Debo decir que cuando empece a escuchar sobre no-muertos de luz, no me gusto nada, y sigue sin convencerme del todo, no obstante, y pensando lo muy posible que es que estos sean finalmente raza aliada, he pensado que podríamos decir lo que esperamos de ellos, respecto a su lore, raciales, clases…
A ver, veamos:
Líder: Calia Menethil
Ciudad inicial: Si mal no recuerdo, Calia y Saara seguían en el templo de la luz abisal.
Clases: Guerrero, Paladín, Pícaro, Cazador, Sacerdote, Mago.
Trasfondo: En un momento de necesidad, cuando Alianza y Horda vuelven a unirse contra el terrible mal que se cierne sobre el mundo, la malvada Sylvanas Brisaveloz, Calia, la legitima y amada heredera de Lordaeron, hermana del amado y recordado Príncipe Arthas, decide, junto a su fiel amiga Naaru, resucitar a los mas grandes héroes caídos de la luz, empezando por el venerado Uther, y siguiendo con el hijo de Tirion, y otros tantos paladines de la cruzada argenta, los cuales reaccionan con jubilo ante la gran noticia!
Personalización y aspecto: El aspecto seria similar al modelo de Derek Valiente, los tonos de piel irían desde un color verdoso a un gris pálido, se podría elegir distintos niveles de putrefacción, aunque estos serian en general, menores que los de los renegados (tendrían codos), no tendrían tatuajes, pero en su lugar se les podría poner grandes cicatrices de las que emanaría una poderosa luz, sus ojos también irradiarían luz.
Raciales:
-Santificado: Sanación aumentada un 2%
-Levántate y camina: Tras morir, hay una posibilidad de que el personaje pueda resucitar con un 5% de salud, esto no puede suceder mas de una vez cada hora.
…
…
Personalmente siempre quise tener un no-muerto paladín, y puede que esta sea mi única oportunidad, lo único que lamento es que tenga que ser en la Alianza.
También lamento que la horda no vaya a tener nuevo modelo de renegado, y que en su lugar sea la alianza quien lo vaya a tener, me parece sinceramente un insulto a los que jugamos en la horda, pero en fin…