Configuraciones de PC a medida [Febrero / 2018]

que teclado me recomendais teniendo unos 50 euros de presupuesto
24/11/2015 01:50Publicado por Athalward
Muy buenas, hace cosa de 2 meses abrí un par de post (están en la pag. 8) para asesoramiento sobre la compra de un nuevo Pc en la que Joscon muy amablemente me dio 2 presupuestos, pero lamentablemente me surgieron unos imprevistos y no pude comprarme nada.

Realmente abro este post para que le echéis un vistazo a ambos presupuestos por si a día de hoy o en un futuro próximo hay alguna novedad que me pudiera interesar y hacer algún cambio en las piezas.

Dejo un breve resumen de lo que busco y los link de los presupuestos:

- Solo se usará para el wow en cuanto a juegos (con vistas a Legión).
- Lo más silencioso posible jugando en alta calidad (importante lo del silencio).
- En cuanto a precio me gustaría que rondase los 800 euros + o - (esta parte es muy orientativa).

www.pccomponentes.com/pccly/7c4071E4
www.pccomponentes.com/pccly/4d720320

Añadir también si debería añadir al Pc que elija unos ventiladores suplementarios, y como siempre estoy abierto a sugerencias.

Muchas gracias por todo. Un saludo.

Hola los presupuestos que te puso Joscon están muy bien, de todas formas te paso otro similar más actualizado.

www.pccomponentes.com/pccly/239fA83a

Saludos
24/11/2015 16:13Publicado por Shephyroth

Yo uso y te recomiendo el logitech G105, esta por 50 € mas o menos depende de donde lo mires.
De todas formas la elección de periféricos es algo muy personal, sobretodo de teclado y ratón.

Saludos
Buenas a todos, llevo mucho tiempo desconectado del tema de componentes de ordenador y tengo que montarle uno a mi sobrino. Ha estado ahorrando todo el año y recientemente fue su cumple y consiguio 835€. El tio sin trabajar tiene mas pasta en la cuenta que yo jajaja

He estado buscando otros presupuestos e informandome y he elaborado yo uno. El problema es que tampoco domino mucho el tema y no se si tal vez puedo ahorrar algo en la placa ya que creo que la que he escogido no hace falta porque esta enfocada a un proce que se pueda hacerle overclock y no es el caso. Como mucho le haria mas adelante algo de oc a la grafica.

La fuente no se si tal vez seria una buena opcion o podria encontrar algo mejor en ese rango de precios.

He escogido esa caja porque me gusta mucho y a mi sobrino tambien. Pero hace tiempo que esta en el mercado y no se si hay mejores opciones y mas baratas.

Disipador por ahora no le pondremos y tiraremos con el de serie, asi puedo invertir lo que costaria en otros componentes.

Lo que he escogido es lo siguiente:

CAJA

Cooler Master Storm Enforced

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html

Memorias

G. Skill Ripjaws X DDR· 1600 PC3 12800 8gb 2x4gb

http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

Placa

Gigabyte GA-Z97P-D3

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_z97p_d3.html

Grafica

Gigabyte GeForce GTX970 Windforce OC 4gb DDR5

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_970_windforce_3x_oc_4gb_ddr5.html

Procesador

Intel Core i5-4590 3,3Ghz

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i5_4590_3_3ghz_box.html

Disco Duro

WD Blue SATA3 1Tb

http://www.pccomponentes.com/wd_blue_1tb_sata3.html

Fuente de Alimentación

Seasonic S12II 520W 80 Plus Bronze

http://www.pccomponentes.com/seasonic_s12ii_520w_80_plus_bronze.html

Esto es todo, espero que alguien pueda aconsejarme y que los datos que he dado faciliten la ayuda. Muchas gracias de antemano. Un saludo!
24/11/2015 16:13Publicado por Shephyroth

Yo seguiria con el teclado normal e iria a por un G13 o similar. Ganaras eficacia jugando al wow.
Hola! :D

Dado que se aproximan ofertas en tecnologia por navidad me preguntaba si convendria hacer algun apaño en mi pc ya que tengo 0 idea mas bien de informatica.

