Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

Y fin del hilo. Ahora estan empezando a aparecer los gurus que hasta hace 4 horas nos trataban poco menos que de retrasados mentales por sugerir otros reinos, con la nueva chaqueta puesta.

2 «Me gusta»

La comunidad española por suerte quedará desperdigada.

Digo por suerte ya que encontrarás españoles en estos tres servidores y algún otro.

2 «Me gusta»

que falta de seriedad en la toma de decisiones de la coalicion. demuestran que no tienen madurez mental para tener el control de algo tan grande como es una comunidad de jugadores. cambiar el servidor a pocas horas del inicio es una falta de respeto.

1 «Me gusta»

Ya podríais haber elegido un servidor de los nuevos que han abierto

1 «Me gusta»

Una coalición es lo que es.

Que sea una coalición de mongolos no cambia que lo sea, aunque que poca consideración tenéis por la gente a tan pocas horas de empezar el clasic.

Espero que no os siga nadie.

3 «Me gusta»

Mejor, menos colas en Shazzrah, Salu3

2 «Me gusta»

Pues suerte, yo me quedo en Shazzarh

1 «Me gusta»

Esto lo único que hace es dividir aun mas a la comunidad, gran trabajo.

1 «Me gusta»

Me cambio a Firemaw. Prefiero la comunidad española dividida a tener fagocitados a los alis en Shazzrah.

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Vaya, si que vuelve todo con el Classic, hasta los Salseos!!!
Para flipar, siguen pasando los años y la comunidad española de WoW es igual de tóxica.

6 «Me gusta»

en 2005 la comunidad decidió ir al servidor que se pareciera mas alfabéticamente a Spain -> Spinebreaker, hay que ir a Shazzrah es el destino

5 «Me gusta»

A escasas horas de la salida del juego, y encima de un servidor lleno a otro lleno, pudiendo haber elegido uno de los nuevos para invadirlo por completo. De mal en peor lo de esta gente…

que pocas luces tienen algunos, al final es lo de siempre, se peleaan entre ellos mismos y eligen otro server lleno, mandaa huevos

A todos los que estáis rajando todo el rato, es tan fácil como no seguir a la coalición y ya esta, jugáis en otro server y punto.

La cuestion es que la gente queria un reino con una comunidad española bastante solida, cosa que se habia logrado en Shazra, ahora lo han fastidiado con este movimiento, fastidiandonos a todos

Como he dicho en otro hilo, van Uds. directos a territorio escandinavo.

Si, sería una razón de peso

La coalición no es españa… miran por lo que es mejor para ellos, si la alianza piensa que en ese servidor van a tener un desbalanceo tan grande, que van a hacer, fastidiarse y que los campen a mas no poder? que es verdad que a tan pocas horas fastidia…pero recuerdo que la coalición no es españa…

4 «Me gusta»

Llevais meses echando porquería sobre la decisión de ir a Shazzrah y ahora que se ha cambiado a Firemaw aunque haya sido a última hora y de mala manera, también criticáis. Lo de algunos es para haceroslo mirar, cazurrismo en su máxima expresión…

3 «Me gusta»