Configuraciones de PC a medida [Febrero / 2018]

26/07/2018 22:52Publicado por Bermaen
Buenas !

Voy a volver al WoW para la expansión y quiero montarme un pc con 600 euros. No necesito ni periféricos, ni SO, ni montaje ni estoy interesado en hacer overclock. No se mucho sobre el tema, así que me gustaría preguntar por una buena configuración, sobre las piezas más importantes para el wow ( y si es mejor cierta marca de procesador o gráfica) y sobre la calidad de vídeo a la que podre jugar más o menos con este presupuesto.

Muchas gracias de antemano. :)


Hola

https://www.pccomponentes.com/configurador/FdE57d31C

Yo haría algo así.

Con esto podrás jugar en calidad 8 o superior a 60 fps sostenidos en resoluciones no superiores a 1920x1080

Saludos
¡Hola a todos!

Skorpa, a ver si me puedes echar una mano, por favor.

Tengo intención de volver al Wow y me gustaría hacerlo disfrutando del juego con una buena configuración de PC. El presupuesto rondaría los 2000€, ¿qué me recomiendas? (Que incluya también monitor y un buen ratón, teclado tengo el G19 de Logitech que, si no ha cambiado mucho la cosa, debe seguir dando un buen rendimiento)

Saludos.
30/07/2018 21:07Publicado por Ganfor
¡Hola a todos!

Skorpa, a ver si me puedes echar una mano, por favor.

Tengo intención de volver al Wow y me gustaría hacerlo disfrutando del juego con una buena configuración de PC. El presupuesto rondaría los 2000€, ¿qué me recomiendas? (Que incluya también monitor y un buen ratón, teclado tengo el G19 de Logitech que, si no ha cambiado mucho la cosa, debe seguir dando un buen rendimiento)

Saludos.


He de decir que algunas piezas estan de oferta como la memoria RAM

https://www.pccomponentes.com/configurador/DfF54b781

Un saludo
Hola Skorpa,

Voy a volver al wow y el pc que tengo murió hace tiempo, he visto tu foro y he visto la luz a mi ignorancia, por ello me permito preguntarte si la configuración que he hecho la ves buena para jugar unos añitos o no... https://www.pccomponentes.com/configurador/EdDd3899D

Además me surgen varias dudas:
1- Merece la pena este i5 o no es un cambio relevante respecto un i3 8350
2 - La tarjeta gráfica una 1060 o está¿
3 - Es necesario poner dos discos duros¿
4 - He visto que en algunas configuraciones pones ventilador y en otras no.

La verdad que me quiero mover sobre ese precio, más o menos, si me gasto un poco menos mejor, pero quiero que no haga ruido, fps...a partir de 60 y gráficos al máximo.

Muchas gracias.
Muchísimas gracias Skorpa.

Según he leído en otros foros, la diferencia entre un i7 y un i5 no es mucha en cuanto al rendimiento gráfico se refiere. ¿O es esencial para poder mover esa tarjeta 1080?
La verdad, me pierdo en estos detalles y no sé si la diferencia de precio marcará una diferencia muy grande ahora mismo, o es con vistas a futuro.

En cualquier caso, reitero mi gratitud por la respuesta.

01/08/2018 01:08Publicado por Skorpa
30/07/2018 21:07Publicado por Ganfor
¡Hola a todos!

Skorpa, a ver si me puedes echar una mano, por favor.

Tengo intención de volver al Wow y me gustaría hacerlo disfrutando del juego con una buena configuración de PC. El presupuesto rondaría los 2000€, ¿qué me recomiendas? (Que incluya también monitor y un buen ratón, teclado tengo el G19 de Logitech que, si no ha cambiado mucho la cosa, debe seguir dando un buen rendimiento)

Saludos.


He de decir que algunas piezas estan de oferta como la memoria RAM

https://www.pccomponentes.com/configurador/DfF54b781

Un saludo
Skorpa, ando buscando una nueva torre porque la que tengo (NOX HUMMMER TGS) se me calienta demasiado ahora en verano (La tengo desde hace medio mes y la que tenia antes que era una Mars Gaming de 20 euros era muchisimo más "fresca" pero de lejos), además de que no tiene bahia para reproductor DVD.