Comentar que el uso del pc en juegos se resume en WoW,Heroes y LOL basicamente...

Aqui van los datos de mi pc actual :

Processor: Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz (4 CPUs), ~3.2GHz
Memory: 8192MB RAM
Grafica : NVIDIA GeForce GT 740

Espero que alguien pueda ayudar,un saludo! ^^
Como ira el WoW con un i5 4460, 8gb de RAM y una gtx 950 de 2gb?
Hola a todos, estoy intentando configurar mi futuro PC y más o menos esta es la configuración que tengo pensada. No la quiero para nada "hardcore" en plan OC o para verle la punta del pelo de la pestaña al enemigo a 200m a 60fps mientras grabo video a 1080 y esas cosas xD, tan solo para poder jugar/trabajar decentemente de aquí a unos años:

Caja: Sharkoon VG5-V
Placa base: Asus B150M-A
Fuente de alimentación: Nox Urano VX 650W
Procesador: Intel Core i5 6600 3.2GHz
Ventilador CPU: Tacens Mars Gaming MCPU2
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tarjeta WiFi: TP-LINK TL-WDN3800 300Mbps Wireless N Dual Band PCI Express
Lector DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x
(SSD no he decidido meterle de primeras, más que nada porque se me va demasiado de precio para mi presupuesto actual, ya le metería uno más tarde)
En total quedaría por 773,64€

Aquí podeis verla detallada con todos los enlaces y eso: http://www.pccomponentes.com/cesta-746072-pc_v2_2

¡Muchas gracias!
25/11/2015 21:07Publicado por Frostyp

Dado que se aproximan ofertas en tecnologia por navidad me preguntaba si convendria hacer algun apaño en mi pc ya que tengo 0 idea mas bien de informatica.

Comentar que el uso del pc en juegos se resume en WoW,Heroes y LOL basicamente...

De esos tres componentes el que mas cuello de botella hace es la gráfica y seria la pieza que yo cambiaría, de todas formas si puedes poner todas las piezas del pc podria saber mejor sobre que recomendarte cambiar.

Saludos
26/11/2015 00:03Publicado por Hyut
Como ira el WoW con un i5 4460, 8gb de RAM y una gtx 950 de 2gb?

Con eso ya vas bien para jugar con gráficos muy altos, incluso en algunas zonas llegaras a poder jugar en ultra sin problema.
26/11/2015 17:09Publicado por Mozgus
Hola a todos, estoy intentando configurar mi futuro PC y más o menos esta es la configuración que tengo pensada. No la quiero para nada "hardcore" en plan OC o para verle la punta del pelo de la pestaña al enemigo a 200m a 60fps mientras grabo video a 1080 y esas cosas xD, tan solo para poder jugar/trabajar decentemente de aquí a unos años:

Caja: Sharkoon VG5-V
Placa base: Asus B150M-A
Fuente de alimentación: Nox Urano VX 650W
Procesador: Intel Core i5 6600 3.2GHz
Ventilador CPU: Tacens Mars Gaming MCPU2
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15
Tarjeta gráfica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tarjeta WiFi: TP-LINK TL-WDN3800 300Mbps Wireless N Dual Band PCI Express
Lector DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x
(SSD no he decidido meterle de primeras, más que nada porque se me va demasiado de precio para mi presupuesto actual, ya le metería uno más tarde)
En total quedaría por 773,64€

Aquí podeis verla detallada con todos los enlaces y eso: http://www.pccomponentes.com/cesta-746072-pc_v2_2

¡Muchas gracias!

Hola

En cuanto a rendimiento va ser bueno sin duda has elegido muy buenas piezas.
Si no vas hacer oc como dices quizás te puedas ahorrar el disipador o poner uno algo más barato como un TX3 evo.

La fuente puede valer, de hecho es bastante buena y suelo recomendarla, pero yo la mejoraría un poco de cara al futuro así del estilo miraría una corsair Vs 650w con 80+ (sale por 50-60€).

