Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No sé si no has pillado el chiste to.nto, pero no voy por ahí xD.

Lo triste es la perdida de idiomas, el gnomo, enanico, tauren, Troll, goblin y otros está viendose consumidos por el orco y común, los draenei, elfos aún te hablan en su idioma.

“Yo no soy esa clase de orco”

Creo que es por educación, para que tú lo entiendas.

Enánico, gnomo y común son bastante parecidos. Tienen las mismas raices.

Si hablas, en mi caso, con otro enano te habla en común también.

Yo he hablado con velfos en nuestro idioma. Mola cuando te entiende uno de la facción contraria, pero muchos de la tuya no xD

Thalassiano y Darnassiano tienes algunas similitudes, del shalassiano ni idea.

Es que sería absurdo siendo de la misma raza no entenderse por una explosión.

1 «Me gusta»

Tal vez te hablé en enano pero como tú sabes enano te suena como el común.

Ya ya pero me ha parecido curioso y lo he puesto.

Yo por chat nunca hablo común, siempre darnassiano cuando voy con los nelfos.

Yo desconocia esto y ayer usé la poti para hablar con todos, Lyft me dio un capón, me dijo que no hacia falta y me explico esto mismo :joy: , y tiene todo el sentido del mundo vaya.

2 «Me gusta»

Shalassian, like Thalassian and even modern day Darnassian, is an offshoot of the ancient elven language spoken by the Kaldorei before the War of the Ancients
It is unclear how mutually intelligible the different elven dialects are, as they all evolved separately over ten thousand years, but there are some words and phrases that overlap between the languages.

Regardless of any similarities between Darnassian and Thalassian, it’s clear that Shalassian is very different from its predecessor, since the language used in old Nightborne texts is so archaic that only the oldest elves can understand it.

However, some Nightborne artificers appear to be able to understand ancient Highborne (which may or may not be the same language that the Ancient Nightborne Tome is written in), since the memory cores of the security sentries they engineer contain information processed in a dialect of ancient Highborne

Claro Nhail, porque el Thalassiano es una derivación del Darnassiano.

1 «Me gusta»

Eso díselo a los no-muertos, que se olvidaron del común porque patata.

Pues a lo mejor… pero vaya :poop: de frase queda xD

Yo con mi patriarca hablo en pandarem, luego me da una colleja por no tener aún descendencia.

Elune athore
¿Porque todas las frases contienen la palabra Elune?

Pero eso tiene sentido porque no es lo mismo hablar con una garganta en buen estado que con un tubo podrido y roto, eso si acaso tienen mandíbula XD Se supone que el gutterspeak ese es como un conjunto de chirridos y sonidos desagradables.

Entonces mi nelfo debería entenderse con un nocheterna, ¿no? Porque tiene más de 10.000 años.

Elune aDore… Todas las frases llevan el nombre de Elune porque es nuestra diosa. Eso concretamente significa “Que Elune ilumine tu camino” o “Que Elune esté contigo”. A mí me gusta más la primera traducción.

Es el equivalente a Madre de la Luz