No es mi resumen y eso no es lo que dicho y tampoco me las invento. Vuelve a leer hasta que lo entiendas, yo no te voy a enseñar.
Ojala lo pudiera hacer yo… Iba a volver mucha gente a leer este foro ya te lo digo
Si tuvieran que banear todos los malos comportamientos o comentarios del foro la mitad estaríamos fuera xD.
De verdad no es por llevarte la contraria porque sí, pero cada persona vive el juego a su manera. Yo por ejemplo apenas hago contenido de lvl 60, mi main es 210 de ilvl y ni siquiera he hecho Nathria entera en LFR xD.
Hay gente a la que le gusta más levear, hacer las misiones, disfrutar de la historia a su ritmo (o al menos cuando la historia tenía un poco de coherencia). Así que, no, el leveo sigue teniendo sentido, pero te dan la opción de hacerlo a toda h0stia o realmente disfrutando para así contentar a todo tipo de jugadores.
Mmmmm veamos.
Pues para no decirlo lo has dicho bastante.
Te me bajas algún que otro tonito eh amigo, muy subidito por aquí leo yo, que parece que lleguen aquí con su divinidad moralista para purgar…
que eso esta prohibido? pues sera una ley no escrita en el foro porque diria que cualquiera es libre para postear aunque tenga 0 publicaciones.
Si banearan a los trolls del foro esto se quedaria vacio, lamentablemente. Aunque estoy de acuerdo contigo en que solo por reincidentes muchos tendrian que tener un permaban, siempre son los mismos.
Dicho de otra forma, no te gusta el meta y quieres banear a la gente que juega meta.
Vaya, tendrías que cerrar entonces miles de juegos donde la gente solo juega lo que es meta XD
Yo añadiría un apartado en el creador de personajes donde tuvieras que introducir un código de “beneplácito de forero aleatorio”.
Sin el visto bueno de nadie del foro, no puedes jugar.
¿De verdad sabeis leer? En fin… entre tóxicos y trolleros por este foro y juego hay de todo por lo que veo. No he dicho eso ni yo ni nadie pero bueno si leyeses palabra por palabra lo entenderías pero por lo visto no has leído ni un párrafo entero.
Solo te he visto llorando porque no te cogen por no ser meta XD
A ver, yo creo que la persona que monta la piedra está en su derecho de exigir los requisitos que crea convenientes, luego ya que eso sea más o menos justo pues es a criterio de cada uno.
Lo que no quiere decir que la comunidad de míticas a cierto nivel, sea bastante similar a un circo con los payasos como atracción principal, huele bastante a rancio por ahí arriba, pero poco o nada se puede hacer ya que la propia Blizzard ha pasado por el aro de ese grupo de gente y les ha implementado su propio marcador de puntuaciones de M+.
Siempre ha pasado y siempre pasará, no solo en WoW, en cualquier juego que tenga un factor competitivo y es algo que no va a cambiar. Las herramientas son buenas, el problema es la persona que las usa y desgraciadamente con este sistema de Raiider Io, le han dado un arma a gente que no sabe escribir su nombre sin cometer faltas de ortografía… y el panorama está tal como lo vemos ahora.
Hay que adaptarse, o montar cada uno sus piedras, así pone uno mismo sus reglas, a riesgo de convertirse en el tontito con el arma para otras muchas personas.
No se llama llorar, se llama quejarse por algo que es injusto ya que el sistema de clases está enormemente desbalanceado. Si fueras una persona adulta entendenderías la diferencia que hay entre ambas cosas.
Pero bueno, como me imaginaba estais los tipicos trolleros posteando, salvo alguno que otro que se toma en serio el post y parecen ser personas adultas de verdad. No me extraña que haya tanta gente que deje los foros, habiendo tanto troll que solo intenta destruirlos en vez de adentrarse al debate y argumentar como una persona normal.
Sin ironía o mala intención, DÉJALO. Déjalo porque va a ir a peor en el 9.1 (cuando salga). El nuevo afijo de 10+ y sobre todo el nuevo sistema de rating va a ser muchísimo más elitista que ahora, así como más desbalanceado (hay buff del afijo que son el 50% del daño de la clase en el details). El primer mes va a ser un show en las 10+. Simplemente eso va a crear un malestar general increíble los primeros días, lo que hará a la gente más escéptica al elegir personal para su llave.
Personalmente, no me gusta nada el nuevo sistema Torgash/M+ (con el afijo muchas clases pierden la “esencia”, destacan más por lo que le sale de buff que el conjunto total de sus habilidades). Es uno de los motivos por los que dejaré el juego. Si estás quemado ahora, te recomiendo que hagas igual. Sólo hay que ver el PTR para saber cómo va a terminar todo.
Os imagináis que por montar una piedra o unirse a una en tank o heal existe un bonus que te de mucho más valor/más drop de objeto/más lo que quieras? Algo que motivara a jugar x de diferente forma.
De locos eh… Mejor la libertad de decisión y todo eso, así ya esta bien xD
Me he pagado una suscripción al FFXIV, lamentablemente ya pagué 2 meses por el wow porque no me esperaba que me sentiría tan aburrido como lo estoy ahora. También he de decir que me dejé el juego desde Diciembre a Mayo porque no sentia que valiese la pena el tiempo dedicado a lo que obtenia. Así que volví me he sacado las 15s con unos colegas que conozco desde BfA y en 1 mes 216 ilvl.
