Consecuencias de no que no haya GM's

Desde que han sido eliminados se están viendo baneos por cosas absurdas o injustas.

Gente baneada por abandonar una piedra de m+…

Pero va mas allá, por ejemplo hace 2 semanas una persona fue baneada por comprar una ficha con dinero real, motivo: comprar una ficha para obtener oro…

No es broma.

Pero lo de hoy ya es totalmente absurdo.

Una persona a sido baneada porque su mascota se llama ave rapaz (el nombre genérico del tipo de mascota al domarla)…

Osea te banea por que llevas una mascota con el nombre que le pone blizz por defecto a esa mascota…

Yo la verdad, es de las veces en que me estoy planteando seguir… porque para que? para de repente a una IA de merda, la de el siroco y me banee porque 2 personas te reporten por algo que NO es sancionable?

Esto parece cada vez mas un server pirata, con sus bans por que le sale de los :egg: :egg: a alguien.

12 «Me gusta»

El sistema automático de baneo lleva pasando desde que lo pusieron hace muchos años incluso habiendo una buena cantidad de GMs activos, y mientras un grupito de amigos se dediquen a reportar gente por las risas, para obtener tu nombre de PJ, o lo que sea, va a seguir pasando, y esto es de lo menos sorprendente que habido desde que pudieron el sistema hace mucho.

1 «Me gusta»

Lo vi hoy, hay que reirse no queda otra …

Por otro lado, es la primera vez en AÑOS que estoy siendo atendido por un MJ ‘‘IN-GAME’’ por un bug de un logro que no logramos solucionar, cuando vi las letras azules y el wisp no daba crédito, me estaba sintiendo en el 2008 al menos xD lleva desde el Viernes tratando de arregarmelo a ratos y la verdad que en ese sentido estoy hasta sorprendido y agradecido pero claro …

Luego ves estas cosas y la que se avecina es buena. Entre el tiempo de espera y rezar a Broxigar para que sea un mensaje genérico o un robot… (que no digo que tengan la culpa ellos mismos, si no por lo que todos sabemos)

Luego los foros a veces para comer aparte donde parece que el usuario tiene mas poder cuando se junta un grupito en masa. Te banean y reclama si tienes narices xD

3 «Me gusta»

Que le pregunten a Pantsusu…

1 «Me gusta»

Definitivamente no estamos preparados para que ninguna IA ni ningun bot tome este tipo de decisiones para ahorrarse unas pelas…

Doy fe, he visto una hermandad abusar del sistema y reportar a alguien que no le caía bien para que mínimo lo silenciaran y no pudiera escribir durante días. Este sistema nunca me ha gustado por que se puede explotar fácilmente.,.

Sin contar la de gente que le han hecho lo mismo para robar su nombre, ya que al banear nombres se queda libre para todo el mundo menos al baneado y lo puede usar otro sin tener que esperar ni nada.

1 «Me gusta»

De como se comio un baneo por insultar a todo el que pudo en el post que cerro el GM del foro en persona?

Si, lo mismito. Seguro que tiene mucho que aportar sobre el tema

8 «Me gusta»

El ban de la Gnoma está merecidísimo, hace tiempo ya que la tengo en ignore, impone su opinión y hace faltadas a todo el mundo.

9 «Me gusta»

A mi no me parece mal que baneen a alguien que se sale de una mítica, muchas veces la gente se sale sin ningún sentido y me toca j0derme, como si les quieren meter perma.
El resto bueno ahí si estoy de acuerdo contigo, el otro día puse un tiket y sale que tardarán 7 días en responder xd, y por no decir que si te reportan unas 10 personas a la vez por cualquier cosa te meten ban, está comprobado.

Ese lo vi ayer, y vamos, miedo me da de que sea por que la gente estuviera reportando en masa por el tema de la pet, lo cual dice mucho que clase de comunidad se tiene.

Bueno, es lo que hay, es la clase de gente con la que la gente aceptó jugar en su momento y quiso convivir, pues ahora tocará tragarsela.

Ojalá baneasen a más gente por eso sinceramente, que la cosa se está llendo de madre ya

1 «Me gusta»

Imaginate que se me piro un ruso el otro dia porque el hunter tenia el bl en CD xd, al penúltimo boss de mansion crestavia 23 (Mi piedra) , la íbamos a hacer en +2 y se pira xd ojala le metan perma.

1 «Me gusta»

Tocaría ver el contexto de lo que sucede en las M+ para salirse, si es culpa de alguien, un troll o que ha surgido una urgencia y toca tirar de piedra junto un Alt+F4.

1 «Me gusta»

En mi carrera personal diré que el 80% de los abandonos que he tenido ha sido literalmente o en el último Boss, o al primer wipe que haya

Y si el de tener el bl en CD también me.ha pasado muchas veces y me parece ridículo

1 «Me gusta»

Si alguien quiere pushear y ya ve que no se va hacer en tiempo, es “normal” salirse, porque hacerla y no subir Rio que es lo único que merece la pena ir a la M+ pues se deja y a otra que si de el tiempo, aunque un desertor de unas horas o una votación para rendirse y no penalizar la piedra, no estaría mal que lo incluyeran. No digo que este a favor ni en contra, pero lleva pasando ya unos cuantos años en cualquier videojuego y lo hace la mayoría.

Por ejemplo en nuevo Granblue Fantasy Relink, en el boss que suelta legendarias, si al principio que el boss cae “inconsciente” no baja del 80% se piran porque no hay daño para tirar el boss y es perder 10 minutos de combate para no matarlo.

1 «Me gusta»

A ver si no se va a hacer en tiempo yo tambien me salgo, pero salirse por la cara porque te enfadas porque el heal ha hecho algo que no te gusta o el tanque ha hecho un pull que no querias hacer me parece de perma vamos.

3 «Me gusta»

Cuando se repite lo mismo en el tiempo, y te pasas otras dos horas(o más, he contado) mirando la tabla de míticas esperando a que te acepten en una, o arriesgando tu piedra otra y otra vez, ya pierde la gracia y se convierte en un problema

Sigo pensando que todo el mundo en la mítica debería de jugarse su piedra, tiene que haber un castigo o sanción para los leavers, más allá del hay que malo he sido que me quedo 20 mins sin poder hacer cola

En el lol por ejemplo si alguien se va afk tiene sanción, y contra más lo hace, más fuerte son las sanciones, desde meterse en cola de baja prioridad y ganar menos puntos hasta llegar al punto de impedirle jugar rankeds por x número de tiempo/partidas

1 «Me gusta»

A ver pero es que depende de como se salga si se wipea mucho y no va a dar tiempo a hacerla me salgo, ojo depende de la mitica si es una 20 weekly pues me quedo pero a partir de 20 para arriba es una tonteria, el loot no me sirve y para hacer cofre me voy a una 20.

La gente no dudaria en hacerse una nueva cuenta por ello. A fin de cuentas, la gente con tal de no cambiar, se te salta todo los bans y pegas que le pongas.

Aun así, habria que tener cuidado con el tema de las sanciones, por que vale que igual segun que casos habria que tener mano dura… pero eso lo que haces es disuadir a la gente de ir con randoms.

1 «Me gusta»