Con Danuser al timón el lore de WoW se pegará un hostión

Bueno, realmente ya se lo ha pegado, tan solo hay que ver el rumbo que han llevado las últimas dos expansiones donde ha tenido total albedrío para dirigir desde su brillante cargo de LEAD.

Dentro de Blizzard las cosas están muy calientes pero creo que es lo suficientemente llamativo el rumbo tan soso, vacío y superficial, manteniendo el nivel de la primera campaña de rol que hace un chaval a los 15 años cuando se inicia en el mundo de D&D.
Favoritismos con ciertos personajes modificados 50 veces, dándole vueltas y cambiando pilares férreos en su voluntad, tramas pegadas unas con otras con una cinta aislante endeble llamado “Plan”, siendo pegadas unas a otras hasta formar una pelota de celo que no hay por donde cogerlo.

Llevo varios años jugando asiduamente a Hearthstone, de manera “”“seria”"" desde la arena de Rastakhan y me alucina a la par que me entristece ver cómo las tramas en el lore de este juego, especialmente en el último año con los mercenarios, es más llamativa y tiene más esencia Warcraft que la amalgama absurda de poderes cósmicos que nos está reventando en la cara.

Por eso ruego a Blizzard que se replantee el equipo de lore actual, literalmente se está cargando la esencia de este juego y no es capaz de enfocar la historia y crear alrededor de ella tramas interesantes sin que no existan poderes ultracósmicos y niveles que algunos personajes rozan (e incluso en ocasiones sobrepasan) un nivel super saiyan de Dragon Ball.

Saludos.

31 «Me gusta»

Sabes quien tiene la culpa de que esto se permita y al mismo tiempo tiene la solución para el cambio? :nerd_face: :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Yo sigo esperando a que nos digan que estamos en un sueño de Nzoth desde que nos puso la cosa esa en la cabeza y que nada de lo que hemos visto desde entonces es real, esa es mi esperanza

11 «Me gusta»