con patas y flequillo.

En cualquier caso, ha palmado. Y yo que lo celebré.

En general entre ambas facciones, con el consejo probablemente ya no haya los problemas de jefes de guerra fanáticos, pero a ver como se desarrolla esto.

Eso es indiscutible.

Yo seré feliz cuando la palme Nathanos.

1 «Me gusta»

Pero si no hubiera ordenado el ataque Sylvanas no habría quemado el árbol, porque no estarían allí en primer lugar. Es responsable indirecto de la quema y directo de todo lo que ocurrió en Vallefresno.

Da igual en cualquier caso. Palmó de una manera muy pocha además.

Al huerto con su cadáver.

Hordo muerto, abono pa mi huerto.

1 «Me gusta»