Hola Arcano. Yo soy al que denominas OP en tu comentario, que en redes sociales significa “autor original” o “publicación original”. Yo soy responsable de lo que escribo pero no soy responsable de lo que escriben los demás, al igual que no soy responsable de tu falta de comprensión lingüística o lectora, atribuyendo los comentarios y opiniones vertidos por una persona a otra. Eso lo hacen personas con mala fe o personas con su capacidad intelectual mermada, incapaces de entender y retener lo que leen y de quien escribió lo leído. No seré yo quien te ubique en una o en otra posición, eso es trabajo tuyo. Parafraseándote te diré que “has debido de sentir herido tu orgullo ya que fuiste a ridiculizar o desacreditar un comentario que no te gusta” atribuyéndoselo de forma “pedante” a quien no lo ha escrito.
De todas estas lineas recién escritas si me responsabilizo, son mías, un simple apunte para que no hagas a nadie responsable de lo aquí dicho, excepto a su autor.
Un saludo Arcano.
Esta expansión las m+ no me rentan, con profundidades me valen
Agregarme tengo 3 tankes y algún q otro heal
Buenos días.
Con todos mis respetos, las normas me parecen bien en una comunidad me parecen bien, ahora eso sí, bajo mi punto de vista, OBLIGAR a un tanke o un heal a no abandonar la mazmorra me parece heavy.
Como dijeron por arriba, si una persona ve que esta depleted la piedra, lo suyo es salir a menos que se decida entre los cinco hacerla para lootear 1 objeto a una persona (que pueda ser que no le valga a nadie) y 50 de oro a los otros 4 jugadores.
Yo main tank con 2444 si entrara en la comunidad, lo que me gustsria es pushear, no perder el tiempo.
Soy tank pero soy de los que si ve que en el primer pull ya se han muerto 7 veces los dps porque solo corto yo o no se esquiva el daño evitable, me salgo y si os he visto no me acuerdo.
Afortunadamente al ser tank y a pesar de que tengo muy poco tiempo para jugar, encuentro rápidamente lo que busque en ese momento.
Hola Vyctør. Una comunidad es un lugar a la que la gente se apunta voluntariamente, a nadie se secuestra para pertenecer a una comunidad, al menos en la mía, en las demás no lo se. El estar en una comunidad no significa que tengas que hacer cualquier actividad con el primero que te la ofrece, uno es libre para ver si quiere ir con esa persona o no y decirle con respeto que no va; pero si libremente decides ir a una actividad sabiendo con quien vas es cuando se aplica la noma de no abandonarla salvo emergencia o acuerdo de los 5 miembros de la mazmorra, pues es la única forma de aprender entre todos, para abandonar una actividad sin ningún miramiento ya tenemos el buscador de grupos.
Somos una comunidad de dummies en busca de tanques y sanadores con o sin experiencia en mazmorras, que quieran jugar sin la tensión de que “me van a poner verde si fallo” o sin el miedo de sentirte rechazado y “humillado” al ver que te dejan solo e incluso con algún insulto de por medio. Esta Comunidad no pretende mas que hacer llegar a sanadores y tanques que hay un sitio que, aunque no es perfecto, al menos les da la seguridad que no se van a encontrar lo que encontramos en el buscador de grupos muy a menudo: malas formas, insultos, abandonos, … Y vuelvo a insistir, somos una comunidad de dummies, no somos ni los más hábiles ni competentes del WOW, aunque en la Comunidad hay gente que está en lo más alto de sus respectivos rankins porque disfrutan también ayudando a los demás, lo que nos permite algo que a través del buscador sería impensable, que jugadores del más alto nivel del WOW quieran acompañarte hacer una mítica o una mazmorra del nivel más bajo.
Un saludo Vyctør.
Buenas, cambio los comentarios. Pensé que fuiste tu. Los corrijo y suerte con la comunidad.
Como bien dices, no eres responsable de lo que ponga gente de tu hermandad pero si de decidir, una vez actúan así, de dejarles seguir o no en ella. Como GM durante muchos años te recomiendo tomar medidas, las que decidas, cuando alguien se comporta según de que manera bajo el estandarte de tu comunidad.
Sinceramente con esto solo has demostrado estar al mismo nivel que el chaval que increpó a los demás con lo del nivel 58. Ataque totalmente gratuito hacia mi u otros que simplemente pensamos que respondió el OP. Sinceramente tu falta de talante se ha dejado caer por aquí.
Cuando atacas a la “capacidad intelectual” de personas que no conoces y que probablemente sean más inteligentes, o no, que tu pierdes bastante fuerza. Está fuera de lugar y es de muy mal gusto. Citándome:
“has debido de sentir herido tu orgullo ya que fuiste a ridiculizar o desacreditar un comentario que no te gusta”.
Un abrazo y suerte con tu hilo.
Hola Shad. No puedo agregarte a la Comunidad si no estas conectado, el juego no me lo permite. Como coincidir no es tarea fácil puede,s si te parece bien, apuntarte a través del buscador de comunidades y escribiendo simplemente “dummies” te saldrá la de míticas plus, junto con otras que también tenemos, como la de logros, monturas-mascotas y la de “los dummies se van de raid”. No te olvides Shad de marcar previamente la casilla multifacción de tu buscador. Espero que nos veamos pronto en el juego Shad.
Un saludo