Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Es una forma de hablar Hae lo siento

Y yo ando acordandome de todos los ancestros de Galliwix en este momento, si ya con 1 goblin me dan ganas de arrojarlos todos a ese cañon y dispararlo imaginate mis ganas de entrar en una ciudad(on roll) goblin.

Ya llevo un par de palizas eh! Se que Morda esta afectada, confio en ella, pero como no la cuides se va a ir sola

Dale caña, yo he escrito mientras los demas ponian cosas, tu sigue con tu parte, ademas la primi te va a dar entrada pronto

Pues cómo te pasas con tus formas de hablar… :unamused:

Tengo ahí a tres pjs pero con tanto lío dudo que continúe… pasan demasiadas cosas…

Vizzie es muy maja. En vida andaba liada con Prontamuerte antes de que lo convirtieran en Dk,me tocó darle la triste noticia.Muerto con una toga amarilla y sexy puesta.

No se me escapa…se que puede escribir y aportar mucho a la historia.
Además una elfa del vacío? Falla a Terrallende y todos a saco a por los demonios.

Tú tienes que dar la ubicación del altar.
Además anda purple por ahi… :wink:

1 «Me gusta»

quién es la marikona?

Nadie, un desliz es mi escritura.

El ultimo goblin “majo” que conoci me apuñalo por la espalda intentando robarme mi 45% de recompensa que dividimos entre los 2, ni que decir que acabo con la cabeza arrancada y tirado a una cochinera de Durotar

Si eres horda puedes ver alli hasta 3 jefes de guerra a la vez…

1 «Me gusta»

¿El famoso consejo?, o bueno, culebron, imaginatelos a los 3 a la vez.

Lo se, cuando levee a la maga los vi y tengo una foto que lo demuestra xD

Mi picara nunca haria eso, es una ladrona professsional. Tan solo te hubiera robado sin que te dieras cuenta y se hubiera esfumado sin mas, no puedes juzgar a todos por igual. Ella solo mata si es necesario para su integridad

Lift, me estan dando una paliza!!! debes estar sintiendo algo al menos. Mi relato no se si has llegado a leerlo.

Yo igual cuando acabéis toda la telenovela hagáis la raid etc me anime a escribir pero no creo que lo haga de manera habitual, me da un poco de vergüenza que veo que vuestro nivel es bastante bueno y no estoy acostumbrado.

Lo que no sé es como encajar el lore real de Nhail y adaptarlo al vuestro.
Tampoco sé si hacer que Argent y yo de verdad somos hermanos de alguna manera … pero me gustaría ya que al fin y al cabo estamos escribiendo los taberneros …ya veré como lo monto.Pero ganas no me faltan.

3 «Me gusta»

Por su propio bien mas le vale no hacer nada que atente contra mi cartera, el ultimo acabo finalmente en el estomago de algun orco de ogrimmar

unete, felix y yo nos acabamos de unir en el ataque a la casa.

Te sigo esperando, pero sin presiones

1 «Me gusta»

Igual hago como Lyft y cualquier día hago aparición sin que nadie la espere.
Pero el hilo lo sigo desde hace tiempo.

Pues de eso se trata cuñado…si te gusta escribir ese es tu post.

1 «Me gusta»

Con tanta gente me agobio, aunque sea onrol xD

Dejate de rollo Hae, mira que empiezo a llamarte Ay solo por fastidiar hasta que te pongas a ello.

Pues necesito que me digas quienes están el la taberna.
No te libras del interrogatorio tú tampoco,ni de la raid.
Hay que ir a salvar a Belter y a Lith. Toda ayuda es poca después de esta batalla.