Yo desde que leí Before the Storm lo dije… No-muertos bombilla para la alianza. No es que me guste la idea, pero tras ver lo de Derek y lo que Jaina le dice sobre llevarlo donde alguien que puede ayudarlo…
No los veo en el templo de la luz abisal, es mi sede de clase. Quizás desañublando Lordaeron. Al fin de al cabo Calia es la legítima heredera.
Como desañublen Lordaeron para dárselo a la Alianza me desubscribo indefinidamente.
Sería como añublar los restos quemados de Teldrassil para dárselo a una nueva raza aliada de nelfos no-muertos.
Noo, mas humanos en la alianza no!!!
Que nos den alguna criatura inteligente tipo shetrak.
Humanos no muertos de la luz… ya seria muy repetitivo… xD
Depende, si en Lordaeron tenian Ley Sálica, ella no es heredera de nada por ser mujer.
Eso también lo he pensado yo, lo iba a decir pero he empezado a comer y se me ha olvidado.
Yo sigo diciendo que seguro que la mayoria de los Lordaerienses estarian encantados de tener de reina a la hermana del que los condeno a su estado actual.
Because P O T A T O and Disney!
Una cosa, Calia es mayor que Arthas, pues fue esposada con Lord Daval Prestor que era Alamuerte disfrazado antes de los eventos de Warcraft III, eso confirma que hay Ley Sálica en Lordaeron, ya que si el heredero era Arthas siendo menor que la primogenita es porque esa ley existia.
La Princesa Calia Menethil es la hija del Rey Terenas Menethil II y la hermana mayor de Arthas Menethil (Tiene el pelo rubio y los ojos verdes
De WoWpedia, es la hija mayor, ergo se aplica la Ley Sálica por lo que no le corresponde herencia alguna del trono.
Pues confirmando que esta ley estaba vigente el reino de Lordaeron acabamos de desmontar la teoría de Calia siendo reina de Lordaeron y gobernando a los Renegados.
Aunque conociendo a Blizzard a lo mejor pisotean su propio lore y la lógica para variar y la ponen igualmente.
Blizzard dejando pasar la oportnidad de introducir una escena bochornosa en la que la princesa disney Calia vuelve a Lordaeron tras derrotar a la bruja mala y el pueblo la vitorea y los pajarillos vuelan a su alrededor mientras todos cantan y bailan? No lo creo.
Por desgracia tienes mucha razón Lion. Pero el día que pase (que espero que no), yo mismo haré un hilo llorando porque Calia y Blizzard han pateado el lore salvajemente.
Pero das por hecho que es Ley Salica cuando podria ser como tenemos en España,Agnaticia.
Que tiene un detalle que la desmarca de la Salica.
Esto quiere decir que tras vacar la Corona, por muerte o abdicación de su titular, se convertirá en rey su hijo de más edad; en ausencia de varones y de descendientes de estos, se convertirá en reina su hija de más edad; en ausencia de hijas y de descendientes de estas, se convertirá en rey su hermano de más edad; en ausencia de hermanos y de descendientes de estos, su hermana de más edad; y en ausencia de hermanas y de descendientes de estas, los demás parientes de grados y líneas más distantes.
Asi que no se puede afirmar nada sobre Calia por ahora,hasta que Blizz lo explique.
P.D:ahora que recuerdo es la misma ley que impera en Juego de Tronos.
Cuando Robert Baratheon palma y al darse cuenta que sus hijos con Cersei no son suyos y al no tener mas hijos reconocidos(bastardos aparte)el trono recae sobre su hermano de mayor edad Stannis.
Bueno yo creo que si no es Calia es algun otro Menethil(un primo segundo de Arthas? XD) pero el Trono es de la Familia Menethil en este caso.
Si me gusta buen lore. Si no me gusta mal lore.
Enhorabuena, con esta entrada ya has cumplido el cap semanal de lloros en el foro. ¡Y yo que pensaba que esta semana no llegarías!
No volvere a dudar de ti.
¿Cómo que si no me gusta mal lore? Han dejado claro que en ese reino existía la ley que hemos estado comentando, por la cual una mujer NO puede heredar la corona, por lo tanto si Calia es reina estarían pateando su propio lore.
A ver si leemos antes de soltar la bilis, que se nos calienta la boquita muy rápido.
A ver, al señor de la boquita caliente, se le hace rogar que piense. Podemos sugerirle que empieze a pensar por el tema “Las leyes no pueden ser iguales en Azeroth que en La Tierra”, continuando con el pensamiento de “Un rey asciende al trono cuando el antecesor ha muerto”, por ende ningún no-muerto podría gobernar y por acabar por el pensamiento de “En el mundo real no existen No-muertos”.
¡Eso para variar!
Oye has leido el mensaje que he puesto arriba? A ver si va a ser verdad que “ves” Lo que te interesa xDD
A esto en mi pueblo se le llama “Ir a por lana y volver esquilao” xD
Dejando de lado el tema de la ley esa y tal.
Porque iban a querer los renegados a la hermana de su asesino como reina? que ha hecho ella por los renegados? a parte de esconderse durante años y no hacer nada?
Sylvanas sera todo lo que querais, y si, su primera prioridad sera ella, pero es evidente que busca que los renegados no desaparezcan y acaben condenados a donde van los no-muertos al morir.
Como el plan A no funciona vamos a por el B eh
A ver que me aclare,los no-muertos,hartos de clamar al cielo por que los Humanos vivos no les quieren y los prejuzgan sin conocerlos van a comportarse igual con Calia? perfecto eso si es buen lore.
Calia por lo pronto intento darles una opcion distinta a su vida actual(no-muertos de Sylvanas) para volver con sus familias,asi que no es un mal reclamo para ellos.
Y casualmente omites que de los que asistieron a la reunion, finalmente fueron pocos los que llegaron a tratar con sus familiares, una gran parte de ellos fueron rechazados, por lo que fue mayormente un fracaso.
Pero bueno, que la realidad no empañe el bonito cuento disney de Calia.
Fracaso? por eso la Tita Silvia se los ventilo a todos verdad? incluida Calia.
No es bonito,simplemente les dio una opcion y Sylvanas se la quito.