Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Yo igual, normalmente juego solo y la historias se quedan en mi cabeza o en pequeños relatos que escribo por mi cuenta. Para mi es la primerita vez en rol con gente.

Te había entendido igual.
Una de las penas que me quedó fue que no llegué a tiempo para ayudarte con el grupo de cultores.

Cualquiera, soy de esos que en tiempos llamaban “hijos de cata”:

P.d: Dependiendo de lo que me traigan los reyes renovaré o no. Mi ordenador ya casi no puede con el juego, menos aún lo hará con SL.

Así que a priori el año acabará y yo desapareceré un tiempo…

…la última vez que pasó esto fueron más de 4 años.

No te creas que tanto. Te saco un año, yo tambien soy un hijo de Cata.

1 «Me gusta»

Yo soy hija de la burning

1 «Me gusta»

En eso no tengas problemas gemelo,papi era un poco “disoluto” y tuvo deslices, sólo mira al pala humano. Pero,puedes ser el último vástago de la saga. A fin de cuentas,eres el peque…:wink:

2 «Me gusta»

Hijo de Wolk, la mejor generacion quizas

Hijo de finales de la Burning por aqui.

1 «Me gusta»

Seep para variar tener otro cuñado en la lista que no sea uno de tus pjs estaría bien.
Tener otro punto de vista de mi familia política.

Yo es que soy generación wotk en privados,cuando me vine al ofi me había saltado Cata,Panda y Wod XD

2 «Me gusta»

La casta es los hijos del vainilla, quedan pocos, morda creo que es uno de ellos.

Hijo de la BC pero era pobre como las ratas y estaba en servidores…de otra indole.

1 «Me gusta»

Yo empecé en el preparche de la BC … xD

1 «Me gusta»

Aqui tienes otro Bel,yo empecé a jugar,un año antes de la Burning…

1 «Me gusta»

voy a hacerme algunos korrak para seguir con el monk, 103 ya xD

¡DH mala!

https://thumbs.gfycat.com/FearfulEasygoingEuropeanfiresalamander-max-1mb.gif

No nos asustes…

Yo empecé a jugar en el 7.1 o así…

Eso si, me parece que soy de los más jovencitos de por aquí XD

Te nos haces viejo. :roll_eyes:

Me acuerdo que me hice balance porque vi a un druida transformado en lechucico y le pregunté si era un jugador, se partió el ano, me pasé toda la BC siendo balance xd.

Ya ves, Menel tienes tropecientos mil años por ahi, podria sustituir a nola en las WQ sin problemas

1 «Me gusta»