Concepto de raza aliada: Redimidos

Intentare buscar las palabras concretas, pero creo que era algo asi como que de 12 personas, los que finalmente tuvieron trato con sus familiares fueron unos 4 o 5, otros fueron rechazados y otros sus familiares se alejaron cuando los vieron.

Que es todo muy bonito y emotivo y tal, pero que la mayoria de humanos vivos y otros miembros de la alianza ven, y siempre veran a los no-muertos como aberraciones y monstruos, es una realidad, eso no iba a salir bien.

Lo de que Sylvanas se los ventilara, bueno, si te parece empezamos a hacer manitas con el enemigo y que cuando nos demos cuenta nos esten mandando a la tumba porque Lordaeron es para los vivos.

No es una causa perdida Lion,la misma Calia renegaba de los no-muertos hasta que se encontro con Alonsus Faol.

Con que 1 solo no-muerto ya puediera disfrutar de su familia ya deberia ser un exito.

Pero Sylvanas por miedo a la desbandada de sus filas corto el problema de raiz,con muerte,a su manera.

Volviendo al tema,yo creo que Calia si tiene argumentos para liderar a una parte de los renegados.Eso si,no me gustaria recuperar Entrañas(Lordaeron) para la Alianza,yo la dejaria como ciudad perdida para siempre.

Tiraria mas por Gilneas y te marcas un 3x1 acogiendo alli a Huargens,Elfos y Redimidos.

1 «Me gusta»

Pues si, te doy la razon ahi, me parece absurdo que semejante mapa este tan desaprovechado.

De la misma forma, si nosotros no recuperamos entrañas, los elfos de la noche no deberian haber recuperado costa oscura, es mas, los no-muertos deberian haber construido su nueva ciudad alli, sobre los restos carbonizados de Teldrassil.

Bueno,segun el timeline de BFA a los no-muertos no les ha dado tiempo a hacer nada.Y aunque los echen de Costa oscura,Darnasus ya no existe.

Yo creo que la contraparte de la Horda deberia tirar por otro lado.Tambien depende como enfoquen la siguiente expansion y las razas que se adjunten.

Recuerda que teneis Suramar y la Alianza no tiene nada parecido.Si Blizz quisiera se podria aprovechar.

1 «Me gusta»

Por la misma razón por la que siguen a Sylvannas, una forestal incompetente que no fue capaz de proteger su tierra, y que no abiso a la capital por orgullo, y hasta que no fue demasiado tarde no envio un mensajero, el cual ni llego debido al gran avance de los no-muertos…
Todo eso por no hablar que de forestal incompetente paso a ser una gran estratega al morir porque patata.

¿Por que querer a Calia siendo hermana de Arthas? Bueno, tambien era hija de Terenas, el rey que fomento la creacion de la alianza, y que perdono a los orcos de la muerte enviandolos a campos de internamiento.

Podemos jugar los 2 a la hipocresia, “colega”

1 «Me gusta»

El lore de esta expansion no es una opinion subjetiva de si te gusta o no, es MALO objetivamente hablando.

Luego habra gustos, pero en lineas generales es malo.

Nada partidista y sesgada tu vision, se nota que le tienes aprecio al personaje.

Que Sylvanas pudo hacerlo mejor? si, no se, pudo haber matado a todo el azote ella sola, Varian tambien fue un incopentente, mira que no limpiar la costa abrupta y dejar que lo mate Gul’dan, pfff.

Yo prefiero verla como lo que fue, una her0ina (la 0stia con la censura) que dio su vida por defender su tierra.

2 «Me gusta»

El problema no es si es bueno o no. El problema de heme y lionheart es que cualquier cosa que valla en contra de Sylvannas es mala porque si.

Espera espera… ¿No llevas tu haciendo esto toda la expansion? Cualquier cosa que va en contra de Sylvannas es mala, da igual lo justificada o no que este. Y siempre te tiras por los cerros de ubeda con el “patata”

No es lo que prefieras, es la realidad. Sylvannas es una incompetente orgullosa, la cual paso a ser gran estratega porque PATATA. La cual ha resucitado mas veces que ningun personaje por el fandom. La cual usa a sus ciudadanos como sirvientes y peones, como basura que puede sacrificar. Y lo justificas porque PATATA
Y me vienes tu con preguntas hipocritas y estupidas sobre Calia.
Dices que tienes unos treinta y algo en algun que otro post, perp tu actitud parece ser de un niñ4to de 13 años el cual si las cosas no son como el quiere prefiere llorar y patalear.

Jajajaja, claro, porque si no me trago el lore basura que estan sacando de un tiempo a estar parte, lleno de retcons, contradicciones y demas soy un niñ4to porque bla bla bla.

Sylvanas ya era una gran estratega mucho antes de wow y w3, por algo se llega a general forestal mientras el matao de Lor’themar era un segundon.

Pero bueno, paso de gastar mi tiempo respondiendote, sigue aplaudiendo un lore que humilla y destroza constantemente a una de las facciones mientras a otra los ponen como ridiculos seres de luz sin macula.

Dios, que ganas de verdad de que pongan la tercera faccion, la leche.

1 «Me gusta»

Menudo artista. ¿Cuántas veces he dicho ya que no me gusta Sylvanas? Pero nada, hay gente a la que le cuesta y tiene que seguir en su mundo.

No se de donde sacas esto, del lore seguro que no, para empezar, Sylvanas defiende Lunargenta por orden del rey Anesterian, por lo que eso que dices de que no avisó a la capital te lo estás sacando de la manga, Sylvanas mantuvo a raya a la plaga el tiempo suficiente para que la capital se preparara para el asedio, lo cual dio tiempo a que Anesterian pudiera cruzar a la isla para intentar proteger la fuente del sol de la plaga.

