Según he visto en el video de Bellular Gaming, que ya me ha costado verlo porque se me hacen pesados sus videos, bastante, todos los jugadores con “contactos”, coinciden en la versión de que Afrasiabi la lió como una vendetta personal.
A mi sinceramente me cuesta creer que toda una empresa deje a un tipo cargarse el lore a placer.
Pero Holliwiiwiwbwiw (no me acuerdo del nombre de ese streamer, pero tiene contactos en Blizz se supone) contestó a una persona en twitter que dijo eso mismo (lo de que suena raro que una sola persona maneje el lore a placer), que no tenía ni idea de como funcionaba la estructura de la empresa, así que da a entender que pudo ser así perfectamente.
De ser cierto, me parece un desastre de forma de trabajo, por eso me cuesta creerlo xD
Es cierto que cuesta (a mi a ratos también, y comparto lo de tener problemas a la hora de seguir videos de bellular, justo por una razón similar) aunque también hay que recordar que él era el desarrollador jefe de turno, y por tanto habían pocos por encima suyo. Según las mismas filtraciones, el momento clave fue mientras parte del equipo se encontraba aún trabajando en legion y el resto, con afrasiabi al cargo, en bfa.
De todas formas, también dan un dato que me ha llamado mucho la atención. Me habia olvidado totalmente de lo de “vamos a disparar el cañón” que al final nunca sucedió (el cañón gigante de muelle pantoque). Y yo que estuve como un lerdo preguntándome cuando lo harían, si por una invasión naga tochisima en azshara o si como parte del conflicto ali horda…
Sí, lo sé, la magia vil puede destruir el alma y tal.
Pero eso ha sucedido en todas las líneas temporales alternativas? Es que es eso, no se si me entiendes o que.
Realmente no es tan descabellado ya que se trata de un veterano y al mismo tiempo debido a lo que se sabe de él ya se puede intuir que es capaz de hacer este tipo de cosas.
Básicamente a parte de por lo de las acusaciones que se supieron de él, el juego se ha deshecho de una mala influencia.
Si, por que ese es un punto clave en la historia y en la linea temporal al igual que pasa con la muerte de alamuerte, Alamuerte en todas las líneas morirá de esa manera(Quitando la linea alterna del El fin de los dias por que eso ya paso) que vemos en la raid alma del dragon por que asi se aseguro Nozdormu.
Por eso en el juicio de Garrosh los Augustos decidieron que no tenia que ser ejecutado por que Garrosh tenia un destino que cumplir y es propiciar los eventos de wod y por consecuencia pasar a Legion, pues desde Mop Wrathion sabia que la legion volvería de una manera u otra y Wod fue el camino para esos acontecimientos.
Por la sencilla razón que en esta época no había agentes tan poderosos de la legion en azeroth y el Gul’dan alterno era idóneo para esta invasion.
En el caso de alamuerte cuando lo matas en la banda el alma del Dragon Nozdormu te cuenta el discurso, En la trilogia de el pozo de la eternidad y en las mazmorras de las cavernas del tiempo hacen hincapié de que los eventos importantes de la linea temoral principal son iguales en todas las alternas.
Y en la novela Crimenes de Guerra Aparece un Anduin del Futuro atormentado por la muerte atroz que sufrió su padre( Presumiblemente por la legion ardiente).
Vuelvo a repetir en lo referente a las lineas temporales y a sus variantes todo esto te lo comentan y dan pinceladas lo mas básico para que las personas lo entiendan y pongo otro ejemplo de la escapada de Durnholde donde el dragon que te da las misiones dice que ese punto es crucial y no se puede alterar pues es la guia de incontables lineas temporales.
Que se sepa actualmente existen 3 lineas temporales donde la histora dio un giro de 360 grados.
1- La linea temporal que visita Thrall en la novela el crepusculo de los Aspectros donde se presume que Varian no sobrevivio al ataque de la primera guerra y Arthas sigue vivo y casado con Jaina teniendo 1 hijo. En esta linea Aedelas Lodonegro es el jefe de guerra de la horda pues asesino a Orgrim en un 1v1. Pero este Aedelas Lodonodegro fue reclutado por alamuerte en cata para asesinar a Thrall y propiciar los eventos de la novela.
2-La linea temporal de El fin de los Tiempos que es la unica donde alamuerte gana y es el futuro idoneo para que nozdormu sobreviva convertido en Murozod.
3-La linea tempo de Draenor pues el futuro del azeroth perteneciente a esa linea es incierto pues al no llegar la horda a azeroth y no nacer Thrall ese azeroth esta condenado, pues Alamuerte con el tiempo provocara el segundo cataclismo y ganara al no existir un Thrall(Y recordemos que existia una profecia de la epoca de la guerra de los ancestros que decia que Alamuerte seria derrotado por un orco) en esa linea temporal y cabe la posibilidad de que ese Azeroth sea el de el Fin de los tiempos.
Sí, lo de Alamuerte me lo sé. He hecho demasiadas veces Alma del Dragón para no conocerme la línea de diálogo de Nozdormu.
Pero creo que lo de Varian solo lo estás suponiendo. No veo que lo digan en ningún sitio, y tú mismo estás suponiendo la forma de la muerte de Varían 2. Y ni siquiera hay un ejemplo de Varian 3.
Claro, es que si en la linea 1 que he comentado no sobrevive a la primera guerra siendo el un niño, cosa que pasa con el draenor alterno en lo referente a Garrosh donde no llega a nacer.
En lo referente al Anduin de la novela crimenes de guerra se da a entender que es el anduin futuro de legion que le afecto la muerte prematura de su padre y curiosamente esto es lo que te comentan los lideres de la alianza cuando muere Varian que tuvo una muerte prematura.
Repito que en estos 3 ejemplos de lineas alternas la hisotira cambia brutalmente siendo las lineas mas escepcionales siendo lineas especiales por así decirlo.
Es mas la misión de Kairozdormu era crear la horda de Hierro para luchar contra la legion pues todos los dragones del vuelo bronce ya sabían que pasaría los eventos de legion y que este evento excepcional de cruce de lineas temporales pasaría. Pues repito no es la primera vez que pasa cosas de este estilo lo que vemos en Draenor es la tercera o cuarta vez que ocurre.
En la novela del Thral: El crepúsculo de los aspectos hay un momento gracioso en la que Thrall se topa con el Medivh de esa linea alterna donde Arthas sigue vivo dando a entender que tenia contacto con el medivh de la linea nuestra.
Vamos un poco mas y parece que iban de huateque xD
Es gracioso, todas las respuestas que me han tirado “hate” pero es más gracioso aún que aunque os quejéis os la meten doblada con la historia una y otra vez xD y sigo viendo lloros…
vuelvo a reiterar, disfrutad el juego y punto, no van a cambiar nada porque a vosotros no os guste o no le veáis sentido.
Bueno, eso es relativo. Cuando mucha gente se empieza a quejar, se producen cambios. Mira con lo del tema del cross-faction. Al principio era un no no no, y ahora es un SI rotundo.
Si no hay quejas y seguimos simplemente pagando sin decir nada, entonces es cuando seguira yendo todo mal y no habra cambios.