La Comunidad de Míticas Plus para Dummies (comunidad multi-facción) de 950 pjs activos necesita ampliar sus miembros con tanques y sanadores. Dos de las normas de la Comunidad es que no se puede abandonar una mazmorra una vez iniciada la misma salvo emergencia o acuerdo de los cinco miembros del grupo; otra de las normas de la Comunidad es que se ha de hacer una mazmorra, o una del Paseo del Tiempo o una de Profundidades con alguien de la Comunidad cada semana, el incumplimiento de estas normas así como la falta de educación conlleva la expulsión de la Comunidad, lo que hace que sea una Comunidad muy activa. La media de mazmorras de míticas plus únicas que se hacen cada semana en la Comunidad supera las 250 (sin contar las mazmorras o las Profundidades o las del Paseo del Tiempo). Si tienes nivel 80, con o sin experiencia en mazmorras o míticas, y crees que puedes encajar en esta Comunidad o tienes preguntas sobre la misma, ponte por favor en contacto con nosotros que estamos deseando conocerte y poder jugar juntos. (Salvo cuando el buscador del WOW falla, nos puedes encontrar a través del buscador de comunidades, no te olvides de marcar la casilla multi-facción antes de iniciar la búsqueda).
Un saludo a todos.
950 jugadores y ninguno puede hacer reroll para que esté equilibrado?
Ánimo con la búsqueda. El límite es 1000 jugadores verdad? O en las comunidades no hay límites?
Me uniría si esta season las míticas no me hubiesen quemado al extremo.
Pd: la comunidad en si está interesante con esas normas.
Sanadores y tanques. No pides nada.
Ojala supiera curar. Es que no me atrevo ni a una +2
Todo es ponerse, que es lo peor que puede pasar? Que se depletee una +2? Pues ya aprenderás.
Veo como a la gente le explota la vida y me agobio. Además que curando soy disci y tienes que adelantarte a las cosas. Igual algún día me pongo.
Yo soy disci y druida heal y curar con el disci es mucho más fácil de lo que la gente cree.
Tú metes la habilidad que aplica expiación a todos, pegas como un loco y tienes el 90% hecho.
Si no haces mazmorras nunca sabrás que hacen los jefes para adelantarte. Pero te digo que en una +2 puedes ser totalmente reactivo que no se te va a morir nadie.
Repito: todo es ponerse. Spameas +4 cuando le hayas pillado un poco el truco para ir haciéndote a los jefes mientras farmeas blasones y cuando vayas 619 te pones a pushear hasta +8 y vuelta a farmear blasones y adaptandote otra vez.
La cosa es empezar. Lo peor que puede pasar es que se te depletee una piedra y entres a otra al momento, es lo bueno de ser heal.
El limite de las comunidades es 1000. Nosotros lo habitual es que tengamos lista de espera para entrar en ella a finales del save semanal, pero aunque estamos afortunadamente siempre llenos, hay una gran escasez de tanques y sobre todo de sanadores.
Yo ya estuve y me fui. Típica comunidad/hermandad petada de gente online y luego nadie habla, ni responde y toca tirar de guiris como siempre.
Con un 58 no creo… Eres libre de irte de la comunidad si no estás a gusto, también te digo que si intentas jugar con gente española a las 3 de la mañana (hora en la que posteas) no encontrarás a mucha gente y te toca jugar con gente de otra franja horaria. Un saludo lvl 58
Y los tankes y healers no están para aguantar tantas normitas y amenazas xdd
Yo si empieza la mitica y ya empezamos con un wipe o veo que el grupo no da de sí o no dispelean y tal, yo me piro xD
Y por esa razón nunca encontrarás un grupo para hacer míticas. Un saludo lvl 59
Si tu intención es reclutar, esa actitud canallita creeme que sirve de poco.
Y no, este no es mi main, por si vas a marcarte un “saludo nivel 58”. No me deja cambiar de pj
No me hace falta, no soy dps, soy healer. Me invitan bastante rapidito xdd
Y no se de que razón me hablas. Es que tengo que quedarme con el grupo de dummys que ni dispelean con tal de poder hacer miticas en grupo? Pues que quieres que te diga, mejor solo que mal acompañado xD
Yo igual Perothvius. Ya no aguanto tonterías, a la mínima de trolleo o insultos me piro xD
Y, además, tolero 1 ninja pull. Al segundo me voy.
Mi actitud no es canallita, solo estoy respondiendo al hate que no sirve de nada
Hate ninguno, estoy diciendo la verdad XD
Me explicas que es lo que aporta tu mensaje en este hilo?
Yo estoy diciendo que no vais a encontrar a ningun healer si todo son normas y amenazas XD
Y mucho menos estás aportando tu con tu hate y malos modales.
Sinceramente cada vez es más difícil, al menos para mi, aguantar las excéntricas maneras de ser de mucha gente. Se tiene que coincidir en: Horarios, carácter, forma de jugar, tolerancia, etc. Además nos encontramos el paradigma:
-
Si eres DPS buscas conocidos TANK/HEAL porqué no te queda otra que hacer eso o colear +1h para intentar entrar a piedras. Porqué no, intentar montar la tuya no es una opción a no ser que vayas 630 y +2k7. No apunta ni cristo a piedras con solo 1 DPS.
-
Si eres TANK/HEAL entras casi instantáneo donde colees aunque vayas 10ilvl inferior a la piedra que buscas y tengas un RIO realmente bajo. No te hace falta aguantar a nadie y por tanto buscar comunidad / grupo.
Quizás cuando Blizzard haga divertido de nuevo tankear y curar no sea igual a clavarte agujas ardiendo en los huevos habrá más gente jugando dicho roll.
Respecto a la absurda discusión entre el tipo de la comunidad/Hermandad y Perothvius:
Sí, te has puesto realmente condescendiente, pedante y a la defensiva señor de la hermandad. Yo me planteé mirar tu comunidad / bichearla un poco hasta leer tu comentario “Un saludo lvl 58”. Sentiste “herido” tu orgullo y fuiste a ridiculizar o desacreditar un comentario que no te gusta, porqué no hay otra manera de ver dicho comentario.
Perothvius: Nos conocemos mamoncete, te gusta más la salsa y sacar puntilla que a un sacapuntas. Deja al chaval y no le jodamos más el hilo.
PD: No he visto ni veré las normas de dicha comunidad pero espero que no haya ninguna sobre “no se puede abandonar piedras” o del estilo. En dicho caso, normal que no haya heals / tanks. Bastante tiene que aguantar ya la gente que juega dichos roles como para encima sentirte secuestrado. Y esto lo digo desde la total ignorancia de que no se que normas hay.