Configuraciones de PC a medida [Febrero / 2018]

La memoria ram y la memoria de la GPU son independientes, por lo que GDDR5 es compatible con cualquier tipo de RAM.

La caja es una buena elección, bonita amplia y bien ventilada.
En cuanto a la gráfica si puedes espera a que salgan las nuevas RX 480, con mejores disipadores

Gracias por la ayuda Skorpa,al final me decidí por
    http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_nitro_plus_rx_480_8gb_gddr5.html
espero no haberme equivocado nunca e tenido shapphire no sé qué tal son,la elegí pensando en un futuro mantenerla y poder cambiar de placa y procesador etc.

P.d.Acabo de darme cuenta que la tarjeta grafica es de 8 pines y la antigua es de 6 pines hay algun adaptador para ello?
gracias
saludos
Buenas tardes
Me e comprado el pc a medida hace poco,un i3 6100 con una gtx 960 4gb, y me gustaría que me aconsejarais q configuración de sistema ponerle,porque lo mismo me sube a 200fps q de momento me baja a 40,
Un saludo
03/08/2016 17:29Publicado por Aradum
P.d.Acabo de darme cuenta que la tarjeta grafica es de 8 pines y la antigua es de 6 pines hay algun adaptador para ello?

La mayoría de fuentes buenas ya lleva 6+2 pines, pero si no, si que los venden

Aquí seguro que encuentras alguno:

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=pci+e+8+pin&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=37828222403&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=838540949744375984&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_1ztupib7ev_b

Saludos

03/08/2016 17:46Publicado por Gucilú
Buenas tardes
Me e comprado el pc a medida hace poco,un i3 6100 con una gtx 960 4gb, y me gustaría que me aconsejarais q configuración de sistema ponerle,porque lo mismo me sube a 200fps q de momento me baja a 40,
Un saludo

Con ese pc el WoW debería tirar al 10 o como poco al 9, quizás activando la sincronización vertical se te normalicen un poco los fps.

También asegúrate de tener los drivers actualizados.

Saludos
¿Cual iría mejor con el juego y otros similares?

Radeon RX 480 8gb
AMD R9 390 8gb Me sale por 52€ menos

También voy a cambiar el resto, ¿recomendaciones?

Siempre juego en modo ventana y navego por Internet a la vez. No sé si influye algo en el rendimiento.

Saludos y gracias
buenos dias,
hace un par de dias he adquirido un msi GE62 6QF con grafica GTX 970 y me encuentro que al arrancar el wow me dice el sistema que mi configuracion recomendada es la 5, claro que así me va como un tiro pero mi pregunta es, con este portatil no tendria que ir el sistema con la configuracion 10 con buenos fps???, porque si lo hago me va el wow entre 15 y 35 fps, yo no soy entendido del tema pero quiero pensar que hay algo que no se hacer.............
gracias de antemano
05/08/2016 18:43Publicado por Rappel
¿Cual iría mejor con el juego y otros similares?

Radeon RX 480 8gb
AMD R9 390 8gb Me sale por 52€ menos

También voy a cambiar el resto, ¿recomendaciones?

Hola ahora mismo estoy de vacaciones y no dispongo de suficiente Internet para buscar configuraciones, pero ambas dan más o menos un rendimiento similar, algo por encima la rx 480, pero ya te digo las dos rondan mas o menos la potencia de una GTX 970.

06/08/2016 11:44Publicado por Telnaar
buenos dias,
hace un par de dias he adquirido un msi GE62 6QF con grafica GTX 970 y me encuentro que al arrancar el wow me dice el sistema que mi configuracion recomendada es la 5, claro que así me va como un tiro pero mi pregunta es, con este portatil no tendria que ir el sistema con la configuracion 10 con buenos fps???, porque si lo hago me va el wow entre 15 y 35 fps, yo no soy entendido del tema pero quiero pensar que hay algo que no se hacer.............
gracias de antemano

Hola

Asegúrate de tener todo actualizado, ten en cuenta que al ser un portátil rinde algo menos que la versión de sobremesa, pero seguro que al menos al 9 deberías ir fluido.

