Si lo quieres directamente montado y listo para usar este lo estoy recomendando muchísimo y suele dar buenos resultados:
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-elite-intel-core-i5-11400f-16gb-500gb-ssd-rtx3060-windows-11-home
Desde luego para WoW va sobrado
Y en comparación de ruido no creo que haga mucho mas.
1 «Me gusta»
Buenas! Lo primero gracias por el hilo a los que no sabemos de informática nos da la vida…
Estoy buscando un sobremesa para jugar ya de cara a la nueva expa no jugaría a otra cosa( igual al lol o valorant) la verdad en torno nose desde 500 hasta 1500? Me gustaría poder jugar a los máximos fps posibles y que no me diera tirones ni nada llevo jugando al wow a pocos fps en raids que no puedo más ya 
No tengo nidea de informática en plan montaje de ordenador mi idea era comprarlo en pc componentes pero nose si hay opción de que ellos te lo monten y yo ya sea solo enchufar la pantalla y a jugar
Otra cosa yo tengo un monitor que es el Samsung odyssey g5 es el que usaría nose si habría algún problema o algo
La idea es que el ordenador me dure bastante a años y rindiendo bien
Gracias por el hilo! 
Justo el ultimo que recomendé se ajusta a lo que buscas.
Pero yo miraria algo asi:
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i7-11700f-16gb-500gbssd-rtx3060ti
Es un poco mas acorde al monitor que comentas.
Lo malo que no lleva sistema, pero con lo que sobre se lo puedes poner
Saludos
Buenas lo primero gracias por responder
pues si me dices que ese ordenador es mejor iría por el hay mucha diferencia entre los dos
Hay mucha diferencia del i5 al i7? Supongo que sera mejor el i7
Perdona ser tan pesado pero al ser tanto dinero hay que estar seguro jaja y ya hacer una compre que nos dure
Supongo que ya con éste ordenador jugaria como un avión muy fluido y con 0 problemas.
Lo que he leido nose si sera verdad que la grafica que lleva es de.gama baja - media de nvidia nose si por eso ire a pocos fps o no vaya tan fluido
Sino si es mucha diferencia creo que he visto en pc componentes que te dejan elegir las piezas y te lo montan ellos pero eso esque para mi es un mundo…
Si con el ordenador que me has recomendado y si es mejor que el otro que recomendabas voy del tiron a por el
La diferencia de cara a WoW es imperceptible entre los dos, es mas con CPUs mucho mas económicas podrías ir en ultra
Si quieres exprimir el presupuesto al máximo puedes buscar un modelo de serie intel 12 generación, que son ahora mismo los mejores que hay en el mercado, o uno de los nuevos ryzens de serie 7000
En cuanto a la 3060 ti es un modelo de gama media alta, no es para nada gama baja, es cierto que en 4k flojea ya un poco pero para resoluciones inferiores se comporta bien.
Si quieres una RTX 3070 ya es complicado cuadrar un presupuesto, se podria llegar apurando.
Lo de buscar un premontado es mas que nada por ahorrarte el coste de montaje, y en el caso del primero el coste del sistema y el montaje.
También mas que el modelo necesitaría saber que resolución tiene tu monitor porque Samsung odyssey g5 hay varios modelos y cambia mucho según la resolución a la que vayas a jugar.
Yo para mi buscaría con tu presupuesto algo asi:
i7 11 gen o i5 12 Gen + 3060 ti / 3070 + 16 o 32 GB Ram
Por ejemplo:
https://i.ibb.co/qDZ28gR/Screenshot-3.png
(Ni caso a las incompatibilidades, solo son dos avisos sobre si quieres poner refrigeración liquida y que revises que el disipador es compatible, que lo es. )
Luego la caja ya entra tu gusto y tal
pues me gusta mucho lo que me has hecho pero igual nose si me estoy calentando mucho comprando un avion porque en verdad como mucho yo creo que jugare wow y nose si valorant porque otras juegos los podria jugar sino en ps5 aunque siempre se juega mejor con ordenador jaja si con otros me va hacer el mismo trabajo caai jaja y si me lo montan y preparan pues oye mucho mejor pues aver la resolucion es : Resolución
2,560 x 1,440
144 hz
Para 2,560 x 1,440 te vale cualquiera de los 3
El ultimo a piezas es mas moderno pero requiere montaje, instalación de software y sistema w10 u 11 y compra del sistema que hay sitios que puedes comprar una clave por 10-20 euros. Si lo haces tu es la opción ideal.
