Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

¡Jamas! Mi destino es la ascensión.

¡Oye! No muerto no tiene que implicar ser malvado.
Eso sí, iría a Maldraxxus de cabeza

Eso no lo decides tu

Anda ya, bájate del ascensor que ahí arriba solo están los repuestos de la nave.

Lo se, pero sería lo más logico para un DK decente. Solo existen para guerrear.

No, tambien existen para servir XD y tu eres muy bueno sirviendo XD, con los Kyrian!

1 «Me gusta»

Vaya m1erda de cofres me han tocadooo!!!
No he mejorado a ninguno de mis pjs!!! :rage::rage::rage::rage::rage:

1 «Me gusta»

Trollencio, sabes si hay alguna manera de revivir el reingreso de los altonato? ingame

No consta, creo que quitaron lo que habia, que erq poco

1 «Me gusta»

¿Y qué se vió in game? No jugaba al WoW por esa época. (Ni Mop ni gran parte de WoD)

El lider de los altonaltos en LK aparecia en darnassus, te daba un libro, y te mandaba hablar con Tyrande. El resto de cosas creo que salian off game.

1 «Me gusta»

Ya, pero por muy “héroe de Azeroth” que uno sea, no veo a un DK ascendiendo a ángel.

Los DKs hacen cosas turbias todo el rato. Para bien, pero turbias.

Ellos se ocupan,.total, en SL, estas tan muerto como el resto. Y su poder influye en el tuyo, su magia sera la tuya XD

Ummmm, eso significa que una vez allí ya no podrán volver…están donde deberían estar

CHICOS, ENCONTRE MI TEMA MUSICAL

Soy…El SHOGUN DEI CASSONETTI

Ya, un DK en las SL deja de ser un no muerto para ser un muerto a secas con poderes de DK.

Pero más allá de la magia, la gente que va con los Kyrian son virtuosos como Uther. El Señor de la Muerte (el DK jugable) ha:

  • Asesinado cientos de inocentes en el enclave escarlata.
  • Asesinó a su amigo/conocido.
  • Asesinado y resucitado como no muerto descerebrado a un gran draco de la tormenta.
  • Masacrado y extinguido a toda la Cruzada Escarlata.
  • Mató a unos cuantos dragones rojos para robar sus secretos (mi headcanon es que no los mató a todos sino que intentó ser buena gente).
  • Corromper la vida de un draco rojo y transformarlo en su montura.

Lo habeis pillado mal XD Si tu obedeces, como has hecho siempre, que es la razon por la que matas a la gente,.sirves ,por que tu funcion como kyrian es obediencia y servidumbre XD

Te juzga un ser supremo,.el sabe por que has hecho las cosas

Sí, sois muy beneficiosos para este mundo. Casi tanto como la horda.

(Y así es como mi boceto se transformó en un trollencio cualquiera).

1 «Me gusta»

Bueno… Ayudar con la Purga exterminando civiles… No es algo muy ético…

Meh… no se que decirte:

Todos los seres vivos han aspirado a convertirse en algo superior desde tiempos inmemoriales. Las almas que demuestran la nobleza suficiente pueden ponerse a prueba en Bastión, una tierra de cumbres prístinas y cielos cristalinos donde aquellos que superan las pruebas a las que son sometidos tienen el honor de ascender junto al Arconte, el primero entre los alados kyrian.

Los kyrian son seres eternos que solo aceptan entre sus filas a los más comprometidos, íntegros y puros. No obstante, con el destierro de las almas a las Fauces y la agitación que sacude las Tierras Sombrías, decenas de aspirantes kyrian son incapaces de continuar su camino hacia la ascensión. A medida que se reduce el número de kyrian, la tarea de transportar las almas hacia la eternidad corre un peligro cada vez mayor. ¿Podrán los devotos del Arconte mantener la unidad o esta prueba de fe provocará la caída de su resplandeciente reino?

Me parece muy claro que es para los buenos buenazos y no los buenos grises.