Sylvanas fue la general de los forestales, comandante de todos los Altos Elfos, por lo que no, no era una incompetente, incluso antes de la segunda guerra ya se había labrado una reputación como una forestal astuta y sin miedo combatiendo a los Trolls Amani,

2 «Me gusta»

Johnny papelera=Sylvanas

Sylvanas no era mal personaje…hasta BFA.

Incluso en Cata con sus añubloplanes a espaldas del Jefe de Guerra tenia su gracia.

Pero la han destrozado,y no ha terminado todavia por que tiene pinta que a final de parche se van a lucir con ella.

2 «Me gusta»

Es que hacia lo que tenia que hacer, y no me cansare de repetirlo.

Garrosh mando a los renegados alli para que murieran contra los huargens y crearan literalmente un puente con sus cadaveres.

Si para evitar tener unas perdidas brutales en mi ejercito tengo que añublar una region entera y que no vuelva a vivir nada en 100 años, lo hare, a ver si algun dia se entiende que es la GUERRA, no quedar a jugar una pachanga con los colegas.

1 «Me gusta»

Claro claro, mucho antes de wc3… ¿Donde? ¿En wc2?¿En wc1? Porque en esos juegos ni aparece. Sylvannas tenia el titulo que tenia unicamente por ser hermana de Aleria. No hay mas.

El lore de esta expansion esta destrozando ambas facciones… ¿O te olvidas de que Talanji y el viejo de Zul escapan de ventormenta como si andasen por su casa? Por poner un ejemplo, porque haber, hay mas, otra cosa es que quieras verlo.

¿Entonces eso es un retcon? Porque en WC3 no envia emisarios hasta que la plaga esta prácticamente en Silvermoon, hasta entonces estaba luchando ella sola, se cambiaria el lore en WoW.
Y pensándolo, tampoco haria gran cosa cuando la plaga simplemente tiro para adelante (después de montar un bastión de la 0stia en su propia tierra), ni dan vueltas ni nada, solamente avanzan recto, creando una cicatriz a su paso…
Asi que no se en que versión queda peor, en la que es incompentente y arrogante, o en la que no es capaz de hacer que un ejercito enemigo no valla en linea recta…

Los trols amani despues de la segunda guerra no suponían una amenaza real, apenas salían de Zul’Aman, no es hasta despues de la invasion de la plaga cuando los amani empiezan a establecer pequeños campamentos fuera de alli. Pero vale, si, en ese punto te doy la razón. Sylvannas tenia experiencia en una guerra de guerrillas contra trols, pero ni idea de hacer frente a un ejercito de cara.

En este punto te doy la razón. A mi Sylvanas nunca me gusto mucho, pero era un buen personaje. Defendía a los suyos y sus tierras, buscaba venganza contra la plaga, y si, sus métodos no eran del todo correctos, pero se entendían al ser un no-muerto y tener otro concepto. Pero ahora es un rey lich completamente. Se ha convertido en lo que juro destruir.

¿Y esta doble moral como se traga?
Sylvanas desobedece = buena
Colmillosauro desobedece = malo
“No, pero es que Sylvanas es para evitar bajas innecesarias”… Colmillosaurio quiere evitar una guerra innecesaria…

1 «Me gusta»

Fuente la de canaletas

Ehm, Zul se supone que es un profeta o algo asi y ve el futuro, por eso sabia cuando iban a pasar las patrullas o que prendiendo un par de fuegos aqui y alla crearia un caos suficiente para huir y chulear a Jaina.

Que por que luego se asocia con un “dios antiguo” de chichinabo sacado de la manga y muere de forma patetica en la primera raid? pues… ------> :potato:

Sylvanas: Bajas propias.
Colmillosauro: Bajas enemigas.

A mi me importan mis bajas y los mios, al enemigo le pueden dar por donde amargan los pepinos. Ni agua.

:rofl:

Lo de Zul…mucho os quejais del maltrato en los acontecimientos sobre la Horda pero la “fuga” De Ventor es de lo mas lamentable que ha parido wow en la historia.

Para destruir Ventor?
Zul con una antorcha>Alamuerte cabreado

Zul es un profeta para escaparse, pero no para evitar que lo atrapen… Y que sea un profeta no le hace tener visiones de lo que va a pasar en 15 segundos, y mucho menos que sean ciertas las visiones, en fin, miramos donde queremos.

Muy bien, ¿y donde están esos hordas que murieron en el isla del trueno luchando contra los zandalari?Porque esos si eran HORDAS. No los hemos vengado, ni nada, y ahora estamos limpiándoles el cul0 a los zandalari, pero tranquilo, que a ti lo único que te importo fue que no hubiese paladines zandalari.
Desde que anunciaron que los zandalari iban a ser aliados de la horda me asqueo la expansión. Una raza (zandalari) que ha tratado a otra (Los lanzanegra) como mierd4 y como exclavos durante cientos de años, se unen como si nada. Los zandalari provocaron la revolución en Zul’Aman durante el Cataclismo, la cual tubo que parar la horda (y gracias a Vol’Jin), mataron a cientos de hordas durante pandaria, y ahora nada. PERO TE IMPORTAN LOS TUYOS. Ya, donde dije dije digo diego.

No. En el momento en el que Sylvanas desobedeció a Garrosh, el mejor Jefe de Guerra que ha tenido y tendrá la Horda debería haberle arrancado la cabeza.

Menos mal que aun queda gente que se da cuenta

Y se le puso chulita,para luego encima hacer lo que le salio de ahi…

Garrosh fue la cabeza de turco y el damnificado por querer darle protagonismo a Sylvanas.

En Wotlk Garrosh pintaba bien pero cambiaron el rumbo.