Pues la hay XD Es por esto mismo que he empezado la discusión jaja
Nada mas que decir.
Pues la hay XD Es por esto mismo que he empezado la discusión jaja
Nada mas que decir.
Pues a riesgo de ser funado… Yo si entro a una M+9 o superior y veo que la gente no corta, no sabe mecánicas o muere a CD me voy directo y sin decir nada. Hay muchísimas piedras de un nivel inferior donde aprender mecánicas, cortes y todo lo necesario antes de colear en míticas que requieren algo más que apretar con fuerza tus botoncitos de dps (suelen ser los que más fallan, no tanks/heals).
Si tu no tienes el respeto y paciencia de aprender y mejorar para aportar unos mínimos al grupo no pidas que la gente se quede en tu piedra y tenga respeto para tus piedras.
Nos explicas que aportas tu? Aparte de toxicidad, compresión lectora 0, lloros, entre otras cosas.
Yo igual, yo voy viendo que tal todo hasta matar el 1º boss, porque igual al principio hay mucho empane como suele pasar y después todo bien, y sino, hasta luego y mirarse guías chavales.
Estamos de acuerdo en algo, Tótem.
Todo iba bien hasta que le ves despreciar gente por su nivel… El concepto alters, se ve que no le da para entenderlo
Te he echado de menos Arcano xd
Ni tampoco lo que es un Avatar en un foro
Con esas normas prefiero ir por libre de pugs…
Y si eres tank/heal y fallas la funada que te llega es épica, como tank fallas en una mecánica y te funan, como dps fallas en un corte, matan al tank por un casteo que tenías que haber cortado y funan al tank o al healer… luego que no haya gente en estos roles
Si nada más que hay que ver este hilo para ver el ego que hay. En vez de estar unidos como comunidad española encima nos peleamos entre nosotros cuando somos la última m… prescindible de todo World of Warcraft.
Mejor no te pases por el Discord, porque es del mismo palo
J0er gente, si no tenéis interés no respondáis y ya está .
Por aquí ha pasado mucha gente buscando algo similar a esto, no hace falta ponerse así si no creéis que sea para vosotros.
Como iniciador de este hilo yo solo soy responsable de las palabras que aparecen bajo mi nombre. Una comunidad es un lugar a la que la gente se apunta voluntariamente, a nadie se secuestra para pertenecer a una comunidad, al menos en la mía, en las demás no lo se. El estar en una comunidad no significa que tengas que hacer cualquier actividad con el primero que te la ofrece, uno es libre para ver si quiere ir con esa persona o no y decirle con respeto que no va; pero si libremente decides ir a una actividad sabiendo con quien vas es cuando se aplica la noma de no abandonarla salvo emergencia o acuerdo de los 5 miembros de la mazmorra, pues es la única forma de aprender entre todos, para abandonar una actividad sin ningún miramiento ya tenemos el buscador de grupos.
Somos una comunidad de dummies en busca de tanques y sanadores con o sin experiencia en mazmorras, que quieran jugar sin la tensión de que “me van a poner verde si fallo” o sin el miedo de sentirte rechazado y “humillado” al ver que te dejan solo e incluso con algún insulto de por medio. Esta Comunidad no pretende mas que hacer llegar a sanadores y tanques que hay un sitio que, aunque no es perfecto, al menos les da la seguridad que no se van a encontrar lo que encontramos en el buscador de grupos muy a menudo: malas formas, insultos, abandonos, … Y vuelvo a insistir, somos una comunidad de dummies, no somos ni los más hábiles ni competentes del WOW, aunque en la Comunidad hay gente que está en lo más alto de sus respectivos rankins porque disfrutan también ayudando a los demás, lo que nos permite algo que a través del buscador sería impensable, que jugadores del más alto nivel del WOW quieran acompañarte hacer una mítica o una mazmorra del nivel más bajo.
Un saludo a todos y gracias por vuestra participación en este hilo.
no se por que me citas a mi, pero vamos este ultimo mensaje me parece impecable, y la finalidad de la comunidad me parece perfecta y creo que da espacio a un determinado tipo de publico.
Pero con el mensaje de los niveles patinaste bastante.
Hola Ulti, insisto en lo escrito en la primera linea, yo soy responsable de lo que escribo, de lo que firmo, no lo soy de lo que escriben los demás, ni para bien ni para mal.
Un saludo.
vale disculpa, al ver que estabais en la misma hermandad pense que era un alter tuyo, lo siento.
Como iniciador de este hilo yo solo soy responsable de las palabras que aparecen bajo mi nombre. Una comunidad es un lugar a la que la gente se apunta voluntariamente, a nadie se secuestra para pertenecer a una comunidad, al menos en la mía, en las demás no lo se. El estar en una comunidad no significa que tengas que hacer cualquier actividad con el primero que te la ofrece, uno es libre para ver si quiere ir con esa persona o no y decirle con respeto que no va; pero si libremente decides ir a una actividad sabiendo con quien vas es cuando se aplica la noma de no abandonarla salvo emergencia o acuerdo de los 5 miembros de la mazmorra, pues es la única forma de aprender entre todos, para abandonar una actividad sin ningún miramiento ya tenemos el buscador de grupos.
Somos una comunidad de dummies en busca de tanques y sanadores con o sin experiencia en mazmorras, que quieran jugar sin la tensión de que “me van a poner verde si fallo” o sin el miedo de sentirte rechazado y “humillado” al ver que te dejan solo e incluso con algún insulto de por medio. Esta Comunidad no pretende mas que hacer llegar a sanadores y tanques que hay un sitio que, aunque no es perfecto, al menos les da la seguridad que no se van a encontrar lo que encontramos en el buscador de grupos muy a menudo: malas formas, insultos, abandonos, … Y vuelvo a insistir, somos una comunidad de dummies, no somos ni los más hábiles ni competentes del WOW, aunque en la Comunidad hay gente que está en lo más alto de sus respectivos rankins porque disfrutan también ayudando a los demás, lo que nos permite algo que a través del buscador sería impensable, que jugadores del más alto nivel del WOW quieran acompañarte hacer una mítica o una mazmorra del nivel más bajo.
Un saludo a todos y gracias por vuestra participación en este hilo.
Eres el GM, y SI eres responsable de los que escriben en tu hermandad y comunidad, sobretodo con el integrante de tu hermandad todo tóxico y dejando en mal lugar y con mal nombre a tu hermandad y comunidad. Vamos, cualquier hermandad ya un oficial o el GM ve ese comportamiento malo de dicha hermandad ya lo hubiera expulsado.
Hola Totemplagado. Pues tienes razón y de la muerte de Manolete también son los GM responsables. Cada uno puede escribir libremente lo que piensa y si se escribe con educación lo que uno piensa, igual que lo haces tu, a los demás no nos queda mas que respetar vuestras opiniones, nos gusten más o no nos gusten nada. La opinión de cada uno representa el punto de vista del firmante, de nada ni de nadie más.
Un saludo Totemplagado.
Un Hilo que la comunidad me sorprende y para bien!
Pensaba que le caería la del pulpo al op y así a sido, eso sí se lo a buscado el solito, como el comentario del lvl como si la gente a estas alturas no tuviera alters
Mi opinión personal de esa comunidad esque si eres tank heal, aguantes como un campeón y tragues carros y carretas a la peña que no se tira defensivos ,no apoya con los dispells, no corta (creo que hay gente que no lo tiene ni en la barra) y que a día de hoy no sabe que el fuego del suelo quema, gracias pero toda para ti!!
No soy de pirarme a la mínima de las piedras, pero no aguanto según que cosas que como dice Arcano es un dolor de y no tengo porque quedarme 2 horas en una piedra, para subir el ego de algunos personajes que solo dirán mira mira estoy primero en el recont hue hue hue y rezar para el cofre.