Configuraciones de PC a medida [Febrero / 2018]

11/08/2018 13:20Publicado por Skorpa
[quote]<span class="truncated">...</span>

Pues voy a ir haciendo el pedido :)
Una pregunta, sustituyo las RAM o dejo las que tengo también y añado las nuevas? (seguro que es una pregunta obvia, pero de verdad que soy 100% ignorante en estos temas).
De nuevo mil gracias ^^


Las que tienes son DDR3, las nuevas son DDR4 por lo que no son compatibles.


De acuerdo, entendido.
Gracias por tu paciencia, dentro de unos meses (con algo más de presupuesto) volveré por aquí a molestar para ver cómo seguimos mejorando el PC :)
Saludos!!
Buenas Skorpa, podrías hacerme una configuracion entorno a los 1200€ ampliaples 100-200€ (para montaje y sistema operativo¿?). Me gustaría volver al wow después de un par de años y me hace falta un pc. El presupuesto seria el puesto antes, no haría overclock ya que no entiendo de ordenadores y también necesitaría montaje. Tambien necesitaria un teclado y quizas un monitor? actualmente tengo una tv Samsung UE32J4500 con la que juego a la ps4 (me serviría?), ratón no me hace falta ya que aún conservo mi razer naga. El uso del pc serie principalmente jugar al wow 2-3h diarias con una calidad media/alta, ver series/peliculas, y mas adelante probar algún que otro juego como overwatch, skyrim, algún moba, etc. Muchas gracias por tu tiempo.
Muchas gracias Skorpa, espero la próxima semana ya poder estar jugando! ;)
Buenas ! Me gustaría volver a jugar pero actualmente mi pc no cumple ni con el requisito de 64 bits. Que torre me recomendarías que no superase los 500€? Siempre he jugado en 'bajo' así que estoy acostumbrada a verme sin altas resoluciones...
16/08/2018 00:45Publicado por Meyya
Que torre me recomendarías que no superase los 500€? Siempre he jugado en 'bajo' así que estoy acostumbrada a verme sin altas resoluciones...

https://www.pccomponentes.com/configurador/9f20724cA

Yo le pondría un ventilador extra para que ventile bien, con esa configuración podrás jugar en alto.

Saludos.
Muy buenas skorpa!
En primer lugar felicitarte y agradecerte la labor que haces ayudando a la gente.
En segundo lugar, mi portátil ha muerto para siempre y necesito comprar un pc de sobremesa lo más económico posible (me pilla bajo mínimos por tema de verano...)
No tengo idea de montar pcs ni oc ni nada,
He visto estos dos ordenadores de pccomponentes y me gustaría conocer tu opinión:
https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-intel-pentium-g4560-8gb-1tb-gt-1030 (está la opción de meterle una gtx1050 o en el futuro que sera aprox. 5-6 meses meterle una 1050 ti o 1060)

https://www.pccomponentes.com/pccom-bronze-essential-i3-7100-8gb-1tb-gtx-1050

¿qué te parecen? Que es lo que primarias en cambiar en un corto-medio plazo?
Me gustaría jugar con fps estables y viéndolo relativamente bien (medio-alto).
Un saludo y muchas gracias
16/08/2018 11:56Publicado por Skorpa
16/08/2018 00:45Publicado por Meyya
Que torre me recomendarías que no superase los 500€? Siempre he jugado en 'bajo' así que estoy acostumbrada a verme sin altas resoluciones...

https://www.pccomponentes.com/configurador/9f20724cA

Yo le pondría un ventilador extra para que ventile bien, con esa configuración podrás jugar en alto.

Saludos.

muchisimas gracias por tu respuesta :D
Buenas a todos, a ver si alguien pudiese ayudarme.
Juego a WOW desde hace poco, pero veo que mi pc esta un poco obsoleto o más bien algo mal optimizado.

Me gustaria ir más bien sobrado de FPS y con una calidad gráfica alta. Me movería en varios tipos de presupuestos para invertir.

Os dejo caracteristicas de mi pc, la verdad no se si es un desastre pero me gustaría que fuese a mejor.
A ver si alguien entendido, es capaz de decirme que podria cambiar para mejorar.

Sistema operativo: Windows 7 64 bits
Procesador: i7 870 @2.93GHz (8CPU's) 2.9 GHz
RAM : 8192 MB
DirectX: 11
Grafica: Radeon HD 6800
Memoria: 4095MB
DAC: 400MHz
Modo Presentación: 1680x1050 32bit
Muchas Gracias Skorpa,
Una última duda, con eso mejoraría ya notablemente el rendimiento? O lo suyo sería hacerme con un PC nuevo?
18/08/2018 11:01Publicado por Haldämir
Muchas Gracias Skorpa,
Una última duda, con eso mejoraría ya notablemente el rendimiento? O lo suyo sería hacerme con un PC nuevo?


Prueba a cambiar primero la grafica, si ves que no te va bien, pues ya puedes mirar un PC nuevo, en el que podrás aprovechar la gráfica.

Saludos
Hola alguien conoce algún servicio técnico bueno que repare ordenadores en Barcelona
Gracias
buenas , queria renovar el monitor por algo pa unos añitos
llevo un equipo medio con nvidia 1060gtx
le iria bien un 144hz?
buenas , queria renovar el monitor por algo pa unos añitos
llevo un equipo medio con nvidia 1060gtx
le iría bien un 144hz?