Saludos
Buenos días a todos.
Quería hacer una consulta para que me aconsejen sobre una gráfica a elegir.
Llevo tiempo fuera jugando con mi portátil pero creo que ya no da para más, y decidí a montar un mini Pc por piezas siempre en oferta y buscando lo más económico.
El formato es mini itx (para que entre en una maleta de mano) y es exclusivamente para jugar wow (y ver pelis) en una televisión pantalla plana normal (nada de 4k....)
No entiendo mucho lo de jugar en ultra, en Hd, todo eso, llevo tiempo jugando tooodo en bajo quitando sombras y todo eso porque el portátil no daba para más, suelo hacer misiones sólo, algunas mazmorras, bastantes bgs, y raidear ocasionalmente mediante el buscador. .... nada pro. ....
Mi configuracion es

Caja Silverstone sugo SST-SG13B-Q Mini itx
Intel Core i3 6100 Skylake 3.7 Ghz
Placa MSI B150I GAMING PRO Intel B150 S 1151 DDR4 Mini itx
Ram Corsair Vengeance LPX 8GB (2x4GB) DDR4 2400Mhz
Fuente Corsair VS550 ATX/EPS Vs Series 80 Plus 550w
Disco SSD Crucial BX200 240 GB 2.5

Justo ahora he visto una gráfica por algo más de 100 euros (89 libras para ser exactos)
MSI NVIDIA GTX 750Ti 2 GB 1020 MHz Dvi-D/HDMI Pci-E (con doble disipador)
y no se si me valdrá para lo que yo busco o si me gasto más dinero por alguna GTX 950 ....... por favor a ver si alguien me podría ayudar a ver si la GTX 750ti valdría para mis requerimientos, jugabilidad y bajo precio. ....
Gracias de antemano !!!!!!!!
Buenas!!

Tengo un i7 2600, 8G RAM y una GTX 560.

Con este parche he notado una caída bastante grande de la calidad de los gráficos (me recomienda al 5) y de fps y he pensado que quizás, comprando una gráfica más potente, pueda darle un buen empujoncillo al pc.

He pensado en la GTX 950 o la 960. ¿Con la anterior configuración y una de estas dos tarjetas podría llegar a alto o ultra?

¿Alguno tiene experiencia con alguna de ellas? ¿A que nivel os recomienda y como vais de fps?

Por otra parte, mi placa base tiene PCI 2.0 16x, y éstas dos gráficas son PCI 3.0. ¿Haría cuello de botella?

Muchas gracias de antemano
Buenas tardes,

Hace unos días me pasaste una configuración de un pc por 615€.

He ido a efectuar la compra y resulta que la fuente de alimentación (EVGA W1 500W 80 Plus) se ha agotado. Podrías decirme otra similar calidad-precio?

Muchas gracias!!
uenas,

Actualmente noto mucha lentitud en el juego. Estoy en 50ms de latencia i normalmente unos 15-20 fps. Me da especialmente problemas en BGs i ciudades (Ashran i Dalaran sobretodo). A veces incluso el juego da parones y tardan un poco en cargarse los gráficos. A continuación indico las características de mi PC:

Motherboard: MSI, 2A9C, versión 1.1
RAM: 2GB
Fabricante: HP.
Sistema operativo: Windows 7 64 bits
BIOS: 11/05/10 15:07:18 ver: 6. 14
Procesador: Inter (R) Core (TM) i5 CPU 750 @2.67 GHZ (4 CPUs), 2.7 ghz

No sé cual es la fuente de alimentación. Sé que el PC es antiguo, pero me gustaría saber si por los problemas que indico puede ser más una cuestión del PC o de la conexión a internet.

Gracias y saludos
07/08/2016 07:20Publicado por Animalico
Justo ahora he visto una gráfica por algo más de 100 euros (89 libras para ser exactos)
MSI NVIDIA GTX 750Ti 2 GB 1020 MHz Dvi-D/HDMI Pci-E (con doble disipador)
y no se si me valdrá para lo que yo busco o si me gasto más dinero por alguna GTX 950 ....... por favor a ver si alguien me podría ayudar a ver si la GTX 750ti valdría para mis requerimientos, jugabilidad y bajo precio. ....
Gracias de antemano !!!!!!!!

La 750 ti ahora mismo es una de las mejores opciones calidad precio para jugar al WoW y a los demás juegos de Battle.net con gráficos altos, siempre que este acompañada de una buena cpu, en tu caso con ese i3 no debería de haber ningun cuello de botella

08/08/2016 18:37Publicado por Rethix
Buenas!!

Tengo un i7 2600, 8G RAM y una GTX 560.

Con este parche he notado una caída bastante grande de la calidad de los gráficos (me recomienda al 5) y de fps y he pensado que quizás, comprando una gráfica más potente, pueda darle un buen empujoncillo al pc.

He pensado en la GTX 950 o la 960. ¿Con la anterior configuración y una de estas dos tarjetas podría llegar a alto o ultra?

¿Alguno tiene experiencia con alguna de ellas? ¿A que nivel os recomienda y como vais de fps?

Por otra parte, mi placa base tiene PCI 2.0 16x, y éstas dos gráficas son PCI 3.0. ¿Haría cuello de botella?

Muchas gracias de antemano

Cambiar de gráfica ayudara a subir los fps, pero aun así con tu equipo actual deberías jugar sin practicante ningún problema con los gráficos en Alto (7-9)

Tanto la gtx 950 como la 960 son lo suficientemente potentes para jugar el WoW con gráficos altos, si quieres ultra muy fluido quizás sea mejor ir a por la 960, pero depende de lo exigente que seas.

