Pues visto que ya que no hay nadie que se anime a crear un post para escoger un servidor alternativo para la comunidad española, he decidido hacer este hilo para intentar agrupar al mayor numero de hispano hablantes en otro servidor alternativo a Shazzrah.
Primero dejar claro todo mi respeto hacia la colación y que mi intención como la del clan que formo parte es jugar en el servidor escogido por la comunidad española, es decir, Shazzrah.
Pero ahora es cuando se presentan los problemas, suponiendo como dicen por hay que sera un servidor muy masificado, tocara esperar colas que a saber del tiempo que serán y lo que duraran hasta que se estabilice la cosa, mas el problema añadido del layering y que este a su vez pueda repercutir en la economía.
Esto que comento no descarto que pase en otros servidores, como por ejemplo Golemagg que también aparece lleno, y puede ocurrir que parte de los jugadores que en principio iban a jugar allí opten por otra opción.
Resulta que para algun@s los factores anteriormente mencionados los consideramos bastante negativos y es cuando empezamos a buscar alternativas en otro servidores, pero cual escoger? hay se presenta otro contratiempo, entro al foro y empiezas a leer “Para aquellos indecisos…¿Por que elegir Gehennas?” o “Algunos iremos a Gehennas” o “Nuevo servidor PVP - firemaw” o “españolada en Gehennas” o “Gente que quiera ir a Golemagg - Server PVP” , empiezas a leer la cantidad de opiniones y encuentras de todo, gente que quiere ir a Golemagg, otros a Gehennas, otros al nuevo firemaw y los que no tienen intención de moverse Shazzrah.
Resumiendo, mi idea es que cada uno ponga un servidor alternativo donde podríamos ir todos los desperdigados para tener otro punto de reunión, y escoger de aquí en varios días el mas posteado.
Yo x ejemplo, viendo como esta actualmente la situación, el servidor que mas me atrae es Gehennas, puesto que aun no esta lleno y creo que va a tener una buena población, sin embargo Firemaw me da la sensación de que estará menos poblado.
Noctara ha creado una encuesta que nos vendra muy bien: