Concurso semanal de capturas de pantalla

¡Hola! ¿Os apetece un buen concurso de capturas de pantalla?

Es tan sencillo como suena: cada martes revelaremos un tema en el foro para que saquéis capturas de pantalla. Tendréis hasta el domingo para publicarlas. El martes de la semana siguiente seleccionaremos las mejores de la semana, las compartiremos con todos vosotros antes de pasar al siguiente tema.

Y, si os gusta, ¡podemos repetirlo todas las semanas!

Reglas:

  • Debéis respetar las normas del foro.
  • Debéis hacer una captura de pantalla relacionada con el tema semanal y publicarla en el hilo semanal correspondiente. Solo para World of Warcraft*.
  • Solo podréis participar una vez por semana con un máximo de dos capturas de pantalla.
  • No se permite editar las capturas de pantalla ni añadirles marcas de agua o logotipos.
  • Los hilos semanales se añadirán a continuación.
  • Se aceptarán todas las capturas de pantalla publicadas cada semana de martes a domingo.
  • Las capturas de pantalla ganadoras podrán aparecer en las redes sociales de World of Warcraft.
  • Las reglas pueden sufrir cambios. Consultad el hilo semanal para ver si los hay para la semana actual.

¡Agradecemos vuestros comentarios y sugerencias constructivas! :smiling_face_with_three_hearts:

Temas semanales:

Concurso semanal de capturas de pantalla. Semana 1 - Dragones :dragon_face:
Weekly screenshot contest. Week 2 - No diets

6 «Me gusta»

Nos vamos a tomar una breve pausa en este concurso, pero volveremos sin duda :blush:.

1 «Me gusta»

¿Esto volverá? Me gusta la inciativa.

P R O N T O tm

captura un bot, les aseguro que gano… por que donde miro esta plagado de bots, creo que con suerte entran raiders a bg

como puedo mandar captura de pntalllas de insultos a un gm para que los vea? como puedo reportar a un jugador por acoso e insultos? por que en foro no veo la parte donde se puede mandar la captura

No necesitas el foro ni hacer capturas para eso. Haciendo clic derecho sobre el retrato del jugador, tienes la opción de reportar. Y los GM tienen acceso a los chats del juego, lo que te hayan dicho pueden verlo ellos sin necesidad de que les saques foto.