Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

Yo dejé el servidor privado en el que era mj por esas cosas.
Me cabreaba en sobremanera los favores que algunos de mis compañeros hacían a amigos. O a sus propios pjs.
Y cada vez que algo así pasaba la liaba en el staff.
Al final me cansé de intentar limpiar el nombre de un servidor que se había ganado fama de tener mjs corruptos.
Discutí con el dueño,con el lider de los desarrolladores…y al carajo,me vine al ofi.

3 «Me gusta»

Pero si es mi monje, y no me deja anotar como mercenario, yo queria hacer korrak pero ni de broma anoto como horda

Lo mismo en Korrak no deja jugarse en modo mercenario.

Y tanto, tengo buenos recuerdos y hasta hicieron un evento bastante majo de aniversario en su momento peor se notaba demasiado las preferencias, los tp “de repente” las muertes “sorpresa” las bg “de repente perdías”.

En wow rean la verdad no tuve problemas. bastante bien cuidado, atención de 10 y hasta permitieron trasladar tus progresos de otros servidores al suyo. Le di demasiado en serio en esa epoca al wow la verdad…

En el que jugue bien fue en uno internacional, que mas adelante se uniria a arena tour. Tenia reinos de mas de 5k de players (Ahora tiene un reino lich de 12mil online al mismo tiempo). No se si habria corrupcion entre el staff, pero con tanta gente ni se notaba. Fue la experiencia mas parecida y ultima antes de venirme al oficial. Tenia pocos bugs para ser un privado y un equipo de informaticos entero al que pagaban con las “donaciones”. Eso si, se convirtió en un Pay to win de 3 pares de narices. En el server lich gente se deja mas de 1000 euros en sacarse toda clase de items PvE de ICC 25h en sus pjs.

Cuando mas lo disfrute es cuando tenia reinos en Cataclysm y Pandaria en pleno auge.

Otra pega que tuvo es la promocion y la proteccion que otorgaban a los Multiboxers. No podias criticarlos en el foro sin que te sancionasen.

Pues claro que deja, si la mitad de los grupos alianzas son mitad horda mercenario mitad alis de verdad

Antes de que quitasen el beneficio de reclutamiento a los mercenarios de la horda, entraba a bgs de 10 donde 7 eran hordos jugando como alis xD

Tengo la sensación de que no hay mercenario ahora mismo, porque el de Dalaran no me deja anotar, y el de Ashran ni siquiera está.

Que raro. Normalmente no hay mercenario cuando el numero de alis y hordas es similar.

Pues nada, ya mañana, me ire un rato al diablo antes de dormir
Me niego a hacer korrak en la horda

La gran Xilandfa, un honor.

¿Que es un server premium?

Por pura curiosidad…¿porque?

Con la horda solo he perdido 2 veces ahí y ambas por rusos.

Servidor de un juego de pago o con beneficios por pagar. Es decir, encima de no oficial, pay to win o pasando por caja.

1 «Me gusta»

Si titulos tenemos hasta para ir al baño XD.

Era un ejemplo, mientras no nos den capas xDDD

Buenas noches a los que queden por aquí.
Al diel shala !

desaparece por uno de los resguardos
:crystal_ball:

Que nos den capas de verdad de una vez por todas, no trapos a la espalda.

Porque me gusta anotar y que salga cola en menos de 1 minuto, no me gusta eso de estar 30 min en cola xD

Recuerda sus tiempos mozos en itanium… Que buenos tiempos.

Como yo mas o menos.

Buenos dias parroquia

2 «Me gusta»

Buenos dias Lyft,preparando el retorno. Espero que no paseis de los 300 hoy,mientras viajo…:joy:

2 «Me gusta»

Buenos días a todos. Yo café en mano que tengo que entrar en media hora a trabajar. Doble turno. Y la fibromialgia me está dando por saco. Pastilla y a currar, que remedio.Que no se diga.
Va a ser un día largo en todos los sentidos.
Despacio con ese retorno paladín. :kissing_heart:
Y no escribáis mucho,pero en el hilo de rol espero leer a Lyft y Hae.
Vamos allá, uniforme y al toro.

2 «Me gusta»