A mi me hacen gracia los nuevos gusanos del 8.3, con la animación de los nimbos , haciendo el gesto de rascarse, sin patas y sin nada … xDD
Cosas de "bluzz"gemelo y si no,lo hizo un mago…
Reciclan demasiados esqueletos, igual pido demasiado no sé … pero creo que aparte de eso (y te lo dice un coleccionista de monturas) se están excediendo con las monturas, ponen monturas por todo como recompensas.
A veces no estaría mal algo cosmético, un buen titulo etc … pero no, monturas recoloreadas hasta el infinito y mas allá !!!
Yo he usado la subida en un brujo para la ali, que me faltaba xD
Ufffff… nivel de cutreza over 9000
O peor, sin color, lo del grifo limpiado con lejia a ¿25€?
Ya meteran mas caballos para la alianza.
A estas alturas ya les da igual todo .
Ojalá la profecí de exp buena exp mala sea cierta.
Encima les subieron el precio a las monturas.
Antes creo que eran 15€ … siguiente nivel suscripción a 15€ … por redondear mas que nada xD
El problema es que la gente les sigue comprando esas cosas xD yo me compré solo la de el dragón blanco porque me pareció preciosa, pero el resto, méh.
Ojalá… yo estoy deseando ver la personalización de los sin’dorei y los trols, pero lo de que las razas aliadas no van a recibir me ha dolido muchísimo (velfos Y_Y )
¿En serio? pero que caraduras que son…
Ojalá las implementen antes, en el pre expansión o algo asi. O al menos que nos muestren alguna que otra foto en los prox meses, la verdad que me tienen con los dientes largos …
Me refería a las monturas, la suscripción la suben mas y yo no toco el juego nunca más.
Cuñado que te ha pasado?
A quien hay que matar?
Si,por eso en TG se me dio por reciclar monturas y títulos ya en desuso como el Mano de Adal.
No veas con el tigre,era del alpha de la classic,razas como los draenei y los tauren no podían montarlo,amén de que se suponía que aprendías a montar tigres en una npc que no estaba en la DB. Tuvimos que meterle un montón de modificaciones,pero quedó muy bien.
Una de las cosas que me fastidiaba mucho era no poder transfigurar la rosa que se ponía en el pelo que no recuerdo en que evento del mundo caía, a Ahzura con el t5 rojo le hubiera quedado de lujo.
Y luego que tengo unos amigos que me traje de allí que son unos amores,por mi cumpleaños me regalaron el dragón hada y el asaltante sonriente y alguna que otra pet de la tienda ya aquí en el ofi.
De hecho el primer día que logueé tenía como 20 correos,entre las pets tenía alguna que otra montura como la mítica moto de Rasganorte.
El hilo de rol o no tiene entradas o correis como unos condenados xD
Ya, ya, pero de 15 a 25 € las monturas… menudo atraco.
Y si, si suben la sub, a mi ya no me ven el pelo.
Dudo que lo hagan, es mas logico subirla a las monturas, que van a comprarla por coleccionar y es lo que les da dinero y no a las subs
Nada, lo de Ele que no lo he entendido muy bien, sé cuando está de coña pero esta tarde me parece que no ha sido así y no he entendido su reacción, me sabe mal cuando se crean malos royos porque sí y a uno se le corta el royo un poco.
Si es quete haces de querer y te mereces eso y más.
Yo me compré bastantes en Legión pero porque en Legión viví mi segunda adolescencia wotlk, estaba viciadisimo al wow despues de años y años sin querer saber nada de el, esa sensación de despertar por la mañana o llegar a casa y querer solo jugar al wow y mas wow … sin duda me hice mejor jugador en Legión, en BfA me he hecho un manco / casual de cuidao xD
Y ya te digo, recompensar al jugador con titulos, apariencias o que se yo … en vez de siempre monturas recoloreadas no les iría mal.
Señores, señoras, y señoros, La bragas mugrientas HA MUERTO!!!
Despues de estar un rato barriendo orgrimmar nos fuimos por portal a ventor.
All hail to the new orgrimmar’s king, THALYSRO!!!
Gnomesaron susurro su nombre para que fuera así.
AG REGA REGAS THOK AG REGA REGAS THOK.
Que hermoso idioma es el orco
Me recuerda al idioma klingon.
Asi que tambien estaba dele por ahi, lastima tener el pvp quitado y no me pudieseis matar
La B!!!
La verdad es que le estamos metiendo una caña…no me acordaba yo de una forma tan frenética de escribir desde hacía mucho tiempo.
Cuando Ele y Eily querían matarnos a todas horas jajaja.
Ele tiene su carácter. Hay que dejar que se le pase,demasiada fiesta para el cuerpo.
Eso me ha pasado a mi tb. En Legión llegue a matar a Xabius en mítico…de hecho es el único boss que maté en mítico pero si me hice bastantes raids en n y H…pero BfA me lo he tomado con calma.
LFR y disfrutar del lore más que otra cosa.
Dinoslo a los alis que como saquen otro caballo monto en cólera.
Menos mal que para compensar entre el sable de la luna de sacerdotisa (sus 750 chapas me costó) y los otros dos que caen en Costa Oscura (que solo tengo 1) aun se va paliando.
De hecho creo que solo me compré el caballo de Canto Tormenta…creo no se si compré también el de los valiente…total no me bajo del lomo de mi Darna ( mi sable de sacerdotisa de la luna,Darna es en honor a Darnassus) o de mi hipogrifo de Teldrassil conocida on rol como Luna.
Ah y nieve mi sable de Cuna, lo saco de paseo cuando voy a mi hogar in game. A veces me gusta ir hasta allí y dejar a Menel durmiendo antes de desconectar.