Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

¿Los alis seguís viendo a Sylvi ahí? :face_with_raised_eyebrow:

Aun tenemos el logro que nos indica matar a sylvanas, y nathanos aun sigue en la muralla.

1 «Me gusta»

Si te sirve no me da tiempo a reaccionar, maldita sea hemos metido la directa y esto no hay quien lo frene!!!

2 «Me gusta»

Y si eres horda y no has terminado la campaña de guerra también la ves ahí

Te va a caer una pedrada…

1 «Me gusta»

Vaya dejadez xD

Bueno, si no la has terminado, tiene un pelín más de sentido.

Ah, y veS
** Una piedra del tamaño de N’zoth cae sobre Lyft **

:rofl:

5 «Me gusta»

¿Para hablar en el foro se necesita un nivel mínimo?

Quiero escribir una cosa en el de rol pero no me deja con el tauren XD

En Pesadilla todavía me sentía noob hacia años que no tocaba el wow y andaba de guild en guild sin encontrarme a gusto (aún asi saqué el aventajado) pero en Bastión Nocturno conocí de casualidad a los de mi actual guild (una familia mas que una guild de avance) y si que llegamos a Mitico en todas las posteriores hasta Antorus, mis +15 semanales, poniéndome al dia con todas las monturas logros repus de anteriores expansiones … me dí una viciada MUY importante.
Esta cuenta es nueva desde Legión.

Me sé la historia :wink:, yo ya ves … 399 monturas y siempre voy en mi sable negro (Ma’ni - Lluvia en Taura’he) regalo de los tauren que cuidaron de mi en Mulgore y que cuidé desde cachorro.
El unicornio blanco y celeste,el halcón saeta del fuego (me hice cargo de el cuando murió un familiar mío en Rasganorte) y el protodraco del tiempo por fardar xD

1 «Me gusta»

Creo que nivel 10 Felix.

1 «Me gusta»

no me hables de unicornios que en Legion me cayeron las monturas del cofre excepto el unicornio de Valsharah…joeeeeeeeeeeeeeeee.

Con Ahzura uso la moto de Rasganorte. Y el dragón hada para volar.

Cada uno de mis pjs tiene sus monturas favoritas.

Rebota rebota y en tu cu-lo explota

1 «Me gusta»

Adoro las monturas mecanicas, pero hay pocas y son absurdamente caras la mayoria, asi que por ahora uso la mecaaraña de mecandria, adoro ese cacharro.

Hola hermana!! vas a venir a buscarme??
Aproposito, me ha encantado

Ese unicornio fue la última montura que conseguí de los cofres !! 2 años metido en Valsharah aun estando en BfA iba a farmeae repu … :sweat: pero ya las conseguí todas.

Yo igual, con mi hunter nocheterna voy con el zorrito, siempre.

1 «Me gusta»

Yo me hice el mecagato también pero solo tengo las pinturas amarilla,dorada y roja.Y quiero la azul.

Gracias, tocara escribirlo con otro. Lo tengo a nivel 2 jaja

Qué me va a rebotar con la tremenda patada que le has dado al diccionario…

1 «Me gusta»

Corrige algo de tu mensaje hermana o vendrá la marikona a tirarte piedras

No se si seguir escribiendo pq no dan tiempo ni a pensarse una trama en condiciones y para escribir nimiedades…

Yo ahora camino de la taberna de Vizzie interrogaré a la elfa esta del vacío que ha aparecido por un portal soltando improperios,pero no me da pa to.
Y Morda estaba muy afectada.

Espero que no te estés refiriendo a mi…