Venga, que al final os reconciliáis y todo, solo falta que lo hagáis en privado y con un buen café
Me lo dijiste tu, cuando paso lo de Ulti, otro que se invento cosas para ganarse el favor del foro imagino, aprovechaste lo que sucedio para decir que conocias de a mas personas a las que habia ido a acosar dentro del juego por lo del foro.
xd esto nunca sucedio, pero como siempre tu a la tuya.
Nunca has roto una lanza por mi, solamente ha habido paz imagino que por conveniencia de ambos y si la has llegado a romper ha sido desde la intimidad.
Sienta mal que te difamen, no las palabras en si, eso es lo de mnos.
Tengo que ir a buscar el post donde hablamos por primera vez, que fue en el tema de los rusheos donde yo te hable super cordial y me empezaste a meter dentro de un saco de mente colmenas y ovejerismos y no se que historias?
Si xd mi querida nemesis, no sabia que asi mostrabas tu amor.
Me lo diste para hablar sobre lo sucedido, no por cariño, seguramente para comprobar quien esta detras de Rama, cuando detras de Rama, esta Rama y no nadie del pasado, porque yo de las guerras del foro de hace años, no tengo ni idea, pero evidentemente el pensar de determinada manera me convierte ya en alguien malo, porque todo el mundo sabe que solo se puede pensar de una forma.
Lo gracioso es que yo si he ido a defenderte cuando te han dicho algo en contadas ocasiones luego de esa ‘paz’.
Hummmmm
La gnoma niega con la cabeza.
No soy de hablar con gente que usa alters para comunicarse en el foro. Ya cuando alguien hace eso, es que el mismo cuestiona la moral de lo que va a decir o hacer, y no se siente orgulloso de sus palabras… así que no es buena idea, pero hare una excepción.
No has estado muy fino mencionándome. Por cierto, Hola, yamba… La cordialidad ante todo.
Por alusiones.
Creo que todos somos ya mayorcitos para afrontar nuestros pecados sin meter a terceras personas, o buscar una justificación barata en lo que hacen los demás.
Yo y mis palabras no somos los responsables de lo que tu haces y dices. Y en ese sentido, que me uses de ejemplo para justificar tu cruzada y tus actos, me parace cuestionable e inmaduro.
Sobretodo por que cuando me menosprecias con frases como:
Como mero ejemplo…
Abría que analizar en que cabeza cabe. Ya no el hecho de mencionar a alguien que no estaba presente en el debate. Sino en que me etiquetes de toxico, a la vez que te pones a menospreciar a otra persona, que tu pensarias que no te hiba a ver hacerlo…
No te enfades… Pero que te quejes de lo que hago cuando tu lo haces peor, y lo uses como formula para justificarte… hombre yamba… un poquito de perfavorrrr y de autocritica no??
A veces creo con sinceridad, que tu cruzada es contigo mismo…
Sobre todo lo demas, no entiendo como puedes pensar que la gente no piensa por si mismo sobre algunas de tus actitudes. Actitudes que tu mismo señalas.
No hace falta comentar nada… Todo dios que ve a alguien que trata de ocultar quien es entre alters, que se va al juego enfadado por cosas del foro a darle la murga a alguien, o que no sabe aceptar un, no voy a charlar contigo… todo el mundo que ve esto y otras de tus argumentos. Termina concluyendo lo mismo de ti, por que son pensamientos que caen a plomo.
Tu solito te auto-atacas…
Aunque desde luego, tu mismo con lo que haces o dices, mientras cumplas las reglas del foro.
Por cierto, no es verdad que es la única persona a la que has abierto wisper in game…
Por lo demás, te recomiendo ser mas agudo la proxima vez, y tener un cierto nivel de respeto por quienes no estan presentes… El respeto es importante yamba.
