Configuraciones de PC a medida [Febrero / 2018]

20/04/2018 23:09Publicado por Shassita
hola, estoy pensando en cabiar de pc y me he hecho un presupuesto en pccom. lo quiero para jugar solo wow. podre jugar en una calidad alta con esta configuracion en bfa?

https://www.pccomponentes.com/configurador/7bBd5bAfE


Veo solo dos detalles a mejorar.

El disipador que has puesto es más o menos igual que el que viene de fabrica con el i3, para eso te lo puedes ahorrar.

Y en cuanto al disco duro, si solo es para jugar a WoW, yo pondría un ssd uno de 250GB aprox y ya tienes espacio de sobra, y si te falta siempre puedes añadir más discos duros en el futuro.
Por ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/toshiba-ocz-tr200-ssd-240gb-sata3

Saludos
21/04/2018 11:21Publicado por Skorpa
20/04/2018 23:09Publicado por Shassita
hola, estoy pensando en cabiar de pc y me he hecho un presupuesto en pccom. lo quiero para jugar solo wow. podre jugar en una calidad alta con esta configuracion en bfa?

https://www.pccomponentes.com/configurador/7bBd5bAfE


Veo solo dos detalles a mejorar.

El disipador que has puesto es más o menos igual que el que viene de fabrica con el i3, para eso te lo puedes ahorrar.

Y en cuanto al disco duro, si solo es para jugar a WoW, yo pondría un ssd uno de 250GB aprox y ya tienes espacio de sobra, y si te falta siempre puedes añadir más discos duros en el futuro.
Por ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/toshiba-ocz-tr200-ssd-240gb-sata3

Saludos


21/04/2018 11:21Publicado por Skorpa
20/04/2018 23:09Publicado por Shassita
hola, estoy pensando en cabiar de pc y me he hecho un presupuesto en pccom. lo quiero para jugar solo wow. podre jugar en una calidad alta con esta configuracion en bfa?

https://www.pccomponentes.com/configurador/7bBd5bAfE


Veo solo dos detalles a mejorar.

El disipador que has puesto es más o menos igual que el que viene de fabrica con el i3, para eso te lo puedes ahorrar.

Y en cuanto al disco duro, si solo es para jugar a WoW, yo pondría un ssd uno de 250GB aprox y ya tienes espacio de sobra, y si te falta siempre puedes añadir más discos duros en el futuro.
Por ejemplo:
https://www.pccomponentes.com/toshiba-ocz-tr200-ssd-240gb-sata3

Saludos


Saludos Skorpa gracias por tu respuesta, en verdad el disipador lo puse mas por estetica que por eficiencia ( hace juego con la caja XD XD). Seguire tu consejo con lo del ssd.
20/04/2018 21:51Publicado por Laom
panel = gigabyte b75m-d3v

tarjeta grafica = Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5

memoria ram 2 de 4gb = G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9

fuente de alimentacion = Corsair VS550 550W

Procesador = Intel Core i5-3330 3.0Ghz Bo

esto es lo que tiene mi ordenador ...
y e comprado la grafica Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5

como bien e dicho y hoy viernes la tengo

antes de escribir esto la e puesto y e tenido que quitarla

la pantaña negra sin ver nada ni bios ni pantalla de escritorio ni nada

segudo que es esa para todas las cosas que tengo ¿?

lo digo por que la grafica me pide un i7
y un gddr5 de 4gb


Has debido ponerla mal.
Asegurate de que este en un puerto pci 3.0 de la placa, si lleva alimentación de la fuente asegúrate de conectar el cable pci de 6 pines o 8 pines.