Ando buscando una torre económica, bajita para que tenga más espacio para soltar el calor, con bastantes espacios para ventiladores, y con bahía para lector DVD y a ser posible, con los puertos de jack y USB en el frontal.
04/08/2018 02:51Publicado por Jms
Skorpa, ando buscando una nueva torre porque la que tengo (NOX HUMMMER TGS) se me calienta demasiado ahora en verano (La tengo desde hace medio mes y la que tenia antes que era una Mars Gaming de 20 euros era muchisimo más "fresca" pero de lejos), además de que no tiene bahia para reproductor DVD.

Ando buscando una torre económica, bajita para que tenga más espacio para soltar el calor, con bastantes espacios para ventiladores, y con bahía para lector DVD y a ser posible, con los puertos de jack y USB en el frontal.


Pues fíjate ayer por casualidad en youtube vi un video sobre esa torre:
https://www.youtube.com/watch?v=MZhh-UoagiU&t=140s

Seguramente te interese.

Un saludo
04/08/2018 13:36Publicado por Skorpa
04/08/2018 02:51Publicado por Jms
Skorpa, ando buscando una nueva torre porque la que tengo (NOX HUMMMER TGS) se me calienta demasiado ahora en verano (La tengo desde hace medio mes y la que tenia antes que era una Mars Gaming de 20 euros era muchisimo más "fresca" pero de lejos), además de que no tiene bahia para reproductor DVD.

Ando buscando una torre económica, bajita para que tenga más espacio para soltar el calor, con bastantes espacios para ventiladores, y con bahía para lector DVD y a ser posible, con los puertos de jack y USB en el frontal.


Pues fíjate ayer por casualidad en youtube vi un video sobre esa torre:
https://www.youtube.com/watch?v=MZhh-UoagiU&t=140s

Seguramente te interese.

Un saludo


Gracias, lo tendre en cuenta; aunque de todas maneras sigo buscando una torre mejor a un precio similar o más barato, quiero que mi caja sea "competente" de serie sin necesidad de mods, y tambien quiero la bahía de 3'5 frontal
Buenas! Actualmente tengo este pc:
CPU: Intel core i5 3570k
Placa Base: Gigabyte Z77X-D3H
RAM: 2 x G Skill RipjawsX F3-12800CL9-4GBXL (total 8gb)
Gráfica: MSI POWER EDITION NVIDIA GeForce GTX 660 Ti (2 GB)
Fuente: Cooler Master GX 650W Bronze
Unidad de disco 1: Corsair Force 3 SSD (SATA-III)
Unidad de disco 2: ST3160811AS (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)

Juego a una resolución ultra-wide, y me gustaría poder jugar a calidad 8 o más a 60fps estables. Con la salida a finales de agosto de las nuevas gráficas de nvidia...crees que merecerá la pena comprar solamente la gráfica? O quizás tengo problemas con el resto del hardware?
Tampoco descarto montar un pc "de cero" si crees que se me ha quedado pequeño el que tengo. Presupuesto de unos 1500€ como mucho, salvo que me digas que es más inteligente comprar sólo gráfica y ya actualizaré más adelante el resto conforme lo vaya necesitando
Pues fíjate ayer por casualidad en youtube vi un video sobre esa torre:
https://www.youtube.com/watch?v=MZhh-UoagiU&t=140s

Seguramente te interese.

Un saludo


Imposible; demasiado grande :/
...

https://www.pccomponentes.com/nox-coolbay-mx2-usb-30-negro

Esta torre es una buenísima opción, para placas mATX, eso si yo compraría ademas los ventiladores que únicamente trae uno frontal.

De tamaño no es muy grande y se ve bastante bonita.

...

Las apus de ryzen no esta nada mal para presupuestos bajos.
Rinden mas o menos como una GT 1030, estando esta un poco por encima.
No esperes milagros pero para jugar decentemente a 1080p en medio sirve.

Aun así como dices si puedes el 2400G mejor aun

Saludos


Osea ¿Que con el ryzen 3 2200g con gráficos al 5 mas o menos me iría bien?

Si puedo, estirare un poco al r5 2400g hasta que pueda comprarme una gráfica dedicada. Pero no se ni cuando podré adquirir la gráfica, ni si poder llegar al 2400g. Contra mas estire el presupuesto, mas tardare en tener la gráfica dedicada también, gracias de nuevo y un saludo.