(Esto fue lo que me escribiste)
Y creo recordar que ahí aun no había whispeado a Nhail, siendo entonces a Ulti a la única persona que había whispeado y lo de Nhail fue compadeciéndome de ti por lo de la imagen de Forjaz que tu estabas criticando como que no se veía enana o algo así, diciéndole a Nhail que no lo hacías con mala intención y que me recordabas a mi padre y todo ese rollo.
Y el primer post donde interaccionamos por primera vez fue este Posibles cambios adquisición razas aliadas - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)
Donde yo te dije:
Mordekai, por eso mismo esta mal tener que subir a exaltado son misiones mecánicas, repetitivas que no aportan a la larga en nada, que se hacen en 10 minutos y no son significativas.
Y tu me respondiste:
Juego a esto desde la classic. WoW es esto, subir barritas que tienen 0 significancia. Lo ha sido asi siempre.
Asi que no, el problema no es subir una barrita. El problema es que se llora para eliminar “ESTA” barrita… que es muy diferente.
Y yo ni esta… NI NINGUNA.
Una vez hay jugadores que se lo han currado, no se toca lo que se pide… todos el mismo curro o NADA.
No es justo ni permisible, que por que 4 tios que les cuesta mantener hechas 5 misiones de repu que no llega ni a maedia hora diaria y que carecen de dificultad sean vagotes… los que si cumplimos desperdiciemos nuestra vida y el esfuerzo quede en NADA
Es lo mismo que si agarras el logro de pasarte mitic y se lo regalas a todos, ofreciendo un nerfeo de mitic del 400% la ultima semana…
Es lo mismo que ver como con rng, un tipo en 2 minutos gana el ekipo que tu te esfuerzas meses en lograr…
Es lo mismo que ver a tio que es rusheado por ORO o dinero real…
Es un ataque contra quienes se esfuerzan y un premio para los vagos.
Asi que hijo mio a mi la barra me parece una chorrada y no tengo problema en hacerla
La pregunta es como es posible que alguien tenga un problema con sacarse esa barra… ESA!!! es la pregunta…
Intentan maquillar su vagancia con ideales de pandereta, que no se defienden para muchas cosa que son mil veces mas importantes en este juego…
No estan eliminando todas las barras… ELIMINAN ESTA!!! y por que lloran como bebes unos cuantos, que pasan ams tiempo dando saltitos en monturas en SW que jugando… ESA ES LA REALIDAD DE ESTE TEMA.
Y dicho esto… llevais diciendome lo mismo desde hace MESES, y si no aportais nada nuevo… lo unico que lograis es un efecto bucle, si ustedes pensais otra cosa aya vosotros pero a mi mente colmena y obejerismos no gracias… se ver lo que hay tras las palabras de mas de uno.
Y ahi en ese momento esta con mi main.
Me siento en la silla, cruzo una pierna encima de otra mientras miro una discusión de acoso, hospitalizaciones y cosas que no tienen nada que ver con el hilo y que no importan a nadie más allá de los afectados a un nivel personal.
Pues nada, otro hilo desvirtuado y pronto chapado por esta gran comunidad.
Después que por qué dejamos de entrar por estos lares…
Ahora que lo mencionas, si, empiezo a acordarme (hace mucho de eso) que algo comente sobre mi mismo. Me referia a mi.
En aquel tiempo, alguien, me vino a decir que había hablado contigo y tu le habias contado una “teoría” sobre que yo tenia algo que ver con la nicromancia de hilos. Algo sobre que tu habias dicho que coincidian en fechas proximas a mis regresos o algo asi.
Recuerdo que aquello me dejo algo rayado, le pedi pruebas y me paso capturas de pantalla que tenia de aquello… te saco un par de capturas de wispers in.game.
El caso es que me repitio varias veces que no aprobaba que un tercero se “inbiscullera” en la relación de otras dos personas. Fue tan insistente en repetirse que me quede un poco desorientado.
Si, de hecho me quede muy tocado, por que no lo vi normal. No supe interpretar si esa persona lo hacia por fidelidad, si estaba tratando de decirme algo (Por que uso unas frases muy raras…) o por meter kakilla o por que. (“esa persona”, si lees esto, no te tomes a mal que yo no entendiera aquello.)
