Es que los españoles son los que hacen españoladas.
Mejor divididos que con semejante personajes… Saludos Cordiales!
Verguenza os deberia dar. Ahora todo aquel que lleva 15 dias con su nombre reservado… Todo por el interes de cuatro gatos
Estoy pidiendo permiso para daros mas detalles, pero mis oficiales no me contestan ><.
A ver si ellos os explican.
Siempre damos en la coalición detalles muy vagos sobre las decisiones…
Luego que si se rien de los españoles, cuando hacemos estas cosas es que nos lo merecemos, de verdad.
Ahora va a quedar la comunidad desperdigada por muchos servidores, de modo que no se va a poder “tomar” uno para los españoles y habra que tragar hablando ingles(lo cual no es algo tan negativo como parece a priori)
Estareis orgullosos por orquestar el troleo definitivo
La coalición es una auténtica feria, y hasta aquí podemos escribir.
Edito porque no se leer xd
A mi me parece bien el cambio, Shazzrah no pintaba muy bien por muchas razones, ero es demasiado tarde, todo hay que decirlo.
Ya somos dos, al final toca usar la diéresis de toa la vida
A quienes te refieres en particular?
Dejad de criticar. La coalicion se equivoco eligiendo shazzrah a 48 horas del anuncio de los servidores.
Lo de ahora es una RECTIFICACION. Es inviable para nadie jugar en un server como shazzrah con colas kilometricas y desbalanceo de faccion 40-60.
Por mi parte, me alegro de que se haya rectificado, el error claramente fue elegir servidor DEMASIADO PRONTO. Algo que mucha gente ya habiamos dicho
La cuestion es…cambiar a 6 horas?XD en serio? mira que han tenido tiempo
Seria la risa si donde se va, causa otro desbalanceo por la gente que no ve los foros y demas, incluso quienes no participaron en las encuestas
Gracias por el comunicado
Asturiano confirmed?.
que ridiculos sois xdddd no sabeis ni lo que quereis, pues ale con viento fresco a Firemaw, gran perdida
p.d: ahora se enterarán los guiris y volverán a Shazzrah y quedarán los españolitos que inventan porcentajes y buscan balanceo en uno que no lo está en Firemaw, pos todo correcto
Jo había huido a firemaw por las colas, ahora tendré que buscar otro server para huir de ellas
jaja x200
Me parto el trasero tio. De flipar.
Es lamentable que gente con cierta edad. Sea capaz de tomar estas decisiones unilaterales sin estar muchos GM’s presentes y realizar dichos cambios a falta de unas horas del lanzamiento. Roza lo absurdo.
Esto no es ni coalición ni es nada. Una tomadura de pelo es lo que es.
Bueno os informo.
Por ahora esta decisión ha sido tomada solamente por la ALIANZA en la coalición y la HORDA de la coalición se ha quedado a cuadros.
Ahora están reunidas las guilds HORDA para ver si aceptan el cambio.
Coged palomitas, va para largo.
Esto es lo que pasa cuando 5 matados asumen la voz de toda la comunidad española y nosotros los dejamos.