Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Por si no te has dado cuenta soy Rendorei no Kaldorei.

1 «Me gusta»

Si es que sois casi iguales…
apunta en su libreta: piel azul: alianza.
Piel normal o morada: horda

Valeera no ha matado nelfod. Mira si argent tiene el el logro de la guerra de la espinas…

BOOOM

Porque lo que han hecho los demás por ti no tiene importanciam. Como salvarte la vida cuando te buscaban los amigos de argent par darte matarile.

Mi hermans siempre ruvo razón

Eleanna no me meteré mas contigo. Pero a ver si invitas a algo que tengo ganas de emborracharme a lo bestia.

Aviso que si no es wiskhy o ron (jhonny walker) no lo quiero

1 «Me gusta»

Es que a mi personalmente los nelfos… o son druidas y eso de la zoofi…a no me va…o son arqueros con pinta de boys

Emm a ver quien te crees que se dejó las rodillas rezándole a Elune para que te resucitara?
Y eso tras intentar matarme…

Bueno, eso si. Dale con la pala entonces, que para estar muerta habla demasiado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pero qué bruta :laughing:

No, pobres belfas… liarse con esos fetos…

Hasta mañana, Felix :wave::grin:

1 «Me gusta»

Pq soy bruta? Soy sincera

Igual que tu con tus humanas Julio Iglesias

1 «Me gusta»

¿Eing? :face_with_raised_eyebrow:

Si es que no nos entienden Lyft…
Los Caminasol tienen algo…nuesto par de hermanos sindoreis nos tratan como a princesas,nos cuidan.nos protegen aunque sepan que sabemos cuidarnos solas,son románticos,detallistas…

Tus 100 hijos Hae… XD

2 «Me gusta»

Y mis 2 hijastros Menel, traelo del vindicar que lo lleve a la aventura, eso le gusta a los niños mucho.
Magnánimus va a pasarlo genial, lo veo.

Ah, eso lo convertiste en oficial tú :roll_eyes:. Y bueno, como no conozco a ese tío xD

Que tiene 5 meses!!!

Hazte la longui si, que sabemos de que pie cojeas

Esto es algo que me puedo ahorrar. No quiero a un empalagoso como tu Argent conmigo.

Antes que nada tuyo son de Luthien, y si sigues por ahí vas a vértelas conmigo enano. Búscate a otra que Menel ya está comprometida

Buenas noches peña que ya es muy tarde y mañana no madrugo xD

PD: No se como he hecho esas letras mas grandes pero me ha quedado como amenaza muy guay xD

2 «Me gusta»

Descansa hermana…pero no niegues que mi cuñado no es un romántico.
Es un Caminasol como su hermano,llevan un poeta dentro.

Dejando algún guión bajo puesto.
O sea asi

1 «Me gusta»

Podéis dejar de gritar por favor, ¿es que ahora sois seguidoras de Magni?

1 «Me gusta»

Es lo que tiene que siempre me grite tu ex rey…que empiezo a quedarme sorda y creo que los demás no me escuchan XD

No te he gritado. Que yo sepa gritar es escribir en mayúsculas.

Le he dado mas énfasis a la amenaza

1 «Me gusta»

Sois guerreras, sois fuertes (especialmente las kaldoreo que llevais miles de años) no necesitais de nadie, pero siempre hay que proteger lo que mas amas y estar ahi en los buenos y malos momentos codo con codo.

Lyft tiende a ignorarme cuñi pero yo solo tengo ojos para ella …

1 «Me gusta»

Entiende que es lo mejor para los chavales, ese ambiente de persecución, acoso e intento de asesinato a sus padres no es bueno para ellos.
Yo puedo darles un buen hogar en la segura forjar.
Además tengo una orden judicial
saca una orden judicial del alto corte de justicia de entrañas, firmada por nathanos

1 «Me gusta»

Ten tus propios hijos, petardo. :roll_eyes: