Comunidad española servidor alternativo

Pues visto que ya que no hay nadie que se anime a crear un post para escoger un servidor alternativo para la comunidad española, he decidido hacer este hilo para intentar agrupar al mayor numero de hispano hablantes en otro servidor alternativo a Shazzrah.

Primero dejar claro todo mi respeto hacia la colación y que mi intención como la del clan que formo parte es jugar en el servidor escogido por la comunidad española, es decir, Shazzrah.

Pero ahora es cuando se presentan los problemas, suponiendo como dicen por hay que sera un servidor muy masificado, tocara esperar colas que a saber del tiempo que serán y lo que duraran hasta que se estabilice la cosa, mas el problema añadido del layering y que este a su vez pueda repercutir en la economía.

Esto que comento no descarto que pase en otros servidores, como por ejemplo Golemagg que también aparece lleno, y puede ocurrir que parte de los jugadores que en principio iban a jugar allí opten por otra opción.

Resulta que para algun@s los factores anteriormente mencionados los consideramos bastante negativos y es cuando empezamos a buscar alternativas en otro servidores, pero cual escoger? hay se presenta otro contratiempo, entro al foro y empiezas a leer “Para aquellos indecisos…¿Por que elegir Gehennas?” o “Algunos iremos a Gehennas” o “Nuevo servidor PVP - firemaw” o “españolada en Gehennas” o “Gente que quiera ir a Golemagg - Server PVP” , empiezas a leer la cantidad de opiniones y encuentras de todo, gente que quiere ir a Golemagg, otros a Gehennas, otros al nuevo firemaw y los que no tienen intención de moverse Shazzrah.

Resumiendo, mi idea es que cada uno ponga un servidor alternativo donde podríamos ir todos los desperdigados para tener otro punto de reunión, y escoger de aquí en varios días el mas posteado.

Yo x ejemplo, viendo como esta actualmente la situación, el servidor que mas me atrae es Gehennas, puesto que aun no esta lleno y creo que va a tener una buena población, sin embargo Firemaw me da la sensación de que estará menos poblado.

Noctara ha creado una encuesta que nos vendra muy bien:

6 «Me gusta»

Cuando los que queráis jugar en otro server distinto al de la coalición elijais reino, por favor haced un listado de todas las guilds que van a jugar en vuestro server.

Así la gente que entre al foro buscando donde hay más españoles puede ver datos objetivos de cuantos son en la coalición y cuantos sois ustedes.

2 «Me gusta»

Loable empresa la tuya de intentar buscar un servidor alternativo, tener un plan B por si la decisión de quedaros en Shazzrah resulta no ser la buena. Desgraciadamente creo que estará condenada al fracaso al menos intentar hacerlo de forma conjunta. La gente se ha enrocado en sus posicionamientos. Si consigues poner de acuerdo a tu Guild o tus amigos cercanos, a una escala más pequeña, ¡Enhorabuena! saber adaptarse os honra. Esperemos que todo sea más sencillo de lo que parece se está poniendo y nadie tenga que variar sus planes iniciales con los trastornos que conlleva.

2 «Me gusta»

Justo esto estaba pidiendo ayer.

Guehennas también me parece un buen servidor,está en alto así que por lo menos a día de hoy,cuando quiten el layering no quedará vacío.

1 «Me gusta»

No, quedara en medio o en bajo.

En seguida, te quieren llevar al terreno suyo. “Muestrame un listado de todos los miembros que van a ese reino”. Bro, que en tu listado hay tantas guilds casuals de 10 miembros y tantas “hardcore” como muchas casuals que yo me sé. Seréis una minoría en comparación con el grueso de casuals que van ir a un server no tan petado como Shazzra.
Y lo de casual lo digo sin acritud, yo mismo he sido hardcore y en classic dará la casualidad que jugaré como casual, no me siento ofendido por ello.
A ver si os pensais que todos los de vuestro listado vais a competir por server first, dominar el server y demás. Cualquier guild semi hardcore guiri medio organizada os dará mil vueltas. Tenéis el ego demasiado inflado sinceramente y os los digo con todo el respeto.

2 «Me gusta»

Hay un post en el foro ya que propone gehemas, otro golemagg y otro firemaw.

Deberiamos ir posteando cada uno en el que nos interese para ver cuanta gente esta interesada, y de ahi podriamos incluso decidir uno definitivo en los ultimos dias.

Creo que seria una buena idea. Yo de momento he posteado en gehemas.

2 «Me gusta»

y si…

¿Y si quedamos en que el 24 se modifica el primer post de este hilo para añadir una votación con todos los servers desplegados y votamos desde el día 24 hasta la noche del 26, así tendremos toda la info, para elegir el server? Si lo hacemos así, seguro que fallaremos por poco. ¿Algún admin podría también clavar chincheta en este hilo?

Estamos de acuerdo en que hay que escoger el server que tenga la población en full pero sobre el que no haya una nota de blizzard advirtiendo de la infumabilidad de sus colas, ¿no?.

A mi me gusta el nombre de Firemaw, pero dicta la experiencia que Gehenas que lleva más tiempo abierto, debería tener mas gente que Firemaw.

Os planteo también, ¿Deberíamos hacer caso a las encuestas de población que pululan por ahí?.

creo que el problema es que no tenemos buenas herramientas para ello… sin embargo ver los participantes de cada hilo si se puede, te los pone al lado.

Yo por lo menos lo veo complicado, y mas aun de cara a poder montar discord y reunirnos etc.

Pero si alguien lo ve factible por mi bien.

1 «Me gusta»

Sin ánimo de ofender a nadie, pero a los que dicen “a tal reino vamos 20 guilds, ¿cuántas van a tal otro?”, no creo que nadie vaya a jugar en 20 guilds diferentes (probablemente sólo en una). Con que en el reino al que vayas haya una sola guild española de tu facción, no deberías tener problemas. De hecho, hasta puede que sea beneficioso que todos los españoles de la facción tal en el reino cual pertenezcan a la misma (única) guild, en términos de organización.

Saludos!

1 «Me gusta»

La comunidad española ha votado que SAZZARD y de ahi no os movais, dejar de abrir temas para confundir y separar la comunidad de las de 65 hermandades.

Birraca, tanto yo como mi hermandad tenemos pensado jugar en Shazzrah, pero vuelvo a repetir que no estamos por la labor de esperar colas muy largas, si es media hora o una hora aun es asumible, pero como sea peor buscaremos una alternativa, y como nosotros me imagino que haya mas jugadores que piensen igual.

Repito, no quiero dividir la comunidad, sino todo lo contrario, agrupar a los que no quieran ir a Shazzrah por el motivo que sea, o que el servidor que hayan escogido tengan los mismos problemas.
Tambien va enfocado a esos clanes que directamente quieren buscar otro servidor que no sea los 2 principales.

Yo a dia de hoy voy a firemaw siempre y q los servers queden tal cual, yo cuando digo q la coalicion se quede ahi por favor, me refiero a las 260 guilds que la componen y votaron, se q hay muchas guilds que han ido detas con el miedo a uis q seremos los unicos espeñoles en otro servidor…

Cosa que no entiendo, pero vamos el tema colas va a hacer que haya mucha gente en casi todos los servidores y eso es bueno, pq si te cansas de uno pagas 20 pavos y pasas a otro y sigues estando con españoles. O empiezas de 0 en otra faccion, es q son todo ventajas, que mania de meter a todos en un servidor y luego se monte un dunmodr que no no agunato tanto trolleo por el general a todas horas.

1 «Me gusta»

Si seguís respondiendo al trol, se desvirtuará un hilo más y luego la culpa será de los que quieren ir a Shazzrah.

Sugiero que dejemos este hilo libre para losque quietan plantear seriamente un servidor alternativo

3 «Me gusta»