Tambien podria ser un modelo defectuoso

Saludos y perdon por contestar tan tarde.
Hola buenas, a ver tengo un pc pienso que ya algo viejo.
Nvidia geforce gt 610
intel(R) core(tm) i5-3330 cpu @ 3.00GHz (4 cpus), 3.2GHz
8192MB RAM
Windows 10 pro 64 bits
Con esto suelo jugar al wow al minimo de todo, a unos 30 o 40 fps por el mundo, pero cuando hay mucha gente o por zonas con muchos efectos me baja a 10- 15.
Me gustaria saber que es lo que primero deberia cambiar para poder jugar un poco decente a 4 o 5 de configuracion, y que no saliera muy caro xd.
Gracias de antemano.
27/04/2018 17:55Publicado por Chapitologo
Hola buenas, a ver tengo un pc pienso que ya algo viejo.
Nvidia geforce gt 610
intel(R) core(tm) i5-3330 cpu @ 3.00GHz (4 cpus), 3.2GHz
8192MB RAM
Windows 10 pro 64 bits
Con esto suelo jugar al wow al minimo de todo, a unos 30 o 40 fps por el mundo, pero cuando hay mucha gente o por zonas con muchos efectos me baja a 10- 15.
Me gustaria saber que es lo que primero deberia cambiar para poder jugar un poco decente a 4 o 5 de configuracion, y que no saliera muy caro xd.
Gracias de antemano.


No tienes mal PC, tienes una gráfica penosa.
Con cambiar de gráfica ya deberías poder jugar sin problemas.
Para lo que quieres una GTX 1050 es suficiente, GTX 1050 ti mejor aun.
Si es un PC premontado también cambiaría la fuente de alimentación por seguridad.
https://www.pccomponentes.com/enermax-naxn-basic-500w
Esta seria lo mínimo que pondría.

Saludos
Muchisimas gracias por contestar, seguire al pie de la letra lo que me aconsejas, un saludo compi.
Buenas tardes, me gustaría adquirir la precompra de BfA y volver al WOW y no estoy seguro de se iría en mi PC al no contar con todos los requisitos mínimos. Las características de mi PC son las siguientes:
Procesador: Intel Core i-5 5200U 2.20 GHz 2.20 GHz
RAM instalado: 8,00 GB
Tipo de sistema: 64 -bit operating system, x64-based processor
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon (TM) R7 M360
Windows 10
Muchas gracias por la atención. Un saludo. De no ir en BfA, ¿que alternativa económica propondríais?
28/04/2018 19:44Publicado por Lorwyn
Buenas tardes, me gustaría adquirir la precompra de BfA y volver al WOW y no estoy seguro de se iría en mi PC al no contar con todos los requisitos mínimos. Las características de mi PC son las siguientes:
Procesador: Intel Core i-5 5200U 2.20 GHz 2.20 GHz
RAM instalado: 8,00 GB
Tipo de sistema: 64 -bit operating system, x64-based processor
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon (TM) R7 M360
Windows 10
Muchas gracias por la atención. Un saludo. De no ir en BfA, ¿que alternativa económica propondríais?


Con ese Pc puedes jugar BfA, lo único que tampoco esperes maravillas
e tenido que borrar todo el disco duro , borrar todo datos del windos anterior que era el w7 32bit para que asi dejase de pillarse . e vuelto a instalar otra vez el mismo w7 de 32 e instalado su disco de la placa para los controladores, y ya no se pilla tema resuelto en parte tenias tu razon era formatearlo pero este no lo formateaba y de hay borrar todo
...
tema de la grafica e tenido que pedir ayuda a otro lado y a esperas de que me respondan
por que padece a mi modo de ver que la placa no es compatible (es una socker 1155) con la grafica o al reves ya que al meter el disco de la grafica y cargar el probgama este empieza a buscar compatibilidad y me sale el error

el controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible
27/04/2018 17:55Publicado por Chapitologo
Hola buenas, a ver tengo un pc pienso que ya algo viejo.
Nvidia geforce gt 610
intel(R) core(tm) i5-3330 cpu @ 3.00GHz (4 cpus), 3.2GHz
8192MB RAM
Windows 10 pro 64 bits
Con esto suelo jugar al wow al minimo de todo, a unos 30 o 40 fps por el mundo, pero cuando hay mucha gente o por zonas con muchos efectos me baja a 10- 15.
Me gustaria saber que es lo que primero deberia cambiar para poder jugar un poco decente a 4 o 5 de configuracion, y que no saliera muy caro xd.
Gracias de antemano.


