Configuraciones de PC a medida [Febrero / 2018]

Por cierto, qué tal este ordenador para jugar?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A15326834-ordenador-compaq-100-400ns-apu-amd-e1-6010/

O este otro que me acaba de hacer un amigo mío. Creo que está mejor y he oído cosas buenas del Intel Core i3 4130 - Procesador Intel (LGA H3 1150, 3,4 GHz, 3 MB cache

Intel Core i3 4130 LGA 1150, 3,4 GHz, 3 MB
Asus H81M-k (1150) 2DDR3 VGA DVI 2 USB3 2SATA3 mATX
Disco Seagate 1Tb 3.5" SATA3 64mb 7200rpm
Slim Torre Pro Bio 450W mATX
MOdulo DDR3 1600 MHz 8Gb
ASus PCIe AMD 2Gb DDr3
Te he contestado en el otro post, a ver si podemos hacer que el WoW funcione con tu Mac. Los ultrabooks no suelen ser muy buenos para jugar, y como te comentaron la gráfica no está soportada oficialmente, pero debería funcionar aun así.

Sobre el PC, mañana lo miro, que elcorteingles tiene la web en mantenimiento en este momento, pero no suelo ser muy amigo de equipos premontados.

Del segundo, no dice el modelo de gráfica (Asus es una marca, es como decir "Opel" en coches, pero los 2Gb DDR3 me hacen pensar que es un modelo de gama bajísima, una R7 250 o inferior), la fuente me parece pésima, la placa algo floja, yo buscaría otra cosa.

Saludos
14/08/2015 04:12Publicado por Joscon
Te he contestado en el otro post, a ver si podemos hacer que el WoW funcione con tu Mac. Los ultrabooks no suelen ser muy buenos para jugar, y como te comentaron la gráfica no está soportada oficialmente, pero debería funcionar aun así.

Sobre el PC, mañana lo miro, que elcorteingles tiene la web en mantenimiento en este momento, pero no suelo ser muy amigo de equipos premontados.

Del segundo, no dice el modelo de gráfica (Asus es una marca, es como decir "Opel" en coches, pero los 2Gb DDR3 me hacen pensar que es un modelo de gama bajísima, una R7 250 o inferior), la fuente me parece pésima, la placa algo floja, yo buscaría otra cosa.

Saludos

La última oferta me cuesta 350, que creo es mi límite. Solo lo quiero para jugar al WOW. Voy a preguntar la marca y modelo de la gráfica. Ente paréntesis ponía HD5450-SL-2GD3-L
El primero no es malo, es peor.
El segundo totalmente de acuerdo con lo dice Joscon.

Si dices que sale por 350 te configuro una opción muchísimo mejor.

www.pccomponentes.com/pccly/478aEaDb

No es una maravilla, pero te permitirá jugar fluido con gráficos bastante altos.

Un saludo y suerte con el Mac.
Crees que haciendo la partición y haciéndolo con Windows me funcione? He visto el video de youtube y la verdad que mola
Hola, una pregunta me gustaria saber mas o menos que fps me tendria que ir el wow en optimo con este pc,me estoy descargando el juego aun y lo he abierto cuando aun le faltan 25 gb para finalizar y me va como a 50 fp al maximo.

-placa base: Asus Z97-Pro Gamer - Placa Base
-RaM :Kingston HyperX Fury Red DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB CL10 - Memoria DDR3
-Procesador: Intel Core i7-4790K 4.0Ghz Box - Procesador
-Grafica: nvidia ASUS GeForce GT 750 2GB GDDR5.

Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias, Un saludo.
50 fps a tope con ese pc es bastante normal, ten en cuenta que la gráfica es de gama media.

Saludos
Buenas noches,
estoy pensando en comprarme un pc de sobremesa para jugar básicamente y tocar algún que otro programa de diseño.
El presupuesto oscila entre los 1000-1300€ y ya he hecho una configuración según los componentes que me han recomendado.
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/671713/hash/5ETMXHIV
El precio viene incluyendo monitor pero sin sistema operativo, el cual me gustaría instalar.

¿Se podría mejorar de alguna forma dentro del presupuesto?

¿Qué sistema operativo me recomendáis?
Buenas!