Deberias mantener 60 fps entre el 4 y el 6 a 1080p, obiamente en una raid de 20 quizás tengas que bajar un poco la calidad.

Saludos
06/08/2018 12:12Publicado por Skorpa
...

Osea ¿Que con el ryzen 3 2200g con gráficos al 5 mas o menos me iría bien?

Si puedo, estirare un poco al r5 2400g hasta que pueda comprarme una gráfica dedicada. Pero no se ni cuando podré adquirir la gráfica, ni si poder llegar al 2400g. Contra mas estire el presupuesto, mas tardare en tener la gráfica dedicada también, gracias de nuevo y un saludo.


Deberias mantener 60 fps entre el 4 y el 6 a 1080p, obiamente en una raid de 20 quizás tengas que bajar un poco la calidad.

Saludos


Perfecto entonces, he estado jugando al 3 a 720 a principios de legion. Gracias y espero que nos veamos pronto en azeroth.
Buenas Skorpa!
Tengo el siguiente portátil desde hace unos tres añitos más o menos y he jugado el final de wod y legión en él:
https://www.pccomponentes.com/msi-ge70-2qe-847xes-i7-4720hq-8gb-1tb-gtx-960m-17-3-

Problema, los fps muchas veces se me iban en raid con bosses de "muchos colorines" a gráficos de 2 o 3 máximo...
Según tu, este portátil se puede mejorar (gráfica, procesador...lo que sea) para tirar el juego más fluido de cara a bfa? O mejor intento gastar ese dinero en un sobremesa?
La primera cosa por hacer es meter un SSD de mínimo 240gb a la de ya.
Muchas gracias!
08/08/2018 17:50Publicado por Papelero
Buenas Skorpa!
Tengo el siguiente portátil desde hace unos tres añitos más o menos y he jugado el final de wod y legión en él:
https://www.pccomponentes.com/msi-ge70-2qe-847xes-i7-4720hq-8gb-1tb-gtx-960m-17-3-

Problema, los fps muchas veces se me iban en raid con bosses de "muchos colorines" a gráficos de 2 o 3 máximo...
Según tu, este portátil se puede mejorar (gráfica, procesador...lo que sea) para tirar el juego más fluido de cara a bfa? O mejor intento gastar ese dinero en un sobremesa?
La primera cosa por hacer es meter un SSD de mínimo 240gb a la de ya.
Muchas gracias!


Creo que deberías mirar algún sobremesa.
Eso si si continuas con ese MSI un SSD le iría perfecto, mejorarían los tiempos de carga una brutalidad.

Saludos
Hola!
Antes de nada muchas gracias, Skorpa, por el tiempo que dedicas a ayudarnos <3

No tengo ni idea de informática ni de ordenadores, por lo que hace unos 3 años me pillé una torre de estas que venden ya montada. Como venía de jugar en portátil prehistórico, para mí fue una mejora enorme, pero ahora me gustaría saber cómo podría mejorar lo que tengo:

Fuente: Nox Urano 8X 500W
Procesador: AMD A10-6800K 4.10 Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Gráfica: Sapphire R7 240 2GB DDR3

Espero que se pueda actualizar algo el equipo sin tener que vender un riñón... me va a dar muchísimo miedo meterle mano, nunca he montado ningún componente en un PC, espero no liarla...

Muchas gracias y un saludo! ^^
09/08/2018 17:28Publicado por Ripresa
Hola!
Antes de nada muchas gracias, Skorpa, por el tiempo que dedicas a ayudarnos <3

No tengo ni idea de informática ni de ordenadores, por lo que hace unos 3 años me pillé una torre de estas que venden ya montada. Como venía de jugar en portátil prehistórico, para mí fue una mejora enorme, pero ahora me gustaría saber cómo podría mejorar lo que tengo:

Fuente: Nox Urano 8X 500W
Procesador: AMD A10-6800K 4.10 Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Gráfica: Sapphire R7 240 2GB DDR3

Espero que se pueda actualizar algo el equipo sin tener que vender un riñón... me va a dar muchísimo miedo meterle mano, nunca he montado ningún componente en un PC, espero no liarla...