Y tienes razón en que se me quedo en la cabeza aquello de que me mencionabas desde la distancia y si algo puse sobre obsesiones… ¿Puede ser? creo que la palabra que use fue esa.
De esto hace mucho, no tengo la mente clara Rama. Pero no niego que de esto algo hubo.
Pero reconozco que pude hacerte daño, por eso te trato mejor desde hace tiempo y quise cerrar contigo un cese de hostilidades. Una forma de compensarte. Pero como dejaste el foro y vienes a ratos, es complicado compensar nada.
Perdone usted que no tenga un disco duro como celebro.
Alguien te acuso y conto toda su historia y yo participe en el hilo si. Que es verdad y que no, queda entre vosotros.
Si lo hice, pero no voy a discutir por esto. Ya rompere mas lanzas por ti, en algun momento lo veras con mas claridad.
Soy un tipo muy acido e irónico y me falta un tornillo, cada cual tiene sus cosillas, como dije antes.
Lo sucedido no me importaba, te lo di por redimirme. Por cariño si prefieres ese eufemismo.
Las personas, todas, tu incluida. Cometemos errores, lo sabes, no somos perfectas. Aveces metemos la pata y otras nos equivocamos, otras sencillamente estamos espesos y otras malmorados. Quien pida personas perfectas, pide un imposible.
Yo no te voy a decir que quiero compensar que dijera que eras esa persona, por que lo dije por que lo pensaba, por que no fui el unico que lo penso, y por que no hay forma humana de confirmarlo. Lo que si hice es dejar de decirtelo.
Lo que si necesitaba era redimirme en cuanto a que si que creo que te hice daño. Y ese daño puedo compensarlo con el tiempo y el esfuerzo. No quiero nada a cambio. Simplemente es lo que me pide el cuerpo.
Tu, enfocalo como quieras, eres libre.
Soy consciente de ello.
El problema no lo tiene la comunidad Española, lo tienen las personas, estas cosas pasan en todos los lugares, de todas las culturas y todas las naciones.
Pues estas cosas no la tenemos que leer los demás cuando es un problema vuestro.
Killo, que os calléis la boca y os vayáis con esta conversación privada a whatsapp o algún otro lugar. Este no es el sitio, esto no nos importa a nadie.
Es que manda huevos.
Ya dejo de responder mensajes de estos, tranquilo hombre, tranquilo.
Dune, estoy hay que arreglarlo pronto en la arena gurubashi, pero no a palos, si no a acaricias, para liberar tensiones.
¿Veis qué rapido se solucionan los problemas? Ale, después iros a tomar unas pintas de grog a Bahía del botín, decid que lo carguen en mi cuenta que ya saldé la anterior… Creo.
No creo que existiera un problema, la verdad… Pero!!! no le voy a decir que no a grog gratis
Que crea que no merezca la pena seguir discutiendo no significa que tenga un problema con nadie.
O que no vaya a volver a discutirle en otro hilo.
Eso sí, la educación es la base de la civilización, así que tratemos todos con respeto.
Excepto los hordas que viven en chabolas y de civilizados tienen poco.
Lo que me faltaba por ver era que se defendiese el despropósito de líneas temporales alternativas de WoD.
Creo que no sois conscientes de los problemas que acarrea, ya que llevamos ya unas cuantas excusas que no se sostienen para tratar de arreglar las cosas que causó WoD en el lore, como que las almas de distintos individuos de distintas líneas temporales, que nos han dicho que todas las almas del mismo individuo de distintas líneas temporales se fusionan en la misma alma en las Tierras Sombrías, eso es ridículo, pero no me extraña, ya que deben de huir hacia delante.
