Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Si tu alma es debil fallas la prueba.
Pero esta claro que tu eres comprometido e integro, haa servido bien a tu señor XD

Comprometido y decidido sí, pero integro y puro no son adjetivos que peguen bien con un DK.

Por eso creo que los DKs van a Maldraxxus: Son militares per se, solo existen para guerrear y tienen una moral mucho más laxa.

1 «Me gusta»

La moral es subjetiva, y el que te juzga es un ser supremo, si matar a la gente de stratholme era la mejor opcion por el bien comun, era la opcion buena.

Fue Bolvar el que te dijo de matar dragones.

No se, hemos actuado como mercenarios, hemos matado por dinero sin pensar como repercuria eso.
Y hemos destrozado ecosistemas frágiles gracias a aniquilar animales, que pueden que estuviesen al borde de la extinción por que a Nola le apetecía colonizar el oceano

2 «Me gusta»

Pero tu creias que hacias lo correcto, y como ser inferior es comprensible que te equivocas a veces, la ascension te purificara ( y te hara un buen labado de cerebro XD)

Para nosotros sí, pero para una Jueza cósmica suprema debe de ser una cuestión muy rígida y estudiada.

Has matado a alguien inocente: Malo
Has matado a alguien inocente para salvar a muchos inocentes: Entendible

Y así con cada situación posible.

Pero si todavía no sabemos ni como ni quien es el árbitro, ¿cómo vamos a estar seguros de que juzga de tal o cual manera?

¿O solo estáis elucubrando?

No lo sabras Tu, yo se como es, y que es la arbitro, XD

¿Y cómo lo sabes? ¿Te has spoileado a saco?

Elacubramos

Lo único que se sabe de la Árbitro/Jueza/Perita es que:

  • Es una mujer
  • Antedata a toda vida, Titanes incluidos
  • Cuando juzga a alguien puede verlo todo sobre esa alma.
  • Es poco emocional/muy racional.
  • Tiene esta pinta:

1 «Me gusta»

No dijimos ya en otro post que yo voy 13 expansiones por delante de vosotros?
Yo ya tengo en casa cronicas 7

(Si,.yo vivo siempre full spoiler)

1 «Me gusta»

Estais hablando de, (además spoilers que no quiero que me hagáis) de algo que es trabajo en progreso.

2 «Me gusta»

Vais a arder todos en las fauces, todos.

1 «Me gusta»

Es lo que dijeron en la BlizzCon, no se si se puede considerar spoiler. Y nadie sabe nada más a parte de teorias que circulen por YT.

Yo no…

Le tira una pelota de papel al enano.

Las fauces parece mas nilfheim que una version judios cristiana de infierno

1 «Me gusta»

Tú abrirás el camino.

Me refiero a que si os habéis spoileado algo que no haya dicho oficialmente blizzard, que no lo digáis.

De todas maneras no deja de ser WIP que pueden cambiar… como los sacrosantos libros de trollencio (lo siento trollen :kissing_heart:)

Sabiendo todo lo que bebe el WoW de la cultura nórdica/vikinga, es lo más logico.

¿Matar y purgar renegados es considerado algo malo?