Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Jaina>Vereesa & Alleria>Taelia>…

=P

Alextrasza mola pero no tiene papel mas allá de la gesta del corazon ya.

No os habeis dado cuenta de una cosa verdad?
Todas las elfas de renombre son o arqueras o cazadoras.

Coincidencia?

Tyrande {>>>>>{ to lo demás no sabeis na yon esnow copon

1 «Me gusta»

Ah cuñado sabías que la camisa de ilusión de Alexstrazsa se creó porque le di la murga a Tivisano durante meses? XD

Luego no me la quitaba.

Cuando fui mj y montaba eventos llevaba Skins de Alexstrazsa, Lady Vajhs o Reina de sangre Lanathel.

1 «Me gusta»

Jaina>Alexstrasza>lilian Voss>Alleria>cualquiercosa>sylvanas>tyrande>toda la existencia incluso goblins>malfurion

2 «Me gusta»

Vete a la cama a descansar, no sabes que dices

What??? Me parto jajaja

Valeera es the fu*king boss !!!
Está en mi top 3 :hocho::hocho:

Te ge leido culado … me voy defirnde a Tyrande y a valeera hermana

Valeera esta en mi top 2

Pero no es una elfa de renombre en los terminos en los que yo me refiero

1 «Me gusta»

Te hiciste con el server vamos :joy: y yo sin enterarme, en Midgaard a mi royo farmeando logros y haciendome un hueco entre los mejores rogues de la horda.
Mi Nhail con el pelo negro, que recuerdos.

Es que si es top 3 me sabe mal por Jaina pero se iría al cuarto puesto después de Tyrande.
También le tengo un enorme respero a Lady Liadrin y a Maiev, pero si hablamos de top 3

Alleria > Valeera > Tyrande

1 «Me gusta»

Tyande>= Valeera pero la actual con ese pelaso

1 «Me gusta»

Yrel>Jaina>>>Las demas

joe el movil que está de Te quiero.
Lo raro es que no escriba como Ele ya a estas horas.
Que turno en el curro.
Estoy de las luces…
Los puentes en Vigo se queda desierto.
Ahora con las luces el trabajo es masivo.Hemos abierto dos pizzerias más porque no dábamos a basto y no baja el trabajo.

Alexstrasza in game no tiene mucha relevancia pero si te lees libros como el día del dragón donde los orcos la tienen encerrada y controlada con el alma del dragón poniendo huevos para tener dracos rojos como monturas…
Y la pena que sufre la Madre de Dragones…
Y ya luego cuando Krasus se sacrifica en Sagrario Rubí porque Halion había corrompido los huevos,y la dragona piensa que la ha traicionado,al borde la la pena…hasta que llega el green jisus y se lo explica.

Buah hice que pusieran de vuelta el Mano de Adal.Que arreglaran las misiones del bastón legendario de sacer de Ragnaros, que el qiraj negro se pudiera sacar por cadena de misiones,que el tigre de zul gurub que solo salió en la alpha de Classic se pudiera conseguir…
Las carreras de motos fueron cosa mía también…
Si,lié unas cuantas jajajaja

1 «Me gusta»

El modelo está chachipiruli (ya le tocaba, que en Legion daba pena) incluso si vas a la sede de picaros aparece con su nuevo modelo.

Yo a Tyrande ya la he cogido asco, así que está en el fondo del pozo. :unamused:

1 «Me gusta»

Sabes que pasa Hae?
Que nos tememos que Blizzard haga de ella una Sylvi 2.0,así que vamos a adorarla mientras podamos.

1 «Me gusta»

Es parte del plan, en realidad tyrande siempre trabajo junto a sylvy

Ya, pero eso no ayuda a mi “Tyranditis”.