De todas formas antes de cambiar, prueba a jugar sin addons y a actualizar todos los drivers.

Y no hay problema por el PCI, son compatibles y si hace cuello de botella como mucho sera 1 fps o 2.

09/08/2016 18:36Publicado por Sarkhân
He ido a efectuar la compra y resulta que la fuente de alimentación (EVGA W1 500W 80 Plus) se ha agotado. Podrías decirme otra similar calidad-precio?

Corsair VS450 450W o el modelo un poco mas potente, Corsair VS550 550W

09/08/2016 19:32Publicado por Sinh
uenas,

Actualmente noto mucha lentitud en el juego. Estoy en 50ms de latencia i normalmente unos 15-20 fps. Me da especialmente problemas en BGs i ciudades (Ashran i Dalaran sobretodo). A veces incluso el juego da parones y tardan un poco en cargarse los gráficos. A continuación indico las características de mi PC:

Motherboard: MSI, 2A9C, versión 1.1
RAM: 2GB
Fabricante: HP.
Sistema operativo: Windows 7 64 bits
BIOS: 11/05/10 15:07:18 ver: 6. 14
Procesador: Inter (R) Core (TM) i5 CPU 750 @2.67 GHZ (4 CPUs), 2.7 ghz

No sé cual es la fuente de alimentación. Sé que el PC es antiguo, pero me gustaría saber si por los problemas que indico puede ser más una cuestión del PC o de la conexión a internet.

Gracias y saludos

Haría falta que especificaras la gráfica también, pero de RAM va muy muy corto.

Saludos

Saludos[/quote]

nvidia geforce 405 1725mb

Cambiar de gráfica ayudara a subir los fps, pero aun así con tu equipo actual deberías jugar sin practicante ningún problema con los gráficos en Alto (7-9)

Tanto la gtx 950 como la 960 son lo suficientemente potentes para jugar el WoW con gráficos altos, si quieres ultra muy fluido quizás sea mejor ir a por la 960, pero depende de lo exigente que seas.

De todas formas antes de cambiar, prueba a jugar sin addons y a actualizar todos los drivers.

Y no hay problema por el PCI, son compatibles y si hace cuello de botella como mucho sera 1 fps o 2.

[/quote]

Muchas gracias ;)

Sii, eliminé todos los addons, reinicié la interfaz y actualicé los drivers. Puedo mejorar la configuración gráfica del juego, pero si pongo al 7-8 me baja a 30-40 fps en zonas tranquilas, por lo que creo que en la expansión y, especialmente, a la hora de raidear, sería inviable. Quizás es que la GTX 560 ya se queda algo atrás, aunque me ha dado un muy buen rendimiento hasta ahora.

Por lo leído, y por lo que me habéis recomendado, miraré entonces la gtx 960. Aunque estos días me he estado informando sobre la nueva gtx 1060 y posiblemente caiga esa, también de cara a un futuro cambio de pc en un par de años. Al parecer, guiándome por sus requisitos y por opiniones en la red, no es ninguna barbaridad tratar de arrancarla junto al i7 2600 tal y como yo pensaba.

En todo caso, ya contaré que tal la experiencia con la elección que haga, por si ayuda a más gente que esté en una situación parecida.

Muchas gracias de nuevo, un saludo!
Hola, pongo estas especificaciones de dos torres, a ver que os parecen, podre jugar al wow con buenos graficos y fps, la única diferencia es la torre en si creo yo, pero eso supone que si lo quiero ampliar el dia de mañana que torre seria la ideal para hacer ampliaciones, saludos.

Torre 1

- Caja Sharkoon VG5-W.

- Fuente de alimentación silenciosa de 600W.

- RAM de 8GB Kingston DDR4 2133mhz.

- Placa base Gigabyte H110M-S2H.

- Procesador Intel I3 6100 3.7GHz.

- Disco duro Seagate Barracuda ó Toshiba de 1TB, SATA 7200rpm.

- Grabadora Samsung SH-224DB ó LG GH24NSC0.

- Tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 950 2GB GDDR5.

- Tarjeta de sonido integrada.

- Tarjeta de red 10/100/1000 integrada.

Torre 2

- Caja Zalman Z9 Neo Silent (color negro o blanco)

- Fuente de alimentación silenciosa de 600W.

- RAM de 8GB Kingston DDR4 2133mhz.

- Placa base Gigabyte H110M-S2H.

- Procesador Intel I3 6100 3.7GHz.

- Disco duro Seagate Barracuda ó Toshiba de 1TB, SATA 7200rpm.

- Grabadora Samsung SH-224DB ó LG GH24NSC0.

- Tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 950 2GB GDDR5.

- Tarjeta de sonido integrada.

- Tarjeta de red 10/100/1000 integrada.
skorpa , crees que una 1070 esta a la altura de una 980 ti
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_bronze_ultra_i3_6100_8gb_ssd_120gb___1tb_gtx_960.html

Con esto tiraría el wow con gráficos al máximo? Gracias por la atención.
10/08/2016 00:30Publicado por Sinh

Saludos

nvidia geforce 405 1725mb[/quote]

Hola

La gráfica te limita también mucho, si quieres jugar medianamente bien tendrías que cambiar tanto gráfica como ampliar la memoria RAM.

O mirar un pc nuevo.

10/08/2016 14:03Publicado por Targok
Hola, pongo estas especificaciones de dos torres, a ver que os parecen, podre jugar al wow con buenos graficos y fps, la única diferencia es la torre en si creo yo, pero eso supone que si lo quiero ampliar el dia de mañana que torre seria la ideal para hacer ampliaciones, saludos.

Las dos son buenas pero me quedo con la zalman por estética y ventilación, siempre que valgan lo mismo ambas configuraciones.

10/08/2016 17:23Publicado por Erogain
skorpa , crees que una 1070 esta a la altura de una 980 ti

No llega a igualarse con una GTX 980 Ti , la unica ventaja de la 1070 frente a una 980 ti es que la 1070 consume bastante menos.

10/08/2016 17:52Publicado por Shamax
http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_bronze_ultra_i3_6100_8gb_ssd_120gb___1tb_gtx_960.html

Con esto tiraría el wow con gráficos al máximo? Gracias por la atención.

Lo mejor seria un i5, pero el i3 6100 es una muy buena opción para presupuestos más ajustados, debería llegar a ultra o como poco a ir en el nivel 9 muy fluido y más con una GTX 960

----------------------------------------------

Aviso que mañana me voy de viaje y no tendré Internet para abrir el foro, por lo que estos son los últimos mensajes que podre contestar hasta final de mes.

Saludos
Skorpa, se llevan 10 € de una a otra, 559€ la Zalman y 549€ la Sharkoon, además vienen con Windows 10 preinstalado, que para mi me quita un peso de encima que tenga sistema operativo ya, un saludo.
Muy buenas a todos, voy a ir mañana a adquirir un portatil nuevo y querría saber si el que tengo en mente me tiraría el wow a buen rendimiento. Dejo las especificaciones por aquí:

Procesador Turbo Boost hasta 3,1 Ghz Intel Core i7-6500U Dual Core
Velocidad de procesador2,5 GHz
Sistema operativoWindows 10 64 bits
Resolución 1366x768 píxeles
Memoria Ram12 GB DDR3L
Capacidad de disco duro1 TB
Controladora de disco duroSATA
Velocidad de disco duro5400 rpm
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce 920M
Memoria de la tarjeta integrada2 GB
Tarjeta gráfica dedicadaGb

Muchas gracias de antemano ;)
11/08/2016 12:07Publicado por Targok
Skorpa, se llevan 10 € de una a otra, 559€ la Zalman y 549€ la Sharkoon, además vienen con Windows 10 preinstalado, que para mi me quita un peso de encima que tenga sistema operativo ya, un saludo.

Ya que Skorpa está fuera, te contesto yo :)

Cojería la Zalman sin dudar, mejor en refrigeración, materiales y acabados. Por componentes son los dos iguales. No me gusta que la fuente sea genérica, las configs están bien por lo demás.

12/08/2016 13:23Publicado por Kaimahi
Muy buenas a todos, voy a ir mañana a adquirir un portatil nuevo y querría saber si el que tengo en mente me tiraría el wow a buen rendimiento. Dejo las especificaciones por aquí:

Procesador Turbo Boost hasta 3,1 Ghz Intel Core i7-6500U Dual Core
Velocidad de procesador2,5 GHz
Sistema operativoWindows 10 64 bits
Resolución 1366x768 píxeles
Memoria Ram12 GB DDR3L
Capacidad de disco duro1 TB
Controladora de disco duroSATA
Velocidad de disco duro5400 rpm
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce 920M
Memoria de la tarjeta integrada2 GB
Tarjeta gráfica dedicadaGb

Muchas gracias de antemano ;)

Bueno, no está mal, la gráfica algo escasa, y el procesador por mucho que se llame i7 es dual core (algo superior a un i3 6100H). Funcionará con gráficos bajos pero no me parece un pc especialmente adecuado.

Yo intentaría buscar un portátil con una 940M al menos. Con un i5 6300HQ por ejemplo sería muy buena combinación para jugar con gráficos medios/altos al wow sin gastar demasiado. De todas formas, ¿cual es tu presupuesto?

Saludos