Comunidad rol Alianza en Zandalar Tribe?

Buenas, soy jugador desde Vanilla. Empecé a jugar en Shen´dralar y soy amante de todo tipos de juegos de rol, me encantaría saber si hay comunidad rolera en el servidor (Alianza) ya que mi inglés es bueno para comunicarme, pero para rolear… pues va un poco cojo. Querría saber si hay guilds preparándose para entrar y jugar como dios manda roleando.

Gracias y un saludo.

5 «Me gusta»

Guilds de momento no sé si hay, pero yo iré allí.

2 «Me gusta»

No se si iran muchos españoles a los servidores de ROL, pero lo que si creo es que deberiais intentar uniros para elegir el de pvp o pve, entiendo que haya gente que rechace el pvp pero a no ser que maneje un ingles alto siempre compensará más el estar con la maxima comunidad posible.

Suerte!!!

2 «Me gusta»

Otro para Zandalar Tribe.
Todavía tenemos que decidir en mi grupo de amigos, pero probablememte serenos horda.

1 «Me gusta»

Hola , yo también estoy pensando en subirme un pj allí , con mucha calma.
Si se monta algo avisad porfavor.

1 «Me gusta»

Yo estaré en la Horda

1 «Me gusta»

Un colega y yo tambien vamos a jugar en Zandalar Tribe, en principio habiamos pensado jugar en la horda, pero todo es negociable jeje.
Ya que no creo que vayamos a ser muchos españoles en este servidor estaria bien intentar coincidir en la misma faccion :slight_smile:

Si montáis algo igual me animo

Todavía hay que ver si va a tener bastante población
(espero que sí) :pleading_face:

Nosotros seremos 11 de momento y jugaremos en la alianza. Tenemos pensado crear una hermandad de habla hispana pero la cosa va trankila ya que aún estamos poniéndonos de acuerdo para el reparto de roles ( 2 rosters de 5) . Somos gente variada de entre 30 y 40 años, asi que iremos lentos pero seguros. Si alguien necesita compañeros de aventura que me envíe susurro ( a la vieja usanza) a alguno de mis pjs: Tobaritx, Gorrithil o Arethil

1 «Me gusta»

En principio voy a mainear en Shazzrah pero si buscase algún reino de rol, ese sería Zandalar Tribe. Después de meditarlo mucho, de nada sirve no ser gankeado en uno pve si uno tampoco puede divertirse.

1 «Me gusta»

Hola, yo también voy a la alianza (también empecé en shendralar en tbc) tengo pensado raidear en Guild extranjera. Saludos.

1 «Me gusta»

Creo que pyrewood hay una guild de la alianza de rol, mria por la zona de reclutamiento

Buenas!
En Pyrewood Village (PvE) habrá una guild alianza de rol que pinta muy bien, és esta:

Yo no soy rolero, pero me gustó mucho el planteamiento de tal, pero sobretodo la seriedad del proyecto.

Asi que si decidis cambiar de server, aqui teneis esta opción.

Saludos! :slight_smile:

3 «Me gusta»

Si esa, se nota que son gente que saben

Muchas gracias por la info, pero lo malo de Pirewood es que no hay world pvp y eso es esencial para mi!

me gustaria entrar mi pj se llama pendragón

La guild está bien, pero hacer una guild de rol en un server sin el sello de garantía de Rol… no sirve absolutamente de nada.

El sello de RP otorga a ese servidor ciertas normas a cumplir. Por ejemplo, no poder llamarse Ipooponmypants o bien Daddykiller o bien Tangaparty.