Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

¿Y estar sin intimidad los años de navegacion?..urg paso

1 «Me gusta»

A mi las navidades me gustas, lo que no me gusta es la cantidad insana de gente y tontadas y borderias de estas fechas.

hay gente insufrible en todos lados.

Quita quita, que esa nave sube muy alto. Del vértigo me da algo.

2 «Me gusta»

Creo que siempre hay que alcanzar un equilibrio en todo.

Ni toda la gente es idiota, ni se puede estar sin gente.

1 «Me gusta»

Lo mismo encontrabas una enana…digo elfa a tu gusto…en el espacio,solitos…esas cosas.
A ver porque crees que Argent y yo nos fuimos a vivir a Cuna?
La idea era tener intimidad,pero no se puede!!!

Una vez fui con un grupo al centro por estas fechas. NUNCA MÁS. Casi me da algo.

1000 likes para tí, enano.

Los antisociales disentimos.

1 «Me gusta»

Chimenea, tengo un amigo que vive en un chalet , bueno aquí donde yo vivo el pueblo está rodeado de chalets y urbanizacione, en los últimos 20 años los ricos nos han conquistado :unamused:
Y tiene una casa moderna como tu la describes, pero su padre construyó arriba un piso totalmente de madera con su terraza y chimenea … es un mix de ambas y está super bonita.

Seria tan feliz con una casita en Fiordo, dios adoro ese sitio, y la banda sonora es espectacular, aun recuerdo el primer dia de WOLK cuando fui a la base horda en el zepelin. inolvidable.

Ir a la zona comercial a la que va TODA la ciudad y comarca en navidad: HORRIBLE, dios que agobio.

1 «Me gusta»

Pero tu estás hablando con gente ahora mismo. Si fueras anti social no jugarías ni a juegos online.

Es más, me encuentro mas idiotas en juegos online que en la vida real.

Quiero decir, cada uno que haga lo que le de la gana, solo intento entenderlo.

1 «Me gusta»

1:50 demasiado precioso.

1 «Me gusta»

No es lo mismo, aqui si te molestan silencias o cierras la pestaña y ya, en la vida real no puedes hacer facilmente eso.

No se porque no han seguido usando la arquitectura que usaron alli la Alianza, me encantan esos edificios mas que los que hay en el resto de expas.

1 «Me gusta»

Siento menos agobio si hablo por internet. Si me ves en persona, no me reconocerías xD

3 «Me gusta»

Que puede ser especialmente desagradable, sobre todo cuando van en manada de compras, que parece que se dejan las neuronas en casa…

3 «Me gusta»

No se por que, no me termina de convencer. A mi los graficos del wow desde WOd me molan mazo. Lo que me gustaria es que actualizasen todo el mundo, e hiciesen armaduras menos feas xD

En autobuses salen lo peor de ellos: Hablando como en la calle a la 7 de la mañana, cinturon…ese adorno tan majo de los asientos.
Reirse como cotorras , auriculares con el reguetton a todo trapo…usar el asiento del acompañante vacio para estar como en el sofa de tu casa, cuando ponen las luces de lectura dejarlas encendidas por que oye…no se usar un boton…que ganas de arrancar cabezas me da en ese momento

2 «Me gusta»

Lo se y no faltaban voluntarios, pero se de sobra que no me cogerian. No mandan a cualquiera solo por presentarse de voluntario xDD

Aunque lo del no retorno le quitaba el encanto, porque aunque no me gusten los sitio abarrotados, hay mucho en este planeta que aprecio, por muy tentador que sea visitar otro mundo.

El problema es que yo trabajo en sitios extremadamente abarrotados, en madrid centro, mas abarrotado aun. Y paso ahi muchas veces turnos de 12 horas. O sea que no encuentro ese equilibrio xD

A mi me gusta estar con conocidos, pero no en un lugar abarrotado de gente que ni conozco.

Que Elune la que brilla plateada o la que es oscuridad infinita?

Pq es una oda a lo que van a ser tus hijos xD

1 «Me gusta»

¿Si se abrazan provocaran tal explosión que vuelve un pedazo del planeta?

Te lo intenté explicar el otro dia xD
Aunque en realidad yo no soy anti-social, solo introvertido.

2 «Me gusta»

Team introvertido!!!

3 «Me gusta»

https://statics.memondo.com/p/s1/ccs/2019/12/CC_2737811_1d20bc7242ec49a98d53bd7be2e67a75_otros_unas_fuerzas_muy_especiales.jpg?cb=4719107

4 «Me gusta»