Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

Habría que reformar algunas cosas en el país para que eso fuera posible. Con todo, no creo que aparecieran (ni que vayan a aparecer) tantos españoles en ningún servidor, viendo el caos presente.

Otros a los que les encanta criticar…eso no solo se cumple para España. Pero vamos…encima que lo hacen para evitar tanto desbalanceo.

1 «Me gusta»

Fuerza dratox, fuerza…no dejes que las criticas os hundan, yo siempre os he apoyado!

bueno casi siempre…alguna vez

(mas bien ultimamente)

Mires como lo mires habeis provocado un desastre y dividido la comunidad de tal manera que habeis perdido toda credibilidad

3 «Me gusta»

Yo no soy de la coalición, pero bueno voy a dejar que generalices. Y sinceramente no creo que haya sido la coalición quienes han hecho un brecha en la comunidad, si no los continuos insultos y desprestigios hacia ella y sus componentes.

He leído 50 post insultandoles y criticandoles, y ninguno obligando a nadie a unirse a ella.

Así que por lo menos, sed autocríticos. Habéis hecho algo vosotros por la comunidad además de crear discordia?

Leyendo el foro inglés, me da la sensación de que no somos más que un triste meme para ellos.

2 «Me gusta»

pero es un meme gracioso.

Ya veras las risas cuando les reventemos el server

Qué vamos a reventar, si la comunidad española está más fragmentada que la piedra mar en el inicio de legión.

1 «Me gusta»

Para nada. Si bien es cierto que parte de la comunidad era muy hater con la coalicion, habian muchos otros que la defendian…yo entre ellos. Pero con este cambio a todo trapo, a prisas a 6 horas de que abran, se ha deformado toda la comunidad que confiaban en la coalicion, y han dado la razon a todos los que llevaban semanas criticando y echando porqueria. Porque a que conclusion quieres que lleguemos, cuando resulta que vemos que tenian razón? La que se ha liado es la de dios, pero brutal…solo tienes que ver la enorme cantidad de reposts en este post

2 «Me gusta»

Pero que estás diciendo…sabes que significa “improvisar” debido a nuevas informaciones?
Me estás diciendo que ahora no te gusta la coalición porque…con los datos conseguidos hace apenas 6 horas, han improvisado para evitar el desbalanceo?
Pero tú te estás leyendo?
No me gustaría verte en una competición o guerra, en la que al final todo se hace mediante la improvisación en respuesta a nueva información.

Lo que hay que leer…

1 «Me gusta»

Si improvisando te cargas a la mitad de lo que has construido, desde luego improvisando se les da fatal

Me parece genial este cambio!!! Y no os preocupeis porque en todas las comunidades que estoy siguendo los problemas han sido mas o menos los mismos con la elecciòn de servidor.
Nos vemos en Firemaw !!!

1 «Me gusta»

Vuelve a leerte, hazme el favor. En que te basas para decir que se les da mal improvisar? El servidor que han elegido no te gusta?

Jajajaja el servidor me daba igual, pero Shazra estaba ya todo afianzado, tan sencillo es que no toda la coalicion se ha ido a Firemaw, es que os obcegais en una cosa y no veis la realidad

El qué estaba todo afianzado? La coalición estaba afianzada? La misma que se va a otro servidor?

Si lees al OP dicen que las guilds ALIANZAS han decidido irse. Que toda una facción se haya organizado para ti es chapucero, no?

Que sentido tiene que se vaya TODA la coalición si lo que quieren es evitar el desbalanceo?

De verdad, analiza y lee lo que escribes antes de postear.

2 «Me gusta»

“No nos moveremos de Shazzrah bajo ningún concepto excepto que abran servidores españoles. La decisión está tomada”.
Ya vemos lo que vale vuestra palabra.

6 «Me gusta»

Según la encuesta de MMOChampion donde han votado +50.000 usuarios, no hay ningún servidor en Europa donde haya mas Alis que Hordas, aún así no recuerdo ningún server que haya tenido nunca 50% entre ambas facciones, el desbalanceo siempre existirá.

Tema colas, según la encuesta, la población esta así:
Firemaw - 6898 (45% Ali, 55% Horda)
Shazzrah - 5417 (37% Ali, 63% Horda)
Gehennas - 4485 (40% Ali, 60% Horda)
Golemagg - 3202 (43% Ali, 57% Horda)

De la forma hecha, si 100% chapucera

3 «Me gusta»

Pero es que un 45-55 es balanceado

1 «Me gusta»

Algo parecido en reddit.

No hemos aprendido nada de Dun Modr vs Macroserver, la mejor forma de evitar el desbalanceo entre facciones no es desbalancearlo todavía más, que la comunidad española esté fragmentada y que no tengamos servidores propios nos lo hemos ganado a hierro.

Y todo para evitar 4 campeos, en fin, no sé si sabéis qué juego estáis jugando y qué fase del juego es la que se va a lanzar.