Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

vamos que no vas a conseguirlo

Renegado de poca fe…

Que si, que la vecina es facil, si la cuestion es que como te lies y entres en su casa es peor XD

A Elune no le gusta esto.

La ironía aquí es palpable.

No se te ocurra, que a este paso con tanta pelea vamos a estrellar la nave antes de tiempo.

Está bien ser optimista en la vida trollencio :ok_hand:

No,no, no es optimismo, es empirico, la vecina esta que tengo te viøla como te descuides, y si eres frances es peor XD

Es decir, que ya te ha pasado.

Insha’tortilla Elune
Sigue leyendo e intentando pronunciar nelfico, ahora que todos lo hablan
anuncios Belore de la na
Es difícilillo el idioma si.

2 «Me gusta»

Me descuide en un mercadillo navideño XD

Bueno, si se trinca a un tío tan feo como dices, a los demás los empotra, supongo… :thinking:

Veamos como se dice “quiero una cerveza cebatruenos, por favor”
Era algo como “Crona krai kristol” ¿no es así?

Le dice a Pita: “Quiero Crona krai kristol”

Qué pesado con Belore, eso es cosa de los belfos. Si quieres te puedo dar clases de darnassiano, pero te aviso que es una lengua demasiado noble y fina para tus burdos labios.

¿Ahora eres draenei?

La hablas con mandibulas burdas y colmillos vestigiales…

Si no me equivoco el enánico viene del lenguaje titánico, mientras que darnasiano es una evolución del unga runga de los ntrols.

1 «Me gusta»

Bueno, el idioma belfo es un dialecto vuestro, quizás Beloere signifique Elune en dialecto belfo.

No se si son los draenei o los krokul los que dicen “Roma es corta”. XD

Cómo que vestigiales, yo uso los colmillos.

No, es una versión deformada del darnassiano, belore significa literalmente sol.

¿“Rom e’ cristol” dices?
Por cierto ¿hasta que punto velfos, Nelfos, belfos y nocheeterna se entienden?, el idioma origen es el mismo en todos, darnassiano