Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

¡Bah! Eso es lo que menos debería importante. No estamos compitiendo por el Nobel de literatura, y aunque así fuera.

Nadie nace sabiendo. Si no empiezas nunca mejorarás.

1 «Me gusta»

Tal vez sea un poco drástico pero ¿te has planteado seguir escribiendo solo con uno?

personalmente me agobiaría con tantos personajes al mismo tiempo. Ya solo con el mio estoy dándole vueltas todo el día a ver si quedan las cosas bien. Centrarse en uno o dos personajes puede que te ayude a sacarlo adelante.

y el resto que te den click derecho y selecciones “seguir”

Lol están usando el foro para reclutar gente para un server de Minecraft

1 «Me gusta»

Mi querida Hafe, me obligas a volver a abandonar mi retiro espiritual para decirte que esta es mi bruja, no me compares con esos esperpentos. Este es el primer pj que me hice cuando comencé a pagar una subscripción en el WoW, creado para vuestra información el 1 de enero de 2012 y con el que he jugado la mayor parte de mi tiempo en este juego.

1 «Me gusta»

Yo es la primera vez que hago algo asi y que escribo tan de seguido la verdad. Lo primero que puse fue mi relato del queso azul de darnasus y nada tenia que ver con lo que estamos ahora.

2 «Me gusta»

Lol es verdad, encima server premium xd.

1 «Me gusta»

:unamused::unamused::unamused:

Bueno, ya te he respondido en el hilo de rol =P
La situación del altar (han visto también elmovimiento de la llegada de Belter) seguramente la comuniquen mediante Engañifo.
En Terrallende están Ember, Vangelys, Zelgrim, Hae, Uhura y puede que Do’urden).

Llevo más tiempo por aquí que Ely?

Y de mods y todo, increible

En mi caso saqué a Ahzura y su trama con Romuul cuando el hilo estaba parado.Pero de por si me gusta escribir con Menel.

Eso si…cuando rescatemos a los gemelos…si que estoy pensando en “retirar” un poco a Argent y Menel de la trama y ver más sobre vuestras historias.
Y si os meteis en un lio ir nosotros a ayudar para variar.

1 «Me gusta»

Estilo karmaland, vamos lo del Rubius auron y compañía … Xd

A ver, un servidor con las estrellas de la Taberna, imagina.

Que LOL :scream::scream:

Que digo yo, habría que chapar el hilo de Mareas cuando acabemos esta historia no?

Y empezar la siguiente en “Visiones de N’zoth, la película”

6 «Me gusta»

Pues agárrate, porque estoy planeando volver a las andadas. :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Es más o menos lo que quiero hacer. Uno narra y los demás sin más o menos npcs.

Sabes que siempre serás bienvenido…

1 «Me gusta»

Me autocito, porque lo escrito con el pj equivocado :sweat_smile:

Molaría que Blizzard dejara sacar servers custom del wow (con sub) más el ofi claro está.

Yo vine, pero mucho mas tarde. Cuando lei tu mensaje aun estaba de camino a mi casa, o sea que imaginate si que han estado tiempo xDDD