Estoy a 16 lvls de tener mis primeros 20 pjs a nivel máximo, poco a poco irán subiendo, lo cual implica más oro
Una piedra del tamaño de Azeroth, en realidad es Azeroth, cae sobre Hae
Si si, mucho oro pero el sapo no me lo compras.
Trabaja y comprátelo tú.
Estas mal xD
En realidad llevo tu camino… pero demasiado repartido entre servers…
Ese es Max…siempre presumiendo de oro,pero más agarraó que un chotís…
Como yo. No estarias por casualidad en uno custom con nombre relacionado con la droga, no?
Ya lo hago, pero es que tengo que pagar la hipoteca de la abeja…
Que anda que no me va a salir cara…
Nhail es muy muy joven, por eso siempre que escribo por aquí on rol te trato como el hermano mayor.
Pero tuvo que madurar y hacerse fuerte por si solo por todo Kalimdor (cuando la plaga) ( ahi empezaron mis andaduras como “asesino” que no ladrón ) hasta que coincidí con una hermandad de mercenarios semanas antes de la campaña de Rasganorte donde me hice un nombre y una reputación, despues 4 años de exilio en Cuna y ahi fue el antes y el después en mi personaje. Así muy resumido.
Asi que sí, cuando escriba tu no me reconocerás porque tú recuerdo de mi es de un niño …
Lo podrías tratar como tu abuelo, es un anciano.
Es una historia con su miga. De chaval tambien hacía mis “diseños” y cosas así (incluso llegué a preever las sedes y los “artefactos” de Legión por pura potra --eran estéticos solo–) pero eran muy meh.
Y de repente un dia el al banco y blizz de dan por pelearse por un fallo en el pago. “Lo ha retirado el banco” “Lo ha devuelto Blizz…”
Resultado, licencia congelada por “impago”. Mandé a la porra el juego y me olvidé de que existia hasta la peli, que daban “licencia” gratis.
Al usar la misma cuenta, me guardó todo lo que había ganado antes.
Me he planteado muy seriamente la trama esta de hacer un mass report para quitarle el nombre a gente, para traerme de servidores ingleses los pjs de rol de jojo, con los nombres puros
Añado, que al final, me pagaré 5 migraciones para salir de colinas y dun
https://gyazo.com/d45f48818a391f1be77dc7084dad549d
Ay que ver que ni un señor mayor sabe distinguir entre el infinitivo y el imperativo… aunque es beligerante.
No me deja anotar como mercenario???
https://gyazo.com/60cef165274fdf7f3e52418b460d5d68
Fu… pues si, mi primer servidor que me uni con unos amigos y cuya descarga duro 3 dias enteros. Pero duramos poco ahi, pasamos luego a wow core y posteriormente a wow rean.
probe alguno más puntualmente pero esos 3 son donde estuve a full.
Si es un poco dificil,yo estaba formándome como paladin durante el ataque de la plaga,en el que murio mamá. Y después fui con papá siguiendo a Kael’tas,a Terra…Padre murió alli por salvarme,y cuando volví tuve que superar la adicción…
Para cuando volví a estar"integro",Dawn,nuestra hermana había desaparecido. Y de la familia,sólo quedaba nuestro hermanastro medio elfo…
A partir de ahí,puedes hacerlo como quieras,respetando el trasfondo que le has dado a Nhail…
Señoritas Lyft y Hae …estais condenadas a escribir en el hilo de rol.
Pues no soy yo nadie dando entrada para escribir jijiji
De momento me “condeno” al sobre.
Paz, camaradas. ** Se retira a su cápsula **
Si eres ali no. Solo los hordos pueden usar modo mercenario.
En esos dos jugue, En el primero empecé por primera vez en el wow, en el segundo que mencionas me banearon por matar a Naberrie, el hermano de un GM, que tenia un twink 29 con items de rasganorte de misiones, que no requiere ilvl minimo porque se ligan al recogerlo y no te daban las quest a lvl bajo xD
Los del primero no se, pero los del segundo eran unos corruptos…