En juegos como WoW no creo que sea necesario.
Yo me iría a un IPS.

La GTX 1060 es de gama media alta, si le puedes poner un monitor de 144Hz si quieres, siempre que la cpu y la ram acompañen.

Saludos
21/08/2018 05:02Publicado por Layotepawn
buenas , queria renovar el monitor por algo pa unos añitosllevo un equipo medio con nvidia 1060gtxle iria bien un 144hz?
Como ya te ha dicho el señor MVP en juegos como WoW no hace faltan tantos FPS, ya si juegas shooters como Overwatch ya es necesario.
Hey!

Quiero pillar un portatil para poder jugar al wow, unicamente para jugar.

El presupuesto, como maximo me gustaria gastarme 500€, si puede ser menos siempre mejor xD

Tengo otro pc en casa, pero necesito otro ordenador para que no me quiten del mio y poder jugar los dos a la vez xD

Un saludo y mil gracias por tu currazo!!!
Buenas, actualmente juego con un partatil de hace 3 años que era básicamente para trabajo de oficina pero en su época también tiraba juegos, pero ya se va notando que se calienta mucho y tira lento, bajones de fps y por supuesto jugando en calidad media-baja o baja.
Estoy mirándome configuraciones para un pc que tire 1080p ultra el WoW,LOL, y a poder ser juegos AAA para que pueda durar unos añitos (si la tecnología no avanza demasiado demasiado XD) mi presupuesto máximo es de 1000€ y creo que voy sobrado (sin periféricos, todo al pc) el montaje si que lo necesitaría (PcComponentes?) Pero el sistema operativo ya me encargo yo. Por lo que creo que igual con 800€ estaría bien.
Muchas gracias de antemano
PD: también estoy pensando en esperar un poco a Navidades o blackfriday y que la nueva generación de gráficas se consolide y bajen los precios de todas las gráficas del mercado en general (opiniones?)
Hola a todos, espero que podáis ayudarme. No tengo mucho presupuesto para comprar ordenadores, y probablemente no pueda gastarme todo el dinero de una, así que había pensado comprarme este sobremesa Dell Vostro e ir upgradeándolo a medida que fuera ahorrando algo más de dinero. El ordenador en cuestión es este:

https://www.pccomponentes.com/dell-vostro-3668-intel-core-i3-7100-4gb-1tb

El problema es que no sé mucho sobre ordenadores, y no sé si la fuente de alimentación es suficiente para después colocar una tarjeta gráfica y algo más de RAM que lo complemente. Tengo serias dudas sobre si me va a funcionar.

Además, trae una tarjeta gráfica integrada Intel HD 630 que a lo mejor me sirve para jugar a unos 40 fps en bajo, hasta que pueda upgradearla. No sé cómo veis esto de comprarme un ordenador premontado y después mejorarlo, ¿alguien puede orientarme y decirme si merece la pena? Pensad que tengo que comprarme CPU + Monitor y ya solo en eso me dejo 500€ aproximadamente, es lo único que me puedo permitir por ahora.

Muchas gracias.
Muy Buenas gente!!!

He empezado con muchas ganas esta expansion pero de golpe y porrazo........ se me empezo a ver el monitor raro......pensaba que era de la grafica pero lo cambie por un monitor viejo que tenia por casa y se veia bien asi que mi monitor a cascado.....

Esperaba que me ayudarais a elejir un monitor bueno,bonito y barato y si seria conveniente cambiar la grafica para ese nuevo monitor,mi presupuesto son unos 250 euros para el monitor y 200 para la grafica.Os dejo mis componentes.

Placa base : ASUS1155 P8Z77-V LE PLUS
Disco duro : WD 2TB SATA3
Disco duro : SSD Samsung 850 Evo 250GB SATA3
RAM : G.Skill Ripjaws DDR3 2133 8GB 2x4 GB
Fuente : Aerocool Templarius 750w
Grafica : NVIDIA GeForce 660TI
Procesador : Intel(R) Core(TM) i5-3570K CPU @ 3.40GHz (4 CPUs), ~3.4GHz
Hola de nuevo! Que tal ves esto Skorpa? AMD RYZEN 3
Modelo de gráficos
Radeon™ Vega 8 Graphics
8GB RAM
El otro que podría comprarme sería:
AM4/1TB de disco duro y 8GB de ram (Gráfica integrada) cual de los dos crees que iría mejor? Gracias de antemano
27/08/2018 15:20Publicado por Meyya
Hola de nuevo! Que tal ves esto Skorpa? AMD RYZEN 3
Modelo de gráficos
Radeon™ Vega 8 Graphics
8GB RAM
El otro que podría comprarme sería:
AM4/1TB de disco duro y 8GB de ram (Gráfica integrada) cual de los dos crees que iría mejor? Gracias de antemano


El ryzen 3 2200G puede valer, pero al ser unos gráficos integrados tampoco esperes poder jugar con gráficos altos.

AM4 es la plataforma no el nombre de un procesador.

Si vas a tirar por una APU de AMD yo optaria por Ryzen 5 2400G que esta para el socket AM4

Saludos