Simplemente cayeron en el error de inmiscuirse en un recurso narrativo muy frágil, enquistándolo a la fuerza para contar sus típicas historias rocambolescas, y claro, cada vez se puede esperar menos calidad de la historia, porque sí, a cualquier buen lore se le pueden encontrar fallos, incluso a Tolkien, pero se trata de la magnitud de los fallos, y sinceramente, WoW ya tiene demasiados y es o aceptarlos y no tomárselo en serio o que descanonicen y vuelvan a estructurar todo con cabeza mientras mantienen la esencia e historias originales.
Blizzard no ha sabido llevar muy bien el tema de las lineas temporales.
A mi lo de que la legion ardiente de WOD sea la misma que la de nuestra linea temporal… eso para mi fue nefasto. Una legion ardiente para todas las posibles lineas temporales… Un solo Kil’jaeden, un solo Archimonde, eso si, Velen si que hay 1 diferente en cada linea, inexplicablemente. xD
Creo que en el tema de lineas temporales deberian aprender un poco mas de la saga de Legacy of Kain
O pinar es Gratis, igual que tu tienes tu postura yo tengo la mia Para gustos colores. Decir que tu por decir que wod es una disonancia es decir que todo lo que le vino despues tambien lo es.
Por que recordemos que Wod y su trama dio pie a una buena expansion que fue legion, Si tenia cosas malas dentro del Gamaplay pero en cuanto a historia (en lo referente al folclore y forma de vida de los orcos y Draenei antes del ascenso de la horda) y banda sonora fue de las mejores.
Claro y tiene su lógica por que por ejemplo la Drakka del draenor alterno se presume que sigue viva y esta Draka cuando muera se fusionara con la que conocemos en maldraxxus. Y repito tiene su lógica por que dudo muchísimo que reviva Drakka o que tenga la posibilidad de estar en el plano mortal mucho tiempo.
Es la misma lógica que usan en la narrativa de la serie Rick y Morty con el tema de las distintas realidades y universos se presume que todos los mortis tienen la misma consciencia pero diversas vivencias, pues algo parecido pasa con las almas.
Que a ti te parece algo malo, pues chico estas en un universo de fantasía y ficción las tramas de universos paralelos y viajes en el tiempo están a la orden del día ve acostumbrándote.
A ver es que aqui entramos en la cuestión¿ Que entienden las razas por civilizado?
Para un zandalari un humano es un barbaro descendiente de criaturas temerosas que vivian en cuevas y en el barro cuando su imperio era glorioso.
Para un orco un humano es una criatura de piel rosada que apestas, pues se dice que los orcos detestan el olor corporal de los humanos y los humanos a la inversa con los orcos.
Es por poner un ejemplo y así podemos seguir con todas las razas, que los humanos pueden pensar eso…, pues si pero azeroth no gira en torno al ombligo de los humanos xD
Es muy humano sentirse que somos el centro del universo.
Perdona pero eso lo añades tú, si fuese por mí simplemente le cambiaba la historia de origen de la expansión Legion y listo, que tampoco es que requiera una entrada super épica ni nada especial, es La Legión Ardiente, vienen y ya.
Es de agradecer que los vídeos donde explicaron las tribus orcas hayan sido a través de las memorias de Maraad en la línea temporal original, ya que eso significa directamente que lo que hicieron fue expandir en condiciones a los clanes que ya existían, el que hayan unas copias cuasi exactas en el alternativo ya es otra historia.
Son dos individuos distintos por mas que se llamen igual y vivan en universos paralelos parecidos, esto literalmente es una excusa para no estar constantemente con la pregunta de dónde están los 7 Varians en las Tierras Sombrías.
Que un mundo sea de fantasía no quiere decir que se pueda hacer cualquier cosa, y eso es lo que han estado haciendo, que no es por nada que cada poco lo que ha ido saliendo en el pasado reciente se ha ido quedando desfasado, cosa que no debería pasar si es que se supone que se lo toman en serio.
Tú sabrás lo bien que te parece, pero una cosa tengo clara, y es que nadie me va a convencer de decir que tal trabajo basura es bueno o que tiene sentido, y menos a malas maneras.
