Conectarme y aparecer muerto

Hola a alguien le pasa que se desconecta con el pj vivo en alguna zona segura y de repente aparecer muerto, porque a mi me ha pasado un par de veces y lo encuentro raro.

Porque seguramente te desconectas con ‘‘Salir del Juego’’, ahí tu te desconectas instant pero tu personaje no.

Pero me ha pasado estando en una ciudad XD

alguien ha jugado bajo los efectos de la burundanga

3 «Me gusta»

Puede ser que si tienes el modo jcj activo y ha habido un invade o algún jugador de la otra facción travieso te hayas ido al hoyo mientras te desconectabas.
O algun mob que hayan aggreado para dar por saco, nuse

Pues a mi me pasa que cuando me conecto con el sacer tengo el Enfoque Interno siempre activado, aparezco con las manos iluminadas. Aun que le de a entrar y me pire del PC, vuelvo y esta mi sacer con la magia puesta.

Es muy curioso… pero pasa, así que me creo que aparezcas muerto xD

Si cierras el juego, como se ha dicho, tu personaje permanece incluso algún minuto y cualquiera puede matarte. El otro día me pasó que yendo en grifo desde Ventormenta a Bosque del Ocaso, estaba mirando otra cosa por Internet con el WoW en modo ventana en segundo plano y al volver me encontré muerto en el río que separa Elwynn con Bosque del Ocaso y dije ¿WtF?

Parece que hubo algún problema de conexión con la sincronía entre zonas y me descabalgaron con muerte por ahogo en el agua XDD

Me paso algo similar tras desconectar en vuelo al volver a reconectar .
Por suerte era entre Westfall y Duskwood.
Llega a suceder sobre Burning Steppes y lo que me iba a reir a lvl 17 por esa zona