En cuanto a placa se me queda algo corta pero puede valer.

Un saludo
26/11/2015 19:10Publicado por Skorpa
Hola

En cuanto a rendimiento va ser bueno sin duda has elegido muy buenas piezas.
Si no vas hacer oc como dices quizás te puedas ahorrar el disipador o poner uno algo más barato como un TX3 evo.

La fuente puede valer, de hecho es bastante buena y suelo recomendarla, pero yo la mejoraría un poco de cara al futuro así del estilo miraría una corsair Vs 650w con 80+ (sale por 50-60€).

En cuanto a placa se me queda algo corta pero puede valer.

Un saludo

Buenas, gracias por responder.
Sobre el disipador, estuve mirando ese pero ví que no era compatible con el socket 1151 de la placa base. (Parece que es con todos menos con ese xD). Sobre ahorrármelo, le estoy metiendo uno porque no me fío demasiado de la ventilación de donde voy a poner el ordenador, así que...
Sobre la gráfica y la fuente, he estado calculando con otras, pero ya se me iba de precio y eso...
Así de duda que me surge, ¿creeis que me chocará la gráfica con la RAM o algo? (al ser mATX y eso)
26/11/2015 18:31Publicado por Skorpa
25/11/2015 21:07Publicado por Frostyp

De esos tres componentes el que mas cuello de botella hace es la gráfica y seria la pieza que yo cambiaría, de todas formas si puedes poner todas las piezas del pc podria saber mejor sobre que recomendarte cambiar.

Saludos

Claro! Aqui te dejo mas datos de mi pc :

Placa base : Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa Base
Disco duro : SEAGATE 1 TB 7200 SATA III 64MB
Caja : NOX caja semitorre Vulkan ATX negra usb 3.0
Ventilador : Scythe Katana 4 INTEL AMD
RAM : Kingston DDR3 4GB PC 1600 HYPERX FURY CL10 (x2)
Fuente : Nox Urano VX 650W
Procesador : Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz (4 CPUs), ~3.2GHz

Espero haberte facilitado algo el trabajo con estos datos. En el caso de tener que cambiar algo te agradeceria que me recomendaras algun modelo del componente a cambiar que consideres que vaya a irme bien ^^
26/11/2015 23:17Publicado por Frostyp
Espero haberte facilitado algo el trabajo con estos datos. En el caso de tener que cambiar algo te agradeceria que me recomendaras algun modelo del componente a cambiar que consideres que vaya a irme bien ^^

La verdad es que si.

Sigue siendo la gráfica el componente que más cuello de botella esta haciendo.

dependiendo de tu presupuesto yo optaría por:
    nvidia: GTX 750 ti - GTX 950 - GTX 960
    amd: R7 370, R9 380

A mi personalmente la que más me gusta es la GTX 960 que ronda los 200 y pico €

Saludos
Como veriais esta configuracion? la placa seria la correcta? no busco hacer oc en el procesador. Y con esta fuente iria bien en cuanto a potencia o necesitaria algo mas?

www.pccomponentes.com/pccly/8a41241a
27/11/2015 16:33Publicado por Tientos
Como veriais esta configuracion? la placa seria la correcta? no busco hacer oc en el procesador. Y con esta fuente iria bien en cuanto a potencia o necesitaria algo mas?

La placa creo que es ddr3 unicamente.

Por lo demás esta bien.

De todas formas te paso un presupuesto basándome en el tuyo.

www.pccomponentes.com/pccly/4d288b3f

Pierdes en gráfica, aunque tampoco se queda muy por detrás de la 970.
Mira a ver que te parece y si tienes alguna duda comenta.

*Trate de contestarte antes pero por un fallo no se ve la respuesta.

Saludos
24/11/2015 22:21Publicado por Skorpa
www.pccomponentes.com/pccly/239fA83a

Gracias por el presupuesto, de hecho el PC que me hare será ese que me has puesto, salvo la fuente de alimentación y el disipador que pondré unos que me comento Joscon en su dia, que son los siguientes:

- Enermax Platimax 600W Modular 80 Plus Platinum
- Noctua NH-D14

Aun asi tengo varias dudas:

1- ¿Ese disipador (que es enorme) me entrara bien en la caja?.
2- ¿Debo añadir algún ventilador mas extra al PC?.