e leiro tu mensaje y algo que skorpa no te a dicho y tu no as puesto es el modelo de placa para que este te informe si vas a poder instalar la grafica..pero viendo que tienes una grafica de la misma familia (supongo) que seria compatible de todas forma comentaselo
e tenido que borrar todo el disco duro , borrar todo datos del windos anterior que era el w7 32bit para que asi dejase de pillarse . e vuelto a instalar otra vez el mismo w7 de 32 e instalado su disco de la placa para los controladores, y ya no se pilla tema resuelto en parte tenias tu razon era formatearlo pero este no lo formateaba y de hay borrar todo
...
tema de la grafica e tenido que pedir ayuda a otro lado y a esperas de que me respondan
por que padece a mi modo de ver que la placa no es compatible con la grafica o al reves ya que al meter el disco de la grafica y cargar el probgama este empieza a buscar compatibilidad y me sale el error

el controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible


Pues podría ser una incompatibilidad con el sistema de 32 bits aunque me parece raro.
Si no descargate los controladores via web:
http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/132890/es

EDIT: Para w7 32bits son estos: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/132854/es

De todas formas te recomendaría pasar a w10 64 bits o al menos a la version de 64 bit de w7.
los sistemas de 32 bits no soportan mas de 4GB de RAM, puedes ponerle mas pero van a ignorar parte de la memoria.

Saludos
Buenas Skorpa, primero que nada felicitarte y agradecerte este trabajazo de post.

En segundo lugar, me gustaría saber cual es la combinación procesador (AMD a ser posible o si crees que algún intel irá mejor dímelo también) + gráfica
(Nvidia a ser posible) mas barata con la que pueda jugar a 60 fps estables en 1080 con las opciones gráficas al máximo.

Muchas gracias y un saludo.
30/04/2018 11:08Publicado por Skorpa
e tenido que borrar todo el disco duro , borrar todo datos del windos anterior que era el w7 32bit para que asi dejase de pillarse . e vuelto a instalar otra vez el mismo w7 de 32 e instalado su disco de la placa para los controladores, y ya no se pilla tema resuelto en parte tenias tu razon era formatearlo pero este no lo formateaba y de hay borrar todo
...
tema de la grafica e tenido que pedir ayuda a otro lado y a esperas de que me respondan
por que padece a mi modo de ver que la placa no es compatible con la grafica o al reves ya que al meter el disco de la grafica y cargar el probgama este empieza a buscar compatibilidad y me sale el error

el controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible


Pues podría ser una incompatibilidad con el sistema de 32 bits aunque me parece raro.
Si no descargate los controladores via web:
http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/132890/es

EDIT: Para w7 32bits son estos: http://www.nvidia.es/download/driverResults.aspx/132854/es

De todas formas te recomendaría pasar a w10 64 bits o al menos a la version de 64 bit de w7.
los sistemas de 32 bits no soportan mas de 4GB de RAM, puedes ponerle mas pero van a ignorar parte de la memoria.

Saludos


la cosa es que no tengo el w10 en cd pero aun asi me e descargado desde la pagina geoforce experien todo. todo y nada buscare haber que forma hay de descargarse o formatear el windos y poner el w10

muchas gracias
30/04/2018 12:03Publicado por Aradhiel
Buenas Skorpa, primero que nada felicitarte y agradecerte este trabajazo de post.

