Si, aquel día no pude dormir del disgusto, terrible noticia
Dudo enormemente que eliminen el español aunque sea de las traducciones, pero tampoco me extrañaría mucho. Si la gente cree que Blizzard se está preocupando por la comunidad española (de España), pues debe vivir en un mundo de yupi, porque en Asistencia cada vez te contestan más por traductor o bot, a los creadores de contenido los tienen abandonados (bueno, eso a todos xd), los reinos están hechos un cuadro y ya hay movidas a nivel de localización. Devos dice mal una frase en la mazmorra (“Abjurantes, que los no mortales interfieran” → Está mal traducida y es “que los mortales NO interfieran” y no es percepción mía, es que es lógica y he mirado la frase en inglés) o en Maldraxxus había misiones de mundo con NPCs que estaban sin traducir y así se quedaron un mes o incluso había descripciones de memorias de legendarios en el vendedor de PvP de Oribos que estaban en inglés.
No creo que cancelen la localización, pero tampoco creía que fueran a sacar algo como el Reforged o que después de ello fueran a seguir cuestabajo y sin frenos cerrando toda la central europea así que
No se que Wartank curaras ,pero te aseguro que un war que sepa que hace ,hasta una 17(no e llegado mas así que no opino mas) es MUCHO mas curable y fiable que un pala o un dk.
Que si que un Druida se pone delante y que un DH quitea,pero como No pueda quitear ,por falta de recursos,root o mil cosas que pueden ocurrir(y ocurrén) el war tiene unos cuantos pluses que lo hacén mas deseable que otras para curar.
Si yo voy con mi molón Hunter Survival con unos 210,la misma piedra hecha en ++ y rio acorde ademas del de mi main y tienes que elegir entre:
- un pollo sin rio 220(solo ves su item level)
- un mago fuego con 210 de equipo pero que tu piedra no la a hecho en un nivel alto
Que eliges? ya te lo digo yo, aunque veas que pudiera tener equipo similar,que con mi main las tengo hechas en muchísimo mas nivel elegirás lo que ya tienes pre estipulado que “tirará” mas.
Ni siquiera te plantearás un Supervivencia o Demonologia antes que otros aunque sea evidente que ese usuario tiene mas experiencia y al final en overall puede que incluso hagas cifras mas que aceptables: tu quieres tu grupito ideal.
Ahora bien, añade eso a la ecuación que ya te han expuesto varios arriba(muchas clases repetidas, mucha oferta) y quizás puedás entender que esto de jugar míticas en random es mucho mas que “pensar que soy mejor que los otros 40 que están en cola”
Por supuesto que con 225 me han rechazado en una 8 por ir en sagrado ,en una +2 por llevar un supervivencia 210 (teniendo esa misma piedra en 12++) pero eso es otro tema derivado de la base de jugadores que hace tiempo perdió el juicio.
Que sepas que esta Delenis:
Y yo, no somos la misma persona, por mucho que se me parezca
Perdona Koloro, hoy he bebido y no me encontraba bien, no se lo que estaba diciendo.
Yo no bebo alcohol. ¬¬
Ya me parecía raro verte fuera de tu clan habitual xD
No te dejes engañar, somos la misma persona
Me gusta tener alters clonicos, pero rolear que somos gemelas.
No, defensiva no, a la realista. Ahora mismo te equipos con M+ fácil y rapido no, lo siguiente. Pero vamos, que siempre se llora por algo.
Yo? Defensa? Jajajjaja de verdad… Yo no defiendo a blizzard, solo el sistema actual. Que es mejorable? Si, pero yo lo mejoraría hacia arriba justamente, a ponerlo más difícil. Jue que soy 223 y ni he tocado ni banda xD
Si esta claro que tu respuesta inicial no es para mejorar el juego o dando una crítica constructiva. Se basa en la indignación y en que no te gusta ya el juego, no dire que es el mejor, pero en M+ que es de lo que se habla estabien. Ojo mañana hablas de banda y ni veras en el hilo.
El problema es que aunque tú no lo consideres así, las míticas+ son ranked.
Pues yo seré raro, pero si me fijo más en el RIO que en la clase… Pero es que estas cosas son problemas de la comunidad y no de Blizzard.
Ah no no, yo me refería que como solo hablan del meta, meta, meta… Y cualquier clase puede, otra cosa es que la comunidad quiera. Que ven el MDI y ale, esas clases cojo… Muy triste.
Efectivamente si subes haciendo WQ y eventos subirás muy lento, lo comprobé con mi primer alter y me di cuenta de que ese era el camino lento.
Siempre es agradable ver gente de aquí preocupada por los empleados de una multinacional americana, los despidieron sin nada con una mano delante y otra detrás? Me preocupa más lo que pasará en el país donde vivo, prioridades.
Preocúpate más con lo que pasará en tu ciudad con la restauración que vivirán situaciones peores…
Por lo que te leo si el problema es que subes lento y obtienes poca anima y por eso el juego esta mal…. El problema está en no sacar el 9.1 de una p. Vez estáis flipando mucho.
No sé qué tiene esto que ver con nada o qué excluye, pero a tu bola. Si quieres hablamos ahora de la macroeconomía en Polonia, que tiene que ver mucho con el tema también.
