Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

La Horda se ha convertido, al menos en estructura, en otra alianza ahora que lo pienso, un representante de cada raza (Baine, Bob, thalissia, Thalanyi, gazolle, etc,)
Ya no se si cada raza tendrá más autonomía ahora y ya no son un bloque tan rígido orcocentrista

Vaya entradas que le han salido a kaelthas.

¿Que dices? Si está de…!Muerte!

Si Varok se hubiese negado lo hubiese matado, levantado como no muerto y hubiesen ido a teldrasill igual, seguramente el trato con el carcelero ya estaba firmado y el árbol hubiese estado condenado si o si.

Lonvar le indica la salida a Rhophy.

Pero si Arthas no hubiera matado a Sylvanas, no sería jefa de guerra y no hubiera habido ataque.

Luego Arthas es responsable indirecto de la quema de Teldrasill

Y así nos remontamos hasta echarle la culpa al Vacío.

Lo de la “responsabilidad indirecta” es muy vago. Varok quería una guerra normal de conquista, no sabía que Sylbragas quería “genocidiar” todo Teldrassil. De hecho se opuso a ella abiertamente cuando lo hizo y abandonó la Horda poco después.

No, de hecho el lo hizo. Las misiones de colmilloturbo, son de ayudar civiles, al contrario que las del rogue Belfo

Y enserio, el ataque a telldrasil ( a vallefresno, etc ) es plan de sylvanas, Varok solo hizo los detalles.

1 «Me gusta»

¿Te has pinchao a la vecina?

Creo que obviais que al final, Varok al retar y desenmascarar a Sylvanas salvó muchas vidas, incluidas kaldorei.

Aun esta en proceso, esta su novio por ahi.
Ya avisare cuando lo haga

Ahora sé para que eran los 20 metros de cuerda :rofl:

1 «Me gusta»

Te doy like virtual, no me quedan mas

1 «Me gusta»

Hahahaha, no esa es para kinbaku

1 «Me gusta»

¿Un trío? :thinking:

Ale, hasta el dia 2 se acabo trabajar. Estoy por apagar el movil para que no me llamen para ponerme horas extras… xD

3 «Me gusta»

2 «Me gusta»

La vecina es bien, pero el vecino es un italiano feo XD
Por eso no voy a su casa XD

Uh lalá, encima de las apretadas

1 «Me gusta»

Le pones una bolsa del Aldi o Lder en la cara y arreglado

Hazlo. No lo dudes, que son muy HDPs.

Jo ¿Tan feo es? XD

Lo suficiente como para esperar a que la vecina decida que es mejor subir, que intentar bajarme XD