En segundo lugar, me gustaría saber cual es la combinación procesador (AMD a ser posible o si crees que algún intel irá mejor dímelo también) + gráfica
(Nvidia a ser posible) mas barata con la que pueda jugar a 60 fps estables en 1080 con las opciones gráficas al máximo.

Muchas gracias y un saludo.


Buenas,

Pues ahora mismo para WoW quizás la mejor configuración tirando a lo barato sea un Pentium G4560 (50€) + Placa B250M (60€) + GTX 1050 ti (180€)
AMD tendrías que ir a un ryzen 3 1200 y obtendrías mas o menos el mismo resultado siendo este un poco más caro

30/04/2018 14:49Publicado por Laom
la cosa es que no tengo el w10 en cd pero aun asi me e descargado desde la pagina geoforce experien todo. todo y nada buscare haber que forma hay de descargarse o formatear el windos y poner el w10

muchas gracias


Te lo puedes descargar de la web de microsoft
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Le das a descargar herramienta.

Necesitaras de un pendrive de al menos 4GB, mejor 8GB si puedes

Saludos
Buenas!

Estoy montando un nuevo PC y me interesaría mucho saber como iría WoW ya que es el principal juego al que lo enfocaría.

La idea es montar un i5 8400 + GTX 1060 3Gb (o 1050Ti 4Gb). La otra alternativa que manejo sería montar un R5 1600 + GTX 1060 3Gb (o 1050Ti 4Gb).

Se que el principal cuello de botella en WoW es siempre el micro, supongo que para este juego no habría mucha diferencia entre la 1050Ti y la 10603Gb, así que la principal duda está entre decantarme por el Ryzen o el i5.

He leído por ahí que los Ryzen solían funcionar mejor con una RAM más rápida, no se si sigue siendo así o no, pero la RAM que le pondría serían 8Gb de 2300, me gustaría ponerle de 3000 pero se me va de precio.

Así que lo dicho, como creéis que tiraría con esas combinaciones?

Gracias y saludos.
estoy ya aburrido de probra de todo para que mi
panel = gigabyte b75m-d3v
y
Procesador = Intel Core i5-3330 3.0Ghz Bo
reconozca la grafica Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5
y me e dado cuenta antes que usaba el graficos HD intel antes que
tarjeta grafica = Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5

y es lo que creo que me pasa que no sale nada de controlador de la nueva grafica
e instalado el w7 de 64 actualizado entero e instalado el cd que viene con la grafica cuando ya esta instalado todo intenta buscar controlador
y me sale que el controlador graficos no pudo encontar hardware grafico compatible
me e descargado desde la pagina todo y en las mismas
desde mi equipo miro las propiedades me meto en adminitras controladores y en adminitra pantalla solo me sale graficos HD intel
e borraro ya 3 veces el disco duro para volver a instalar el w7 de 64 y e e probaro a meter unos discos antes que otros y nada

me da que la clavija donde va la grafica de mi placa esta rota

asi que te pididia si no es mucho buscame una placa compatible con la grafica y con estas otras cosas
memoria ram 2 de 4gb = G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
fuente de alimentacion = Corsair VS550 550W
Procesador = Intel Core i5-3330 3.0Ghz Bo
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5

para no tener que gastar una fortuna en otros componentes y no tener que devolver la grafica ya que el jueves o viernes cumple los 15 dias de devolucion

esperando respuesta y gracias ante mano
01/05/2018 08:47Publicado por Borgiaexanim
Buenas!

Estoy montando un nuevo PC y me interesaría mucho saber como iría WoW ya que es el principal juego al que lo enfocaría.

La idea es montar un i5 8400 + GTX 1060 3Gb (o 1050Ti 4Gb). La otra alternativa que manejo sería montar un R5 1600 + GTX 1060 3Gb (o 1050Ti 4Gb).

Se que el principal cuello de botella en WoW es siempre el micro, supongo que para este juego no habría mucha diferencia entre la 1050Ti y la 10603Gb, así que la principal duda está entre decantarme por el Ryzen o el i5.

