Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

No me fio de nadie xD

hemos hecho ya un par de reuniones y no ha pasado nada asi, ademas…si mueres por jugador no pierdes nada, no deja de ser un juego.

Es que me veo a los pvperos haciendome focus… para WM el que llevo en casa puesto todo el rato xD

Belter, ¿me puedo saltar la explicación de como has llegado ahí con un “escucho atentamente su historia y, tras comprobar que había finalizado…” o tenias algo pensado?

1 «Me gusta»

que va, no te preocupes, en la otra solo fue zenji por…bueno ser zenjipou

Pues quedamos con el wm Off y punto, si esta vez creo que será para reunirnos un rato y hacer el gamba, a mi me apetece … lastima que Lonvar no tenga sub y Thantos va por el mismo camino creo asi que esta semana estaría genial.
Cuando os venga bien a todos tabernerillos.

A Delenis le peta un pulmon

1 «Me gusta»

Obviamente no son los hordas quienes me preocupan xD

Entre semana yo estoy poco, mañana ya toca ir a las prácticas, y así hasta Febrero-Marzo :roll_eyes:

Esa es una de las que me preocupan xD

Pues claro, los puntos suspendidos es porque ya todos lo sabemos, pon las cosas que quieras con total libertad

1 «Me gusta»

ni los alis, recuerda, los nelfos son “faccion propia” ahora

1 «Me gusta»

Por no hablar de los renegados

Jajajajajja Me acabo de quedar con la hija de Menel xDDDDDD

Me saldré con la mía

1 «Me gusta»

Pues se ha acabado la novela, problema resuelto, vamos a la Taberna de Boralus a celebrarlo.

Nada mejor que salir del trabajo, sabiendo que libro 3 dias seguidos… Y darme cuenta de que me he llevado la focking PDA de la empresa en el bolsillo!!!

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

1 «Me gusta»

Acabarse? Esto no ha hecho más que empezar.

Antes la quería entrenar con Luthìen en las artes de la vida salvaje pero ¿ahora?

Ahora va a ser toda una señora del vacío muahahahahha

1 «Me gusta»

sera una elfa de la ¿sangre/noche/vacio?

y nada de elfa del vacio, va a ser una buena elfa de forja, se queda conmigo

XD Maeeeeee, cuando lleguen alli y solo este yo vaya rebote se va a coger Menel, al menos Morda estara contenta

Mira el lado bueno, sere mas rico que ese “Señor Mx” que tanto presume en los bajos fondos

Listo Belter, todo tuyo.

Unos suaves toques en la espalda,hacen que Lyft se gire…
Creo que con respecto a mi sobrina,no seria muy buena idea convertirla en alguien como nosotras

2 «Me gusta»