Concepto de raza aliada: Redimidos

Debo decir que cuando empece a escuchar sobre no-muertos de luz, no me gusto nada, y sigue sin convencerme del todo, no obstante, y pensando lo muy posible que es que estos sean finalmente raza aliada, he pensado que podríamos decir lo que esperamos de ellos, respecto a su lore, raciales, clases…

A ver, veamos:

Líder: Calia Menethil
Ciudad inicial: Si mal no recuerdo, Calia y Saara seguían en el templo de la luz abisal.
Clases: Guerrero, Paladín, Pícaro, Cazador, Sacerdote, Mago.
Trasfondo: En un momento de necesidad, cuando Alianza y Horda vuelven a unirse contra el terrible mal que se cierne sobre el mundo, la malvada Sylvanas Brisaveloz, Calia, la legitima y amada heredera de Lordaeron, hermana del amado y recordado Príncipe Arthas, decide, junto a su fiel amiga Naaru, resucitar a los mas grandes héroes caídos de la luz, empezando por el venerado Uther, y siguiendo con el hijo de Tirion, y otros tantos paladines de la cruzada argenta, los cuales reaccionan con jubilo ante la gran noticia!

Personalización y aspecto: El aspecto seria similar al modelo de Derek Valiente, los tonos de piel irían desde un color verdoso a un gris pálido, se podría elegir distintos niveles de putrefacción, aunque estos serian en general, menores que los de los renegados (tendrían codos), no tendrían tatuajes, pero en su lugar se les podría poner grandes cicatrices de las que emanaría una poderosa luz, sus ojos también irradiarían luz.

Raciales:
-Santificado: Sanación aumentada un 2%
-Levántate y camina: Tras morir, hay una posibilidad de que el personaje pueda resucitar con un 5% de salud, esto no puede suceder mas de una vez cada hora.

Personalmente siempre quise tener un no-muerto paladín, y puede que esta sea mi única oportunidad, lo único que lamento es que tenga que ser en la Alianza.

También lamento que la horda no vaya a tener nuevo modelo de renegado, y que en su lugar sea la alianza quien lo vaya a tener, me parece sinceramente un insulto a los que jugamos en la horda, pero en fin…

2 «Me gusta»

Tengo sentimientos encontrados, al igual que tú, así que no sé qué decir.

1 «Me gusta»
3 «Me gusta»

Se te ha ido, muchisimo, esto esta roto

1 «Me gusta»

Bueno pues un 1%

No he puesto mas porque no se me ocurrían, escucho sugerencias.

:crazy_face:

Lo qe esta roto es que sea un porcentaje no la cantidad xD

1 «Me gusta»

Ese 2% ya lo tienen los taurens.

1 «Me gusta»

Lo acabo de mirar y es verdad, aunque en el caso de los tauren tambien les sube el golpe critico, desconozco por que.

En tal caso que sea un 3% de sanacion, propia y a otros.

Yo pensaba que los tauren tenían 5% más de aguante o algo así, como antiguamente no? Yo es que todo lo que no sea trol…jejeje

Sigue teniendo algo asi, pero no es un porcentaje sino una cantidad, imagino que le cayo un nerf gordo desde entonces.

Miedo me daría en panorama pve profesional con algo así xD. Yo quizás les pondría algo del estilo tener algo más de daño sagrado o ser más resistentes al daño sagrado, si no tienen eso ya los draenei. Y si no como a los tauren, que la curacion extra sea una cantidad fija.

1 «Me gusta»

Los draenei tienen algo parecido, sí.

Canibalismo de luz: Vomitas sobre un cadaver humanoide otorgándole al cadaver el buffo otorgado por tu comida.

11 «Me gusta»

Pero que xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 «Me gusta»

Es un 2% del daño crítico y sanaciones críticas, así que no es tan roto en realidad.

De hecho es roto en absoluto. Si tienes un 10% de Critico, tu 2% de racial vale de media un 0,2% (dicho muy rápido), si tienes un 100% entonces si 2%, y si vamos a pensar que subir 30.000 HPS a 30.060 es desequilibrante (10%*2%), pues patatas (varias). Incluso los 600 del 2% integro sobre 30.000 de HPS.

Bueno, de que me voy a extrañar, …

1 «Me gusta»

A mi me da rabia que hayan elfos de la noche con anorexia en la horda y ahí están🤷🏻‍♂️
Por lo demás me gusta el planteamiento que has hecho.

¿Elfos de la noche con anorexia? Entonces mejor no hablemos de los perros apaleados y famélicos que hay rondando por Ventormenta.

Las posibilidades de los no-muertos de luz en la Alianza con la deriva que esta cogiendo el lore son altisimas, no es algo que este diciendo yo, que vayan a ser como digo en este post o de otra forma es algo que ya no se.

Pero las posibilidades de una nueva raza aliada no-muerta en la horda son practicamente nulas.

O sea vamos a derrocar a Sylvanas por mala malisima y vamos a permitir que una nueva raza de no-muertos entre en la horda? si todo esto viene por lo mismo, Sylvanas resucita a unos cuantos mataos = MAL, MALA, lo hace la Alianza = BIEN, CALIA MOLA MIL.

Lo que no se de hecho es como van a seguir los no-muertos en la horda segun el lore cuando muera Sylvanas, supongo que quedaran por jugabilidad, porque con ella fuera de juego y sin Val’kyrs solo les queda pudrirse y extinguirse.

1 «Me gusta»

Los Renegados hace años que solo están por jugabilidad. Ninguna misión reciente habla de su lore si no es para pintarlos de malvados, en recientes expansiones ni siquiera aparecen para que te den quests (exceptuando Tormenheim), en BfA apenas hay pjs renegados que extiendan el lore si no es para que sean malvados y mueran en nombre de Baine y la Alianza.

Leveando ayer un alter en Terrallende, me di cuenta de que por aquel entonces sí que se tenían en cuenta los Renegados: En cada campamento había al menos un renegado que te daba quests sobre recoger hierbas, esencias de no-muerto, potenciar una piedra demioníaca de brujo o cualquier otra cosa acorde con su lore. Los tenían en cuenta dentro de la Horda.

Ahora solo existen para recibir palos cuando conviene (se extiende esta idea un poco a la Horda en general)

1 «Me gusta»