El anterior
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-intel-core-i7-11700f-16gb-500gbssd-rtx3060ti
Te quitas el montaje, en cuanto a gastos y la cpu es mas o menos igual, es un i7 si pero mas antiguo y con menos rendimiento por nucleo que el i5 de 12 gen, eso si la grafica es algo inferior pero igualmente va sobrada para lo que quieres.
Luego tienes la opcion “economica” que ya va lista para enchufar, instalar el wow y jugar
https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-elite-intel-core-i5-11400f-16gb-500gb-ssd-rtx3060-windows-11-home
Aun que se queda por detrás en rendimiento la oferta es bastante buena y para WoW, valorant y cualquier juego hasta 2022 va sobrada.
A futuro es la que más te penaliza y la menos duradera, pero si nos enfocamos en WoW, lol, valorant, dota vas a jugar a tope con 0 problemas.
Aver ya que invierto claramente pues quiero ya algo para un futuro y no tener que cambiarle nada un par de dudas y ya te dejo en paz esque cuando es tanto dinero hay que estar seguro jaja
-
para el wow y ya la siguiente expa con cualquiera de los 3 ire a 144 fps y fluido tanto en raids como cualquier evento asi grande
-
segun tu consejo sinceramente por cuál irías? Me tienta la primera opcion lo malo que con todo lo que tienes que añadir montaje yo creo que se va caro…
3)en tema graficos hay mucha diferencia entre el 2 o el 3? Porque sí es algo mejor el 2 pues yo creo que iria a por el pero si hay muchisima diferencia del 2 al 1 igual tocaria por piezas si sale mas rentable…ya que gasto pues hacerlo bien
En situaciones normales si
En boss de mundo con 4 raids matando a un bicho da igual como si tienes un i9 y una 3090… bajan los fps por el propio juego.
Pero vamos vas a ir bien con cualquiera en WoW.
Yo iria a por el que es a piezas, pero entiendo que se te sube mucho el precio, yo sinceramente elegiria ese porque seria añadir 20 euros de una clave y el resto lo haria yo
Para ti si no te quieres complicar elige el que ya va todo montado y listo, para el WoW va bien
En WoW no se va notar casi nada, si te vas a lo mas exigente gráficamente, nose un elden ring o el ciberpunk pues la 3060 ti da un puñado mas de fps
En cuanto quedaria el de por piezas si tienen que montarlo y todo aver esque si es mucha diferencia por 150 euros o asi pillo el de por piezas y supongo que él ordenador de piezas ese me duraria muchisimo la verdad
Cuanta diferencia habria en fps y fluidez del de piezas a por ejemplo el segundo?
Luego por ultimo necesitaria tambien teclado y raton
Depende el sistema que le pongas pero si unos 150 mas aproximados
En Wow la diferencia es muy poca, no es un juego que requiera demasiado es mas un i3 de generaciones pasadas como la 9º y una GTX 1060 gama media de hace unos años con 8-16 GB de ram ya lo mueven bastante bien.
Para wow cualquiera vale y cualquiera te va durar bastante.
Para los juegos mas modernos hay un poco mas de diferencia y aun asi todos van a correr sin demasiados problemas.
La diferencia se notara mas a futuro en próximos juegos que salgan en los próximos años
El teclado y raton para gustos colores
Yo uso un asus mecanico cherry red que no cambiaria por nada del mundo
Y de raton ya voy por el 3º logitec g502
Por favor me ayudarías con un pc de gama alta para poder jugar en 1440p en dragonsfly a unas 165 FPS. La pantalla que he visto o elegido por presupuesto es la LG gp850-b y el presupuesto es de unos 2400€ más o menos sin incluir la pantalla. Es que WoW me parece un juego difícil de predecir y mal optimizado. Y no sé si abaratar pc para llegar a la 4090 o como hacerlo de antemano mil gracias y perdón por el tocho.
