Concurso semanal de capturas de pantalla. Semana 2 - Nada de dietas

¡Feliz martes a todos!

El tema de la segunda semana es: «Nada de dietas. ¡Come lo que quieras!». Por favor, consultad las reglas de este concurso antes de publicar vuestras capturas.

Venga, ¡a desmelenarse!

2 «Me gusta»

Yo en el cementerio de la horda en Garganta Grito de Guerra.

No se podía desperdiciar tanta carne.

9 «Me gusta»

Vaya temáticas más raras. Pues no sé, voy a poner a cosas comiendo xdd Estas imagenes me las publicaron en wowhead antes de banearme :upside_down_face: Advierto que pueden herir la sensibilidad jaja

4 «Me gusta»

Tiro de imagenes viejas. No se me ocurre ahora ninguna. :wine_glass:

3 «Me gusta»

Aquí sentadas que no sabemos por dónde empezar.

Imgur

Al diablo la dieta!

6 «Me gusta»

La de la izquierda se ha quitado hasta los pantalones porque sabe que despues del festín no le van a volver a entrar más :o

3 «Me gusta»

Que rabia, tengo una captura buenísima de una batalla en la que decidieron atiborrar la zona de inicio en alterac de banquetes, pero la hice sin quitar la interfaz así que no va a valer

Recortala un poco. Todos lo hemos hecho xD

Ese tipo de edición está permitida? Porque me mire las reglas y decían que sin ediciones, si no ya la habría puesto.

Pero yo entiendo que se referira mas a añadir cosas. Si entra el recortar en la ecuación entonces la mayoria estamos fuera D:

Quizas nos lo puedan aclarar.

No le pidas mucho al bot :robot:

1 «Me gusta»

ah, sí, sí.

Lo hizo a propósito para ver qué efecto surte al mirar la imagen, si lo subliminal o lo básico. :thinking:

:grin:

Y cual de los dos efectos ha surtido? :o

Eso ya lo tendrán que determinar quines vean la imagen, no?

Unos destacarán la vestimenta de los personajes… otros valorarán la imagen en función del topic… otros valorarán el tamaño de las salchichas… y así :relaxed:

1 «Me gusta»

Y otros vemos un gato volador :cat2: :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Cierto. En Boralus todo es posible. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Yo había valorado un poco todo, incluidos los efectos posibles en los tejidos adiposos, pero lo del gato volador se me pasó completamente. Buen ojo.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

¿No podríais quitar, al menos para este tipo de post, las restricciones a la hora de subir imágenes?

De echo no se porque, ya no me deja… me han degradado XDDDDD :zipper_mouth_face: :face_with_monocle:

Un poco viejilla pero bueno…

3 «Me gusta»