Comunicado de la Coalición: Cambiamos a Firemaw

Un paisano mio de los de Gijón

Vergonzoso, surrealista, no se como describirlo…

De todas formas yo al menos voy a seguir en Shazzrah.

9 «Me gusta»

Poco han tardado en cambiar el nombre del discord a Firemaw. Ya me dirás que podemos esperar con admins así :slight_smile:

2 «Me gusta»

de chiste. 20 caracteres

A muerte con Firemaw, yo tb era partidario de mamárnos Shazzrah a pesar de ser una elección chapucera, pero esto es una bendición
PD. Personalmente hubiera preferido Mograine, Firemaw tb está full

5 «Me gusta»

mi no entender XD (20 astuarianos)

Ahora que lo pienso… cual es el server mas balanceado o mas movimiento pvp sin importar si hay españoles o no, porque viendo el panorama casi que prefiero buscarme las castañas en algo 100% seguro y no este chiste, yo me imagino que sigue siendo Shazzrah pero bueno

Como se esperaba, la coalicion se ha roto

VIVA xokas y golemagg

1 «Me gusta»

Una reflexión:
Si lo que se busca es jugar “con españoles”, una facción puede estar en un server y la otra en otro. Si no lo que buscais es jugar “contra españoles”.
Si voy a ser ali me importa bien poco que la horda sea española, rusa o china.

El ‘‘ho’’ que has citado del comunicado es algo típico Asturiano:

https://mas.lne.es/diccionario/palabra/44156

Pillo sitio, ah, y unas palomitas. :sunglasses:

2 «Me gusta»

El único que está a 50-50, según una encuesta contestada por 1500 personas, es Mograine. Al que yo iré sin duda.

3 «Me gusta»

No se va a saber cómo de balanceados están los servers hasta que se asienten. En las encuestas todos parecen tener más hordas que alis, pero quién sabe. De todos modos dudo mucho que la coalición, el xoquiñas o el Papa consigan desbalancear un server teniendo en cuenta el cap tan alto que tendrán.

1 «Me gusta»

Gracias por el aviso.

Se trasca la magedia.

3 «Me gusta»

Nos quedamos en Shazzrah EU, mejor servidor.

Espera, que igual las guilds Hordas creen tener poder para decirle a las guilds alis lo que tienen que hacer o dejar de hacer.
https://i.imgur.com/AnauqrR.jpg

Posiblemente este salseo sea tan bueno que me llame la atencion hasta a mi

2 «Me gusta»

Si no es molestia, queda hueco en esa guild?

¡¡Que chorprecha!! /disband

gracias compañero, lo dicho, yo me quedo en Shazzrah con los colegas que ya somos 15 de momento, pasando de cambios de ultima hora, a disfrutar!!

1 «Me gusta»

Esto me recuerda a Checoslovaquia