A ver lo primero para jugar a 1440, no te hace falta una RTX 4090 ni de lejos.
Una grafica tope de gama tiene sentido únicamente con 4K o superior.
Tambien te comento el wow por motor grafico no mantiene 165 fps estables, no digo que no llegues pero no van a ser estables, siemrpre dependera de si estas en raid frente a un boss o si estas en mitad del mar
Necesito saber si quieres esperar a las serie 4000 que estan al caer, pero para 2K como mucho ahora pondria una 3080.
Tambien necesito saber si lo vas a usar para algo mas que para jugar wow, si vas a renderizar o si vas a hacer streaming, es importante poner una cpu decente.
Para Wow y juegos actuales un simple i5 12600K y la 3080 se meriendan todo lo que hay para que te hagas a la idea
Buenas mil gracias por ayudarme, no voy a hacer de momento nada más que WoW lo suelo usar solo para eso, pero al venir de portátiles de gráficas muy altas, pues te puedo decir que ha sido complicado tirar con el juego.
Por eso el pasarme a sobremesa .
Que va no necesito esperar más bien lo que tú me aconsejes . No voy a renderizar ni nada solo me gustaría ahora que tengo la oportunidad poder tirar decente y que me dure algo más que el portátil que solía ser dos años y era una ruina. La pantalla LG gp850-b está bien la ves adecuada? Gracias amigo
También te digo que no sé cuál es el mejor momento para comprarlo ya que más o menos sobre octubre noviembre a mi me ha salido mejor de precio pero en tema ofertas tampoco controlo mucho.
Mil gracias por todo por tu tiempo y por todo tu esfuerzo
La pantalla no esta mal, al menos parece bastante decente según las especificaciones.
No necesitas gastarte 2400 euros para jugar al WoW, es mas me parece que estarías derrochando bastante.
Te hago alguna pregunta mas.
Necesitas comprar sistema operativo y que te le instalen?
Quieres montarlo tu mismo o que ya vaya montado?
Alguna preferencia en la caja y demas?
Prefiero pagar los 50 y que lo monten y luego caja y demás me da igual si al final es un pc y lo q importa es que funcione bien etc…by que sea acualizable
1 «Me gusta»
Intel Core i5-12600KF 4.9 GHz
Gigabyte Z690 UD DDR4
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200MHz PC4-25600 32GB 2x16GB CL16
MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB Negra
Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition Ventilador CPU
Samsung 870 EVO SSD 2.5" 500GB SATA3 Negro
MSI MAG A650BN 650W 80 Plus Bronze
PNY GeForce RTX 3070 XLR8 Gaming REVEL EPIC-X RGB Triple Fan LHR 8GB GDDR6
No me dejaba seleccionarlo bien en el configurador que tienen los de la tienda asique te lo pongo así, únicamente añade sistema y montaje
Mil gracias amigo por todo , por tu tiempo y por tu gran ayuda. Y si alguna vez necesitas algo pregunta que lo mismo te puedo devolver el favorazo.
1 «Me gusta»
Hola Skorpa!
Ya te lo han dicho muchas veces, pero la labor que haces aquí desde hace tantísimo tiempo es impresionante, el hecho de tener a alguien con tus conocimientos tan dispuesto a echar una mano desinteresadamente a los que no tenemos ni idea es simplemente increíble. Muchas gracias, de verdad…
A lo que iba, he visto que estás recomendando bastante estos dos PCs:
Siempre he tenido buenas experiencias con pccomponentes y no tengo ninguna queja, pero estoy considerando comprarme el ordenador en una tienda de mi ciudad que tiene buenas reseñas (PCesfera). ¿Los PCs que tienen en ese rango de precios te parece que me darían el mismo rendimiento? (no me deja pegar links)
En caso de que los otros sean mejor opción, ya que voy a hacer pedido a pccomponentes, ¿me podrías montar alguno con ese rango de precio que me permitiera jugar con mejor calidad al WoW o me recomendarías pillarme uno de esos dos? Teniendo en cuenta que necesitaría montaje (el SO me lo instalo yo).
Saludos y muchísimas gracias <3
1 «Me gusta»