Mi situación es la siguiente, ando buscando una gráfica nueva para mi ordenador, la que tengo actualmente desde el 2012 es una ati 6850oc aqui el enlace para más detalles: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3630#ov

Ya se ha quedado bastante viejita (poco a poco he tenido que ir bajando graficos hasta llegar al minimo-medio).

El resto de configuración de mi ordenador asi por encima es la siguiente:

Placa base: asrock z77 extreme 4
cpu: i5-3570k
ram: 8gb

tambien tengo un ssd y otro disco normal aunque creo que lo mas importante esta ahi nombrado (placa y cpu)

El presupuesto para la grafica, a decir verdad, está mas en decidirme por una que me dure varios años, al igual que me ha durado la que tengo actualmente. Sobre todo teniendo en cuenta que se nos viene encima otra expansión de wow de aqui a (¿un año?). Y bueno, una referencia en números del presupuesto, creo que entre 150-200€ puede ser mas que suficiente para cumplir el objetivo.

Como ultimo detalle...busco una grafica a ser posible de 256bit, con un ancho de banda bueno para que trabaje de forma equilibrada con mi placa base. No siempre lo más caro es lo mejor, espero que puedan ayudarme a dar con una tarjeta que logre convencerme. Preferiblemente ATI en vez de nvidia. Aunque estoy abierto a todo si el rendimiento es bueno. (ultra y duradero).

Gracias de antemano y perdón por el tostón de texto.
15/08/2015 21:26Publicado por Lionwoman
Buenas noches,
estoy pensando en comprarme un pc de sobremesa para jugar básicamente y tocar algún que otro programa de diseño.
El presupuesto oscila entre los 1000-1300€ y ya he hecho una configuración según los componentes que me han recomendado.
El precio viene incluyendo monitor pero sin sistema operativo, el cual me gustaría instalar.

Falla sobre todo la memoria ram que le has puesto una única tarjeta de 4GB, lo cual se queda corto.
Por lo demás no le veo ningún problema.
Seria recomendable subir el i5 a una versión algo más potente como el 4690, pero no necesario.

Como sistema operativo W10.

Saludos
16/08/2015 00:57Publicado por Pocatonta
Buenas!

Mi situación es la siguiente, ando buscando una gráfica nueva para mi ordenador, la que tengo actualmente desde el 2012 es una ati 6850oc aqui el enlace para más detalles: http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=3630#ov

Ya se ha quedado bastante viejita (poco a poco he tenido que ir bajando graficos hasta llegar al minimo-medio).

tambien tengo un ssd y otro disco normal aunque creo que lo mas importante esta ahi nombrado (placa y cpu)

El presupuesto para la grafica, a decir verdad, está mas en decidirme por una que me dure varios años, al igual que me ha durado la que tengo actualmente. Sobre todo teniendo en cuenta que se nos viene encima otra expansión de wow de aqui a (¿un año?). Y bueno, una referencia en números del presupuesto, creo que entre 150-200€ puede ser mas que suficiente para cumplir el objetivo.

Como ultimo detalle...busco una grafica a ser posible de 256bit, con un ancho de banda bueno para que trabaje de forma equilibrada con mi placa base. No siempre lo más caro es lo mejor, espero que puedan ayudarme a dar con una tarjeta que logre convencerme. Preferiblemente ATI en vez de nvidia. Aunque estoy abierto a todo si el rendimiento es bueno. (ultra y duradero).

Yo siendo ati me iria a algo asi:
http://www.pccomponentes.com/xfx_r9_380_dual_fan_2gb_gddr5.html
Se va por 10€ pero merece la pena
16/08/2015 17:17Publicado por Skorpa
15/08/2015 21:26Publicado por Lionwoman
Buenas noches,

Falla sobre todo la memoria ram que le has puesto una única tarjeta de 4GB, lo cual se queda corto.
Por lo demás no le veo ningún problema.
Seria recomendable subir el i5 a una versión algo más potente como el 4690, pero no necesario.

Como sistema operativo W10.

Saludos

Fallo mío el poner solo una memoria.
Gracias por el consejo, Skorpa.

En caso de no gustarme el Windows 10, ¿que sistema me recomendarias, Windows 7 o 8.1?
Quiero un PC bueno, bonito y barato. Es posible conseguirlo por menos de 350?
16/08/2015 17:22Publicado por Skorpa
16/08/2015 00:57Publicado por Pocatonta
Buenas!

