No seas flanders, vas a decapitar niños orcos (o humanos) y quemar árboles ancestrales (en muchos años), intentarás realizar varios genocidios y esclavizarás a Gamón.
Pero no es gente real xD
Pues nos movemos todos para Firemaw si nos movemos todos!!No problema.
Broma de mal gusto hacia la coalición, mis disculpas.
Al final shazz acabara siendo un server noble y bonito xd
¿Y si vamos a Golemagg? Ni para uno ni para otros…
¿Como que se cambia de servidor? Pero si llevais 2 semanas diciendo que solo Shaz seria un server sano con jugadores. Que se preferian unos dias con colas que tener que migrar a los 3 meses de cualquier otro servidor que estaria muerto.
¿A caso todo eso eran MENTIRAS para hacer que la gente jugase donde la coalición? ¿O es que a los 3 meses cuando Firemaw MUERA como llevais diciendo de hace semanas os migrareis todos a Shaz?
Madre mia. La coalición del plumero os podriais llamar, que se os ve de lejos.
Pues a mi firemaw me gusta, quizas vaya alli
Pues que le farmearas la Thunderfury al xokas.
Darle la Thunderfury al promotor de un proyecto tan grande que lleva meses de trabajo montándolo? Poco me parece lo que pide. Además, que será la 2nda, la primera es para el main tank.
Nos vemos en golemagg.
Mimimimimimimimi
Nos quedamos más tranquilos, el offtank debe ser un druid y no otro warrior, en el rogue aporta tons of DIPIES.
Guauuuuu vas a jugar Classic y ya de primeras sin empezar a jugar te niegas la Thunderfury, con gente así da gusto.
Quizá no lo sepas, pero en la mayoría de los clanes top, como muestra de humildad, el RL/GM (salvo que sea tanque, por razones obvias) no está por encima en el looteo. Es más, en muchos casos, como muestra de seriedad del proyecto y para unir a la gente, en igualdad de necesidad, le pasa los items a otros miembros comprometidos.
Pero tu amado lider no necesita hacer esto porque ya tiene tu apoyo incondicional. Y el de los otros 1000 tipos que van a pelear por su slot de raid.
Lo de cambiar a ultima hora a otro server LLENO es la peor decision de la historia. Lo mejor hubiera sido a la que se anunciaron que habrian servers nuevos era 1: quedarnos en shazzrah o 2: cambiarons a un server nuevo.
Lo de ir a otro server lleno por un poco de % de desbalanceo es ridiculo, si hay menos alianza fastidiaos y demostrad la calidad de nivel de PvP que hay en reinos alianza como dun’mor y compensad el desbalanceo con skill
He remarcado las palabras claves que fallan si piensas en xokas.
Sinceramente, esto lo hubiera resuelto Blizzard haciendo solo 1 servidor “Español”. Que no se por que no lo han hecho y tantos en ingles.
Le quería explicar la diferente entre estar en una hermandad de vanilla y en ser un minion sin criterio en la guild de un streamer, pero le vendrá bien conocer las diferencias clave, gracias por la síntesis.
No pierdas tu tiempo, que un seguidor de streamer me intentó explicar el orden de la thunderfury (según el es MT> ROGUES> WARRIORSDPS> OFFTANK> REST(?)) y también me vendieron que el GM ‘‘pidió si era posible llevarse la segunda’’ porque claro, se quedó calvo del stress de aceptar applys.
Un saludo.
Y si nos vamos todos los hordas a Shazzrah y todos los alianzas a Firemaw? Asi todos contentos?
Primero ponen a parir a la gente por ir a otros servers, luego ponen a parir a represent por irse a Golemagg y romper la “unidad de españoles” y ahora a última hora se van a firemaw.
Vaya chiste, no me extraña que los guiris se rían de los españoles e intenten evitarlos.