Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

Pues todas las guilds alis menos 1,que estará en Gehennas,están Firemaw.
Asi que a la Horda o a jugar con los amigos lloricas de ahí arriba :uk:

Las formas de expresarse serán de guiri llorón, pero llevan razón, decidir a última hora mudar toda la comunidad española a un servidor lleno es un gran error.

2 «Me gusta»

Para los españoles que quieran jugar Alianza es una gran noticia porque Shazzrah apuntaba mal en el tema de equilibrio de facciones.

3 «Me gusta»

Porqué Blizzard no toma medidas en todo el asunto, ya que supongo que lee a todos/as sus “clientes” (sabiendo la que se está liando) y nos pone algún servidor Español?

Tranquilidad, en 3h y poco todos jugando y esto ya no importará

Creo que la razón por la que no hay servidores españoles es porque considerarán que dicha comunidad es demasiado pequeña como para abrir servidores y se queden en “Bajo-Medio”

No veo el problema. Para coger nuestro dinero no se lo piensan tanto. Y ojo! No es una lloriqueo ni una crítica mala. Pero si al final acabarán poniéndolo… Creo que todo esto es evitable.

1 «Me gusta»

Yo si fuera ellos hubiera optad por meternos en el mismo saco a españoles, portugueses e italianos, que total nos entendemos más o menos bien entre nosotros.

6 «Me gusta»

Donde estais viendo que shazzrah va a estar tan desnivelado, blizzard no ha dicho nada no? Además en el post de discord de shazzrah aparece 53% horda 47% alianza

Hombre, en efecto es un gran error. Mas no es una catástrofe porque unos cuantos guiris tengan que “sufrir” jajajas en general.

De verdad, da mucha pena todo esto.
Que comunidad más dividida…

1 «Me gusta»

Los agoreros de siempre. npi y mareando al personal

Es que no entiendo de donde se sacan esos datos…

La realidad es que en Golemagg van a ir 2 guilds potentes alianza de +1000 personas y los streamers horda están organizando guilds hordas grandes para aguantar, así que lo que da estabilidad son las guilds inmensas.

1 «Me gusta»

Creo que la cosa sería más sencilla de hablar la comunidad española en el idioma internacional que es el inglés, imagina qué pasaría en Dun Modr o el Macroserver si aparecen de golpe 1.5k de rusos hablando en su idioma.

A ultima hora… menuda tonteria, yo paso. Cuando abran servers españoles nos vemos.

3 «Me gusta»

Nos vemos por Firemaw pues!

2 «Me gusta»

Dudo mucho que os esteis leyendo…cada cambio que se hace, cada paso que se da lo criticáis hasta la saciedad. Estáis culpando a la “coalición” cuando lo único que está haciendo es adaptarse a los cambios que hace Blizzard y a la información que se está consiguiendo.

Hasta hace unas horas, se le criticaba por ir todos a un servidor y se les insultaba. Ahora que cambian de servidor para no favorecer el desbalanceo…lo mismo, se le critica e insulta.

Como siempre:

Cola para quejarse: ---------------------------------------------------------------------------------------
Colar para dar ideas: ---------------------------------
Colar para llevarlas a cabo: ----------

3 «Me gusta»

diselo a los ingleses
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/spanish-coalition-moves-to-firemaw/74932