Se me había olvidado que me pagabas el juego y tenía una obligación de escribir lo que te dé a ti la gana en este foro, sorry. Aunque bueno, teniendo en cuenta que luego leéis lo que os parece, pues tampoco sé si eso iba a ayudar xD
Pero si el problema y es algo que llevan hace años es que te obliguen a hacer cosas que ya hiciste con tu main por la cara par después arreglarlo en parches futuros en ves de hacer un hotfix YA.
Que hace muchas expanciones atrás un alter te lo subías haciendo dungeons o solo PVP, actualmente si o si te obligan a meterte a Shadowlands y hacerte toda la campaña con todo los farmeos que llevan los sistema de esta expa.
Buena recogida de cable Seridar, como siempre, mis dieses.
Si ya lo sabes… Y esto va ir para arriba, porque? Porque la competitividad llama a esto. El querer ser como el que ves por twitch. Y te quedas en nada, y al quedarte en nada viene cuando te vuelves más y más crítico y te genera más mal rollete hasta que arrastras a todos los de al lado. Si eres malo eres una basura y si eres bueno te quiero, ven a mi grupo.
Esto va quedarse aquí y es culpa de Blizzard, el ser humano es tontito, las herramientas que tiene al alcance las va usar como sepa y si encima adaptas el juego a una carrera pues que tenemos? El primal del retraso (jiji).
Ninguno… Pero has querido desahogarte.
Amijo no es su resumen, es el resumen del juego desde Legion. Este juego tiene lo que has dicho desde esa expansión en cuanto a ilvl.
Mimimi cariño mis dos panas miguel ya han tirado a denathrius mítico, que hacemos ahora?
Gracias a dios algunos de vosotros sabeis lo que significa Debatir. Claramente en este hilo se ve a lo que me refiero con Comunidad Tóxica, y si tuviesemos menos gente como los trolls que están aquí posiblemente el juego sería mucho mejor.
Y por mucho que digáis estáis equivocados en la que es la propia gente la que debe poner sus normas. La gente hace lo que quiere porque hay vacíos legales, cosas que los propios creadores del juego no hacen nada para impedir que sucedan, y cosas como las de aquí que no banean en este foro a toda la gente troll que postea a pesar de tener miles de post de trolleo.
Es interesante ver como a los GM les importa tan poco el foro y el juego que no castigan severamente los malos comportamientos de este tipo de gente y no lo corta de raíz. Porque, si los mencionas te banean pero ellos que son los trolleros no son baneados, cuanto menos curioso la verdad.
Seridar no está mal lo que ha dicho. En este juego el leveo hace demasiado tiempo que dejó tener sentido, es decir, no aporta ni hace ningún bien al juego porque lo único importante es hacer el contenido de alto nivel.
Luego, hay muchas más cosas que no tienen sentido como la propia economia del juego, así como profesiones o rushes porque se permiten debido a que es por oro del juego. Pero, aquellos que hemos rusheado sabemos como funciona y es que Blizzard se lucra de la moneda del juego en World of Warcraft porque mucha gente la compra para obtener oro fácil y comprarse piezas o rusheos, pues yo mismo me pagué 8 meses gratis con los rusheos durante Battle for Azeroth. Existen pues sistemas que no crean un buen ambiente en el juego y se permiten simplemente porque la empresa se lucra con ello y está permitido porque se lo pagas a ellos, al contrario de que no se permite si es por dinero real ya que se lo pagas a otras empresas.
Algunos de los que hablais y que sois los más trolleros no teneis ni idea de lo que digo o decimos algunos porque realmente nunca habeis tocado cierto tipo de contenido. Por desgracia, no se puede mencionar a nadie porque sino si te banean al contrario que a los propios trolleros de este foro.
Y sigo diciendo, la gente troll como algunos de los que postean acá son la convierten la comunidad en tan tóxica y no contar ya con aquellos que tienen una nube de superioridad por encima de los demás, como si el juego les fuese a dar algo en la vida real.
Este es un debate serio y parece que son pocos los que realmente se lo toman así. Aparte, se supone que está prohibido postear con personajes que apenas usas pero tampoco veo que les baneen.
Si ni los propios GMs del foro cumplen las normas baneando a todo troll que aparece es bastante triste como se encuentra la situación de este foro y del mismo juego.
Tu resumen : Banear a todos los que no opinen como yo.
Hasta te inventas las normas :
Buenas noches.
Esto es como decir que sin jugadores como tú que quieren todo gratis, este juego iría mejor, y sería verdad, pero aquí nadie puede decir que persona puede o no jugar a lo que le guste.
Si, el cuento de que tu tienes la verdad absoluta y el resto todos están equivocados ya lo conocemos, la cuestión es que a mi Blizzard no me dirá que puede o no entrar en los grupos que monto yo, ni en los que montas tu.
La solución está en tu mano, monta grupos con lo que TU quieras y ya está, pero tu no quieres eso, quieres la solución fácil, estar afk en la ciudad y que te lluevan los invites a tu gusto, sigue soñando.
No veo el problema por ningún sitio la verdad, que la gente haga con su oro lo que le salga del nabo.
Si si ya te leímos, todos trolls menos tu y curiosamente, los que te dan la razón, verdad?
No se, yo veo que te preocupa más a ti el juego que a los que acusas de que les va la vida en ello, deberías plantearte si tienes un problema que no ves.
Me encantan estas normas sacadas de la manga.
Móntate un blog o haz un post en facebook, parece que ahí recibiras el tipo de criticas que buscas, palmaditas en la espalda y cerrar los ojitos.