Yo siendo ati me iria a algo asi:
http://www.pccomponentes.com/xfx_r9_380_dual_fan_2gb_gddr5.html
Se va por 10€ pero merece la pena

Gracias la añado a la lista de graficas a tener en cuenta.

Qué opinas de esta otra? http://www.pccomponentes.com/gigabyte_radeon_r9_270x_2gb_oc_gddr5.html

Y si fuera de nvidia, cual escogerias?

Teniendo en cuenta que no tengo que pagar IVA (y no compraria por pccomponentes solo lo uso de referencia) podemos mirar graficas entre 200 y 250€. (la que mencionaste por ejemplo sale 173, y con iva 210).

un saludo!
La 270x es ligeramente inferior (la 380 es una R9 285 rebrandeada, una gama media vaya), pero tampoco va mal. Esa en concreto me parece algo cara para el rendimiento que ofrece.

Un equivalente aproximado a la 270x en nvidia sería la gtx 660, tal vez algo inferior la nvidia.

La 960 no está mal en el rango de precio que comentas, en este caso cercana a la 380. El bus de memoria de esta gpu es de 128 bits, pero a cambio la frecuencia de RAM es bastante elevada, el ancho de banda a memoria es razonable. Es estrategia típica de nVidia optar por buses más estrechos a mayor frecuencia. En GDDR5, la gama alta de AMD tiene 512 bits de bus, mientras que las nvidia que compiten con ellas tienen 256 (y la gama alta de nvidia, 384). En HBM (Fury y Fury X) es otra historia, los buses son anchísimos (4096 bits), pero las frecuencias muy reducidas (1000mhz efectivos frente a 7000mhz efectivos), igualmente compensa, el ancho de banda es muy, muy alto.

Con los 200-250€ ¿te refieres a precio con el IVA ya descontado? Si es así, intentaría estirar a una gtx 970, bastante superior a cualquiera de las nombradas, con más memoria, un consumo bastante comedido... La 290 también es una opción maja en un rango similar de rendimiento. Con 512 bits de bus dicho sea de paso (mi consejo es que no te fijes demasiado en esto... puestos a mirar un valor, miraría el ancho de banda a memoria, que es bus x frecuencia, pero es mucho peor parámetro de comparación que, por ejemplo, un benchmark en uso real)

16/08/2015 20:44Publicado por Rhandall
Quiero un PC bueno, bonito y barato. Es posible conseguirlo por menos de 350?

Complicado desde luego. Puedes echarle un ojo a la configuración "mínimo" que tiene skorpa en el primer post. Personalmente no soy muy amigo de las APUs, y diría que es un equipo muy flojo si el objetivo son juegos a 1080p. Intentaría irme a los 400 mínimo, con un G3220 (o un athlon x4 860) y una gráfica dedicada de gama baja.

Saludos
17/08/2015 02:31Publicado por Joscon
La 270x es ligeramente inferior (la 380 es una R9 285 rebrandeada, una gama media vaya), pero tampoco va mal. Esa en concreto me parece algo cara para el rendimiento que ofrece.

Un equivalente aproximado a la 270x en nvidia sería la gtx 660, tal vez algo inferior la nvidia.

La 960 no está mal en el rango de precio que comentas, en este caso cercana a la 380. El bus de memoria de esta gpu es de 128 bits, pero a cambio la frecuencia de RAM es bastante elevada, el ancho de banda a memoria es razonable. Es estrategia típica de nVidia optar por buses más estrechos a mayor frecuencia. En GDDR5, la gama alta de AMD tiene 512 bits de bus, mientras que las nvidia que compiten con ellas tienen 256 (y la gama alta de nvidia, 384). En HBM (Fury y Fury X) es otra historia, los buses son anchísimos (4096 bits), pero las frecuencias muy reducidas (1000mhz efectivos frente a 7000mhz efectivos), igualmente compensa, el ancho de banda es muy, muy alto.

Con los 200-250€ ¿te refieres a precio con el IVA ya descontado? Si es así, intentaría estirar a una gtx 970, bastante superior a cualquiera de las nombradas, con más memoria, un consumo bastante comedido... La 290 también es una opción maja en un rango similar de rendimiento. Con 512 bits de bus dicho sea de paso (mi consejo es que no te fijes demasiado en esto... puestos a mirar un valor, miraría el ancho de banda a memoria, que es bus x frecuencia, pero es mucho peor parámetro de comparación que, por ejemplo, un benchmark en uso real)

Pues la idea es 200-250 ya con la reduccion de iva. De todas formas, la 970 que comentas, parece que esta por 310€ sin iva y 376€ con iva...

