Complejo de naves El Naaru quebrado MEGA THREAD Off topic (4º versión)

las mesas empiezan a tambalear un poco, la nave se siente inestable … vacía la copa de un trago :wine_glass:

.- Buenas noches parroquianos, si veis a mi querida sacerdotisa le decís que me he ido a nuestra cápsula muerto de sueño. Aun que igual la encuentro allí …

Descansen. Mañana más y mejor.

1 «Me gusta»

.-Por cierto Pita, si aparece Ele le das esto de mi parte y le pones una jarra, invito yo.

2 «Me gusta»

Lo haré mas rapido, de hecho creo que me voy a saltar días de por medio pq tu hija ahora esta entrenando a no sucumbir a los susurros y tengo pensado que luego absorba la esencia de un Virrey y para terminar una sorpresa que seguro que te va a gustar xD (va a ser una mezcla de invención y power rol)

Va a ser raro ver a un belfo con máscara de enano xd.

P.uta mi.erda hoy no se rasca ni las paredes

1 «Me gusta»

:face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

¿cuánto alcohol en vena llevas?

Pos el justom hoy todo nal. Nada hoy no hay alegroa pal cuerpo

2 «Me gusta»

Hoy tengo que aguantar despierto al menos hasta las 8 de la tarde, a ver cómo lo hago.

1 «Me gusta»

Un MMORPG de magic.

Fue un placer conocerte Schimmer

1 «Me gusta»

No suena mal.

Yo siempre he querido un MORPG de Mundo disco, con historias bizarras y humoristicas.

Yo hasta las 23:00 o asi que llegue a mi casa. No he conseguido pegar ojo en tooooda la noche.

Si acabamos haciendo la raid en villadorada me hacen un consejo de guerra de tres pares de narices. Rommul (o Rummol, me he dado cuenta que le estoy cambiando el nombre tol rato xD) y yo ejecutados por traicion, desobediencia, irse con la faccion enemiga a la capital central de esta…

Ya veras tu…

Me das miedo…mucho miedo…

Mucho animo, una noche en vela es lo peor, intenta mantenerte ocupado pero con tareas no muy duras y que no sean repetitivas.

1 «Me gusta»

Buenos dias

Buenos dias!

494 votes and 70 comments so far on Reddit

ojos estilo lich king en el 8.3, madre de dios como esto sea cierto!,
Edito: si que lo es si, de momento está como única opción en los dks.

1 «Me gusta»

Señorita Lyft, novedades sobre tú gran obsesión para el próximo parche: Matar alis :grin:

https://es.wowhead.com/news=299850/nlyeth-sliver-of-nzoth-kill-your-own-faction-for-nzoth-toy-and-title

pero eso es solo si aun llevas el chumino en la cabeza no?

1 «Me gusta»

Sip, yo lo tengo con la bruja velfa.

yo me lo quité con las dos según llegue a Boralus
Main nelfa…solo adoro a Elune
Alter draenei…a los Naaru
paso de pulpos

1 «Me gusta»

Tocara sacarse el ojito con el Dh pues…quiero ese juguete…y el logro…

¿el logro es a nivel de cuenta o personaje?