He leído por ahí que los Ryzen solían funcionar mejor con una RAM más rápida, no se si sigue siendo así o no, pero la RAM que le pondría serían 8Gb de 2300, me gustaría ponerle de 3000 pero se me va de precio.

Así que lo dicho, como creéis que tiraría con esas combinaciones?

Gracias y saludos.


Pensando en WoW el i5 me parece mejor opción.

01/05/2018 16:08Publicado por Laom
estoy ya aburrido de probra de todo para que mi
panel = gigabyte b75m-d3v
y
Procesador = Intel Core i5-3330 3.0Ghz Bo
reconozca la grafica Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5
y me e dado cuenta antes que usaba el graficos HD intel antes que
tarjeta grafica = Sapphire Radeon HD 7750 1GB GDDR5

y es lo que creo que me pasa que no sale nada de controlador de la nueva grafica
e instalado el w7 de 64 actualizado entero e instalado el cd que viene con la grafica cuando ya esta instalado todo intenta buscar controlador
y me sale que el controlador graficos no pudo encontar hardware grafico compatible
me e descargado desde la pagina todo y en las mismas
desde mi equipo miro las propiedades me meto en adminitras controladores y en adminitra pantalla solo me sale graficos HD intel
e borraro ya 3 veces el disco duro para volver a instalar el w7 de 64 y e e probaro a meter unos discos antes que otros y nada

me da que la clavija donde va la grafica de mi placa esta rota

asi que te pididia si no es mucho buscame una placa compatible con la grafica y con estas otras cosas
memoria ram 2 de 4gb = G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9
fuente de alimentacion = Corsair VS550 550W
Procesador = Intel Core i5-3330 3.0Ghz Bo
Gigabyte GeForce GTX 1050Ti OC 4GB GDDR5

para no tener que gastar una fortuna en otros componentes y no tener que devolver la grafica ya que el jueves o viernes cumple los 15 dias de devolucion

esperando respuesta y gracias ante mano


Ya no se venden placas tan antiguas.
Tendrás que mirar en el mercado de segunda mano.
Busca chipset B75 o Z77, son las que mejor se ajustan al i5 3330

Por ejemplo:
https://www.ebay.es/itm/Gigabyte-GA-Z77-D3H-intel-Z77-express-pci-express-3-0-M-sata-funciona-ok/163012855902?hash=item25f452c85e:g:ATMAAOSwI2VayHbO

Saludos
Buenas noches, gracias a vuestros comentarios y a vuestra ayuda he configurado un posible pc para jugar a BfA, dado que el mío se ha quedado obsoleto. La duda que tengo es si merece la pena pagar un poco más y añadirle el i5-8400 en lugar del i3-8100. No pretendo hacer overclock y lo utilizaría exclusivamente para jugar al WoW. Aquí os dejo el enlace con el presupuesto a ver que opináis. Muchas gracias.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Db0c98545
02/05/2018 22:30Publicado por Lorwyn
Buenas noches, gracias a vuestros comentarios y a vuestra ayuda he configurado un posible pc para jugar a BfA, dado que el mío se ha quedado obsoleto. La duda que tengo es si merece la pena pagar un poco más y añadirle el i5-8400 en lugar del i3-8100. No pretendo hacer overclock y lo utilizaría exclusivamente para jugar al WoW. Aquí os dejo el enlace con el presupuesto a ver que opináis. Muchas gracias.
https://www.pccomponentes.com/configurador/Db0c98545


https://www.pccomponentes.com/configurador/503c48E24

Mas que meter un i5 8400 es casi mejor poner un ssd.
Si aun así puedes, el i5 8400 es mejor, pero para WoW un i3 8100 ya va bien.
Es un quad core más potente que muchos i5 de séptima generación.

Saludos.
Muchas gracias voy a seguir el consejo y añadírselo que sale mejor que con el i5.
Saludos.