Esto es tan despropósito que hasta los que ganan dinero recopilando, asimilando y contando el lore en YouTube están sin saber mas que nadie de los de aquí porque el lore del WoW está imposible de relatar por la gran cantidad de fallos arrastrados y la incompetencia de los que trabajan en él.
Perdona Aldo, se te ha olvidado menciarnar los retcon para intentar dar sentido a lo que han sacado.
Aunque bueno, a mi si me gustó wod y pienso que jugar con realidades paralelas o viajes en el tiempo es peligroso porque luego las cosas no cuadran, pero no me desagrada. Me divierte la verdad, es como buscar fallos de raccord en las pelis.
Bueno, realmente me refería a eso cuando dije que lo que ha ido saliendo en el pasado reciente se ha quedado desfasado.
Pero es eso, se nota que no están centrados y (por mas que digan que les duele oírlo) que no les importa mucho, cosa que es lamentable ya que algo como Warcraft es irrepetible.
No lo añado yo es lo que hay. Decir que los viajes en el tiempo es una disonancia es practicamente decir que todo el lore del wow es una disonancia en si por el hecho de que los eventos de la guerra de los ancestros se propiciaron por dos 3 personajes que no pertenecían a esa epoca, es desprestigiar el lore de las cavernas del tiempo y la misión que tienen el vuelo Bronce y lo ocurrido en cata para derrotar a Alamuerte. Por que fue por un viaje en el tiempo que pudimos derrotar al aspecto negro es mas el tiempo y las líneas temporales tienen mas importancia de lo que tu puedas creer en este universo.
Es que los clanes eran los mismo hasta cierto punto, por que por ejemplo hay asentamientos de clanes orcos en draenor que no coinciden con el de terralende y pongo el ejemplo del poblado fososangrante. El cual el campamento principal en terrallende esta en la region sur de península del fuego infernal mientras que en la selva de tanaan el campamento esta al oeste.
Esa es la gracia de los las distintas líneas temporales, en que todo no es igual a la linea original.
No por que en esencia o sea en lo referente a su alma es el mismo. Lo mismo ocurre con Gul’dan de Draenor su destino fue distinto pero en esencia y alma es el mismo que el que murio en la tumba de sargeras.
Un individuo puede tener distintas vivencias en distintas lineas pero su alma es igual en todas las lineas es parecido en lo referente a los demonios si te pones a pensar.
Por lo cual si tu yo de otra linea tiene la misma esencia que tu es de logica entender que cuando todos mueren estos se unan en un único ser en las tierras sombria.
Olvídate de eso, por que hasta lo que sabemos el alma de Varian fue aniquilada en el momento que fue victima del hechizo vil de Gul’dan.
Si, pueden por que todo lo que vemos hasta ahora son pinceladas que mencionan en misiones, relatos o novelas.
Otra cosa es que los jugadores se percaten de estas letras pequeñas o indagen mas en lo que viene siendo el lore.
Y mira te pongo el ejemplo de la division de almas de Sylvanas que todo el mundo se llevo las manos a la cabeza, ¿Sabes en que expansion nos dieron estan pinceladas en lo referente a la división de almas? En la lich King en la cadena de misiones del corazón de Arthas donde conocemos la humanidad de Arthas en forma de un niño pequeño. Y esto es lore de hace 10 años un detalle que muy pocos valoran y tachan de sacada de manga.
Y este es un ejemplo de incontables que existen en este universo por que ya ni hablemos de otras lineas temporales o de que Medivh podía contactar con los medivh de otras líneas temporales.
Yo solo diré que si resulta que las teorías sobre el lore actual son ciertas (y no se, pero con testimonios de dentro de la empresa cada vez va pareciendo más realista) el 10.0 dicen que será el primer parche 100% de danuser, mientras que toda sl habría sido un arreglo del desastre armado en bfa. Así muy a grandes rasgos y sin ahondar en detalles.