Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Te imaginas? Bua … me desorino.
Que lo del arbol fuese un plan con Sylvanas … eso sería el quiebre de Blizzard.

1 «Me gusta»

Ya me veo yo en las shadowlands a Tyrande gritandole a los kaldorei …
.-Los elfos de la noche no sois nada !!! XDDDD

1 «Me gusta»

Que ojo yo con mi jefa tengo una relación amor-odio.
Nunca le perdonaré que tirase de piedra con Malfurion,fue traumático tener que ir a salvar a los nelfos al árbol.Como main kaldorei fue una impotencia…uffffff…off rol casi acabo llorando.
On rol ya sabes que es algo que Menel no superará nunca.

Luego que aunque me j0da…Anduin tenía razón,por una vez, Costa Oscura podía recuperarse más adelante.pero claro luego si que hay tropas para Varok y hace que te vuelvas a poner de parte de Tyrande.
Que si que si…que era la batalla final.
y luego que Blizzard no ayuda…Tyrande tenía que haber estado en primera fila en Lordaeron y en Nazjatar,porque para lo que ha hecho con todo el lio de invocar a la guerrera de la noche…
20 orcos muertos y Nathanos riéndose en su cara.
Es que…j0derrrr solo por lo que la está vacilando Blizzard hay que apoyarla.

Y que sylvi dijese: “!Shadowlands es LIBRE!” y tras ello bese en la boca a tyrande

3 «Me gusta»

Vuelve a decir eso y te pongo a limpiar el vómito que vaya soltando Eleanna…

Maldito enano, ahora tendré pesadillas. :unamused:

1 «Me gusta»

Traidora como te aprovechas. Vete con hae al maw a oler las bragas de silvanas

La jefa mo puede hacer eso pero tu piedes tirsrte a un aindorei en plena guerra.

Que os den a todos

1 «Me gusta»

Siguiente expansión.
La venganza de Maiev.

Y veriamos al illian archidruida del universo paralelo, y al malfu illiari

Relaxxxx gente, relax …

4 «Me gusta»

hombre, si es thalyssia, la elfa nocturna…o eterna, bueno, de noche.
nocheterna, elfos de noche, son !Lo mismo!.
Se toma un trago de cerveza para celebrar el chiste

Antes muerta.

Donde estaba Tyrande cuando yo intentaba salvar a nuestra raza? Donde mientras yo lloraba a los caídos? mientras se me partía el alma de la pena?
En Ventormenta dándole besitos a Malfu.
A Sylvanas la quiero muerta y si hay justicia divina en Azeroth,quemándose viva mientras se derrite en su propia podredumbre.
No mezcles conceptos.
-Siempre apoyaré a Tyrande aunque sería hipócrita decir que ha hecho todo bien.No estuvo en Teldrassil,no estuvo en Lordaeron…a vengarse por lo de Teldrassil nos j0da o no fue la alianza,no ella.Y a Orgrimmar a vengarse por lo de Teldrassil también fue la alianza…eso si…en amor y compañia de Varok,algo que no le perdonaré al inútil de Anduin. Cuando la ali se amiga con la horda se acabó. Pero ahí sigue Shandris…y me debato entre Tyrande y su hija.
-Que a veces no me gusten los actos de nuestra Suma Sacerdotisa no quiere decir ni que esté de acuerdo con la tregua ni que sea una alioli,seguiré siendo kaldorei hasta que me muera,y si en algo tiene razón la jefa es que esta guerra no se acaba hasta que la bragas mugrientas no pague por Teldrassil.
-Y por último…y lo diré hasta que te entre en esa mollera dura… en mis horas más oscuras fue Argent quien estaba ahí,sosteniéndome la mano,ayudándome a salir de la tristeza.

2 «Me gusta»

Yo tanto a tyrande como a Malfurion les tengo una manía increible desde warcraft 3, no puedo con ellos ni una miaja y sus “amor mio” “mi amor” “mi sueño” blablabla menos.
Con la trilogía de la guerra de los ancestros respete algo más a Tyrande por su historia y por el tema de la tortura (pero no mucho), malfurion directamente me pareció demasiado overpower.

Los tengo atravesaos, que voy a hacerle…

Menel, creo que ahora mismo las neuronas de la maga luchan por no ahogarse en alcohol, no le tengas muy en cuenta lo que dice xD

Tu te callas que tuviste una relación con Valeera que aunque no este con la Horda es Sin’dorei y como tal si te lías con ella eres una traidora

1 «Me gusta»

Hae el debate sobre Argent dura ya un año…borracha o serena.
Siempre me lo echa en cara.

Y eso se lo he dicho yo un montón de veces,pero aquí la pelo estropajo mira lo que le da la gana.

3 «Me gusta»

1 año… Teniendo en cuenta lo de Suramar y fue hace 10000 pues imagina esto, no pararan hasta dentro de 5000 años… Elfas…

Pq me foque a un belfo no soy traidora.

Mi belfo es mío y me lo fòllo cuando quiero xD

2 «Me gusta»

Si todos los belfos se lían con nelfas… Significa que las belfas y los Nelfos…

¿Con quien estará Lonvar entonces…?

Bueno, os dejo que ya es tarde. Mañana sera otro día taberna.

Recoge sus bartulos y se dirige a la capsula a dormir plácidamente

3 «Me gusta»