Lo de las mm+ esta expansion yo creo que no tiene mucho sentido en cuanto a balance de clases y funciones.
Es mas ultimamente siento el juego raro.
Los dps estan mas desbalanceados que nunca.
Han metido habilidades que no valen de nada y no merece ni tenerlas en las barras.
Ahora se exige a los tanks pegar, agrear, curarse y correr como desgraciados.
Encima a veces sales corriendo y pierdes todo el agro porque un mago o un pollo se tiran cds y no estas pegando.
Normal que la gente no quiera usarlos, sobretodo para alguien nuevo tiene que ser un mundo.
Los heals ahora a veces curan menos que algunos tanks en segun que ocasiones, y tienen que hacer dps, sobretodo algunos que si no pegan no curan…
Que en el caso de los palas a veces superan a los dps…
Esto al final genera toxicidad y frustración sobretodo en míticas altas.
Yo por mi parte cada vez veo el wow más como un juego coop para jugar con gente conocida de la guild y juntarme con gente random lo menos posible.
Como DK tank y Heal/Tank Druida estoy cansado de estas mecanicas.
Me gustaria si soy tank teniendo mis cds poder aguantarme un pull sin problemas poniendo el pecho, solo correr en el caso de no tener cds.
Y si voy de heal me gustaría que mi responsabilidad sea limitarme a curar, si puedo ayudar a pegar pues oye que menos, pero que no sea una exigencia llegar a cierto dps y que la gente te diga, vaya mier.da heal que solo hace 0,3k de dps, deberías estar en 1k al menos…
A mi estas cosas como tank y heal me estan quemando al menos esta expansión.
Tienes toda la razón en lo que dices, aunque haya gente que no lo ve así porque no ha salido de la burbujita de World of Warcraft, y he conocido gente que el único mmorpg que ha jugado en su vida ha sido World of Warcraft como para tener una opinión realmente fundada. El problema viene sobretodo desde BfA (aunque también desde antes es donde más se ha empezado a notar), donde ya se te obligaba a hacer daño siendo tank o healer incluso superando a los dps en daño siendo de la rama healer o dps haciendo que pierda todo el sentido de los roles en el juego.
Yo también estoy realmente cansado de porque a Blizzard le parezca bien que un paladin healer venga y supere el daño de una rama de dps sin ningún motivo o explicación simplemente porque es la clase más mimida del juego en la que lleva 3 expansiones seguidas (tal vez más) sin bajar del ranking 1 de healer. Y lo mismo para el tank, superando en dps en ciertos sitios a la rama de dps cuando no tiene el más míniom sentido, y quién defienda esto es que no tiene ni idea de lo que es un mmorpg y del sentido de los roles.
Eres más novato de lo que me esperaba, se lleva “exigiendo” daño en los healers, dps en los tanks y supervivencia en los dps desde que el wow es wow, que un healer no quiera pegar MIENTRAS NO ESTÁ HACIENDO NADA es el claro indicador de que ese healer no vale ni para LFR.
Es como que yo como dps me niegue a parar mi rotación para tirarme una poti/HS o tirarme una cura si mi clase tiene y diga ey! K LLO SOI DAMAJE DELER SPECT".
Me da miedo ver que dps has visto xD.
No de una forma tan exagerada como ahora, antes un tank se centraba en agrear, y tirarse defensivos cuando tocaba, tenias dps y curas pero practicamente a igual equipo jamás llegabas a las curas de un heal o al daño de un dps.
Y cuando ya no tenias defensivos o mana/rp/ira… lo que sea, pues entonces corrías o directamente te curaba el heal y ya.
Yo ahora con dk tank me curo mas que muchos heals en el overall de las míticas.
Y aun así me siento de las clases mas inútiles en míticas altas ya que llega un momento en que prácticamente te hacen un oneshot y además el dk para correr pues no es la mejor opción.
Lo de que heal pegue cuando no hay daño pues oye totalmente de acuerdo, pero exigirle que llegue a cierto dps pues no tiene sentido.
Una cosa es que aporte, otra que se le exija que llegue a x, porque tal señor en warcraft logs pega x.
Ese elitismo, esa competitividad es de lo que mas me toca las narices desde que existen las miticas +.
El próximo parche hare lo justo para sacar las mejoras de equipo y después una 14 semanal y se acabo.
Y si hago mas 15s o superiores será con guild únicamente.
No puedes juzgar lo que pasaba antes con las habilidades de antes con lo que pasa ahora, con las skills de ahora.
Ahora el único tank que llega al healing de un healer es un DK, a costa de que su vida baile como una flamenca en las fiestas de sevilla.
Si no te curaras como un healer, estarías muerto en 10 sec xD.
Por eso tienes el nivel de curas de un healer, por que tus defensas son mediocres para ser un tank.
En mazmorras no se que se le exige, en raid se le exige que haga lo que tiene que hacer, muchos healers mientras no curan, no hacen nada, y para eso, metes a alguien más competente, fin.
Es como que yo diga nah! no me voy a curar si estoy low, esperare que el healer me cure y si no, pues me muero, que yo he venido aquí a pegar.
Pero que ese “elitismo” (palabrita de moda que sustituye a “que no me cojen cuando yo quiero y por que quiero”) existe de siempre, aquí y en todos sitios, y en todo tipo de contenidos, desde raid hasta pvp.