Muchas gracias y un saludo! ^^


Hola,

Puedes probar a poner una gráfica dedicada un poco mejor, es lo que mas urge, como una GTX 1050.
Pero lo suyo seria cambiar también toda la base, es decir placa, RAM y CPU.

Si me das el presupuesto mas o menos te podría indicar mejor.

Saludos
10/08/2018 15:35Publicado por Skorpa
09/08/2018 17:28Publicado por Ripresa
Hola!
Antes de nada muchas gracias, Skorpa, por el tiempo que dedicas a ayudarnos <3

No tengo ni idea de informática ni de ordenadores, por lo que hace unos 3 años me pillé una torre de estas que venden ya montada. Como venía de jugar en portátil prehistórico, para mí fue una mejora enorme, pero ahora me gustaría saber cómo podría mejorar lo que tengo:

Fuente: Nox Urano 8X 500W
Procesador: AMD A10-6800K 4.10 Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
Gráfica: Sapphire R7 240 2GB DDR3

Espero que se pueda actualizar algo el equipo sin tener que vender un riñón... me va a dar muchísimo miedo meterle mano, nunca he montado ningún componente en un PC, espero no liarla...

Muchas gracias y un saludo! ^^


Hola,

Puedes probar a poner una gráfica dedicada un poco mejor, es lo que mas urge, como una GTX 1050.
Pero lo suyo seria cambiar también toda la base, es decir placa, RAM y CPU.

Si me das el presupuesto mas o menos te podría indicar mejor.

Saludos


¡Gracias por tu respuesta!
Es decir, entiendo que debería cambiar todo jeje :_)
El presupuesto podría rondar los 300 euros, puede que algo más.
Saludos!
<span class="truncated">...</span>

Hola,

Puedes probar a poner una gráfica dedicada un poco mejor, es lo que mas urge, como una GTX 1050.
Pero lo suyo seria cambiar también toda la base, es decir placa, RAM y CPU.

Si me das el presupuesto mas o menos te podría indicar mejor.

Saludos


¡Gracias por tu respuesta!
Es decir, entiendo que debería cambiar todo jeje :_)
El presupuesto podría rondar los 300 euros, puede que algo más.
Saludos!


Por un poco mas de ese presupuesto puedes optar a un pentium G4560, una MSI B250M Bazooka, un par de modulos de ram de 4 GB DDR4 (por ejemplo: Mushkin Essentials DDR4 PC4-19200 2400 8GB 2x4GB CL17) y una GTX 1050.

Obiamente tendras que conservar fuente, caja, disco duro...
(En cuanto puedas mete un SSD también, pero no es tan prioritario)

Saludos
...

¡Gracias por tu respuesta!
Es decir, entiendo que debería cambiar todo jeje :_)
El presupuesto podría rondar los 300 euros, puede que algo más.
Saludos!


Por un poco mas de ese presupuesto puedes optar a un pentium G4560, una MSI 250M Bazooka, un par de modulos de ram de 4 GB DDR4 (por ejemplo: Mushkin Essentials DDR4 PC4-19200 2400 8GB 2x4GB CL17) y una GTX 1050.

Obiamente tendras que conservar fuente, caja, disco duro...
(En cuanto puedas mete un SSD también, pero no es tan prioritario)

Saludos


Pues voy a ir haciendo el pedido :)
Una pregunta, sustituyo las RAM o dejo las que tengo también y añado las nuevas? (seguro que es una pregunta obvia, pero de verdad que soy 100% ignorante en estos temas).
De nuevo mil gracias ^^
11/08/2018 08:18Publicado por Ripresa
...

Por un poco mas de ese presupuesto puedes optar a un pentium G4560, una MSI 250M Bazooka, un par de modulos de ram de 4 GB DDR4 (por ejemplo: Mushkin Essentials DDR4 PC4-19200 2400 8GB 2x4GB CL17) y una GTX 1050.

Obiamente tendras que conservar fuente, caja, disco duro...
(En cuanto puedas mete un SSD también, pero no es tan prioritario)

Saludos


Pues voy a ir haciendo el pedido :)
Una pregunta, sustituyo las RAM o dejo las que tengo también y añado las nuevas? (seguro que es una pregunta obvia, pero de verdad que soy 100% ignorante en estos temas).
De nuevo mil gracias ^^


Las que tienes son DDR3, las nuevas son DDR4 por lo que no son compatibles.