Seguramente en estos días me surgira alguna duda mas, jejeje.

Muchas gracias y si crees que debería cambiar algún componente o algo no dudes en decírmelo.

Un saludo.
28/11/2015 03:49Publicado por Athalward
Gracias por el presupuesto, de hecho el PC que me hare será ese que me has puesto, salvo la fuente de alimentación y el disipador que pondré unos que me comento Joscon en su dia, que son los siguientes:

- Enermax Platimax 600W Modular 80 Plus Platinum
- Noctua NH-D14

Aun asi tengo varias dudas:

1- ¿Ese disipador (que es enorme) me entrara bien en la caja?.
2- ¿Debo añadir algún ventilador mas extra al PC?.

Seguramente en estos días me surgira alguna duda mas, jejeje.

Muchas gracias y si crees que debería cambiar algún componente o algo no dudes en decírmelo.

Un saludo.

Bueno tanto fuente como disipador, son mucho mejores los que te ha recomendado Joscon, lo malo que son mucho mas caros.

El disipador es una maravilla, entrará bien en la caja, la pega es que te puede tapar las ranuras de las memorias ram.

http://noctua.at/es/products/cpu-cooler-retail/nh-d14.html#.VlmB6PkveUk

Aunque en principio debería ser todo compatible.

Saludos
27/11/2015 23:10Publicado por Skorpa
27/11/2015 16:33Publicado por Tientos

La placa creo que es ddr3 unicamente.

Por lo demás esta bien.

De todas formas te paso un presupuesto basándome en el tuyo.

www.pccomponentes.com/pccly/4d288b3f

Pierdes en gráfica, aunque tampoco se queda muy por detrás de la 970.
Mira a ver que te parece y si tienes alguna duda comenta.

*Trate de contestarte antes pero por un fallo no se ve la respuesta.

Saludos

Hola, no pasa nada si no has podido contestar antes, agradezco la ayuda y entiendo tambien que hay mucha gente que necesita opinion.

Respecto al presupuesto que me has ofrecido me ha interesado el pack de la caja mas la fuente ya que a pesar de ser reacondicionado ahorras bastante dinero. Aunque nunca he comprado este tipo de material y no se si puede ser fiable al 100% aunque te ofrezcan una garantia de 2 años.

Aun asi con garantia para mi es suficiente como para fiarme.

La placa msi mortar si es para memorias ddr4.

Y respecto al pack de proce mas grafica, la idea es no hacer oc al final asi que creo que seria mejor ir a por un proce no oceable de sexta generacion y la gtx 970. He vuelto a elaborar un presupuesto a ver que opinas.

www.pccomponentes.com/pccly/2e58Ab85

Con el ahorro de no tener proce oceable, el no ir a por un disipador para el proce y el pack de la caja mas la fuente puedo ir a por la 970 y aun asi me sale mas economico que otros presupuestos que habia tenido.

Lo que no se es si la fuente cooler master de 750w reacondicionada vale mas la pena que otra de menos watts como una seasonic o xfx a las que le habia echado un vistazo. Y tambien es verdad es que despues de esta semana de subida de precios a lo media markt que ha hecho pccomponentes y el quitar la oferta del juego gratis con la grafica, estaba haciendome pensar en comprar todo en otra tienda XD

La idea es en unos pocos meses si es necesario añadir un disipador y un disco ssd, por eso ahora tampoco los incluyo en la compra inicial.
Hola.
Quiero regalarle a mi novia un portatil para jugar al wow para navidades.
Mi presupuesto maximo son 450€, he estado mirando en pccomponentes pero no se cuales van a ir bien y cuales no xD
Le he echado el ojo a este, que tal lo veis?http://www.pccomponentes.com/asus_x555lj_xx443t_intel_i3_5005u_4gb_500gb_gt920m_15_6_.html