Confirmado: Los reinos de pruebas realmente no sirven para su funcion original

Luego dicen que lo fisico no se que, que digital es el futuro y que deberiamos adquirir licencias por alquiler en vez de ser propietarios, etc etc etc.

1 «Me gusta»

Vendió extremadamente bien y más si tenemos en cuenta que tocaría sumarle todo lo que generase en Game Pass. (y encima con un gasto de publicidad ridículo pq salió por sorpresa XD)

Pero creo que el mensaje que manda Micro es bastante claro, da igual si lo haces bien o mal, tiene tantos estudios y tantas IPs que sencillamente lo que funcione (o intente aspirar a ello) a nivel mil millonario bien y lo que no lo haga fuera salvo excepciones en IPs ultraconocidas porque se verán como productos de soporte a la franquicia.

Y ya veremos si entre las cosas grandes no se ven caer cosas grandes o como se distribuyen las IPs. Porque ahora de momento están haciendo claramente la primera poda más sencilla.

Un nuevo episodio de gente con traje metiendo las narices en un desarrollo hasta convertir un proyecto en un fracaso. Sencillamente querían su juego como servicio y todo lo demás paso a importar cero. Todo lo que se sabe que paso a nivel interno es lamentable.

Lo que no se si ahora con el cierre del estudio y el NO lanzamiento de lo pagado por la gente (repito el pase heroico ese adicional era una pasta gansa, 100 napos me parece), que eran heroes nuevos, mapas y demas… se van a pillar los dedos.

Recordemos que en EEUU el deporte nacional es demandar.

1 «Me gusta»

Yo todo lo que sea sentar jurisprudencia de que las condiciones de servicio que aceptamos muchas veces son papel mojado si se llevasen a juicio por la legislación existente de derechos del consumidor (especialmente la Europea) a favor.

Así que esos demandantes pueden contar con mi bendisión +10. Aunque entiendo que Micro optara por hacer devoluciones o algo.

1 «Me gusta»

Desayuno con la noticia.

No sacaran mas ningún contenido para Redfall (aunque hace 2 semanas salieran a decir que no se preocupase la gente que pago los 100 napos del pase heroico, que el contenido iba a llegar pronto).

Tampoco se darán devoluciones del dinero.

Microsoft les dará un plan de créditos Microsoft como compensación (sea lo que sean esos…).

Eso si, tu dinero, tranquilo que no vuelve.

:face_vomiting:

1 «Me gusta»

Solo espero que no sea su política tb con los empleados despedidos… y tb que se haya salvado de la purga la CM de Bethesda en español que llevaba siete años haciendo trabajazo y siendo como suelen ser con lo de que CM y QA se lleve en global me huelo la F.

Eso si, me sigue fascinando las fotos de CEOs de videojuegos que se hacen la foto con los estudios meses antes de cerrarlos como quien se va a cazar a África

Hablando del reino de pruebas, se sabe ya si podrás unirte al mismo clan independientemente del servidor? Y se sabe si se podrá hacer contenido random por ejemplo WQ y mazmorras aleatorias con crossfaction?

:eyes:

Conque pongan que el chat sea unificado, y no separado por facciones como ahora, me sirve. Me dan pena los que quieren hacer profesiones en la alianza XD

1 «Me gusta»