Estoy buscando opciones que me dure la grafica varios años (2 años minimo todo a tope), no es plan hacer una inversion de 100-200 euros para tener que cambiarla de nuevo en poco tiempo.

Perdon por dar la lata tanto! Estaria genial tener un hilo actualizado con distintas opciones de grafica por rango de precios con recomendaciones vuestras, un hilo con datos, rango de precios, podria estar curioso :P

Saludos!
@Rhandall si no te importa que sea una solución un tanto drástica, yo probaría a hacer la partición e instalar windows, tienes bastantes papeletas de que funcione, y así al menos puedes probar drivers más actualizados (incluso beta si fuera necesario). Tu gráfica seguramente será soportada en futuras versiones, aunque no te puedo decir nada a ciencia cierta.

@Pocatonta: Con el cambio del USD a EUR que hay últimamente todo está subidísimo de precio. La 970 de salida se podía encontrar por unos 320-330€, y ahí sí que cuadraría dentro de tus requisitos, pero claro, tal como está ahora se va de precio, por eso te decía lo de estirar. Es una gráfica para durar años.

Sobre lo de ordenar por distintos criterios, si quieres puedes echar un ojo a esto: http://www.techpowerup.com/gpudb/

De todas formas en tu rango de precios no te compliques mucho la cabeza. Si encontraras una 780 de segunda mano probablemente sería lo ideal, y rondan ese precio 200-250€. Comprando nuevo, supongo que la elección está entre la 960 y la R9 380. O la 280X, que es ligeramente superior, esta en concreto está bastante bien: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_tri_x_std_3gb_gddr5.html

Saludos
Buenas, aunque no es un PC, lo que busco, os pido ayuda acerca del teclado.

Actualmente tengo el Gygabite Aivia K8100 y me da muchos problemas, sobretodo que cada vez que intento encender su luz me deshabilita el teclado completamente.

Tras muchas pruebas he decidido comprar un nuevo teclado pero no se por cual decantarme, me encantan los mecánicos pero son demasiado ruidosos para una persona como yo que juega por la noche con personas durmiendo en la misma casa.

He mirado el Razer Blackwidow Stealth, pero solo existe con configuración americana. No controlo muchos de teclados así que os pido ayuda.

Gracias de antemano y disculparme las molestias.
que tal me iría este ordenador por 600 euros que me han ofrecido? hay de mejores por ese precio? :S
Procesador
Caché 6 MB
Chipset Intel® H81
Núcleos del procesador 4
Velocidad 3.2GHz (Turbo hasta 3.4GHz)
Tipo de procesador Intel Core i5
Modelo Intel® Core™ i5-4460

Tarjeta gráfica
Capacidad 2GB
Modelo NVIDIA® GeForce® GT720
Tipo de memoria GDDR3 VRAM

S.O. Microsoft Windows® 8.1 Original (64 Bits)
@Yerus: Si quieres un buen teclado y el precio no es problema, te recomiendo esperar hasta finales de año. Cherry ha anunciado que tiene intención de sacar versiones silenciosas de varios de sus switches (Red y Black de momento): http://www.anandtech.com/show/9498/corsair-and-cherry-introduce-new-quieter-mechanical-keyboard-switches , en Octubre se verán por USA, un tiempo después los tendrás por aquí.

Si quieres comprar ahora mismo... algo como un Corsair Raptor K30 puede ser una opción maja con una calidad bastante buena para ser de membrana, y relativamente silencioso.

@Weishung: Hombre, contando la licencia de windows... pero es flojo, muy flojo, el procesador es bueno, pero la gráfica es horrenda, así que sí, hay equipos bastante mejores por 600€, sin ir más lejos cualquiera de las configuraciones sugeridas por skorpa en el primer post. Te recomiendo configurarlo a medida, añadiendo unos 100€ de la licencia de windows si no tienes ninguna que puedas reutilizar. Hay equipos ya montados que me parecen bastante más equilibrados que ese que has puesto, sobre todo para jugar, tipo esto: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_nvidia_i3_4170_8gb_1tb_gtx950.html pero soy mucho más partidario de elegir las piezas a medida.

Saludos